¿Que ruta queremos hacer?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.

Que ruta queremos hacer?

RUTA A
27
46%
RUTA B
32
54%
RUTA C
0
No hay votos
 
Votos totales: 59
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 01 Jun 2008 16:34

Bueno, pues me he quedado con la B

Como se ha comentado antes, somos muchos y si ya se está organizando o estableciendo decisiones entre unos pocos, deberíamos dejar que se decida así, porque si no, no vamos a llegar nunca al cuorum (creo que se escribe así).

En cuanto al problema de falta de km en las rutas de enlace, pues pienso que no habrá problema en admitir "ruteros" según les apetezca continuar hasta otro punto aunque no sea el estricto suyo ¿no?.

No mucho mas, esto marcha y creo que se tendría que empezar a poner en el excel este que se ha colgado, además de los nombre, la zona y hora de inicio y fin, mas que nada para que todos vayan sabiendo cuanod se sale y cuando se llega y si hay problemas ir cuadrándolos, ¿no creeis?. Esto último puede ser complicado, pero pienso que así nos obligamos a coger una fecha y establecerla, así podemos saber a priori cuanto va a durar esto y no esperar una llamada o un post en el foro de aviso de cuando llega el enlace ¿no?.

Saludos troncos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 01 Jun 2008 20:36

Me quedo con la B por aquello de incluir una foto de cada ciudad en un lugar turistico (catedral, plaza etc) donde se puede hacer el cambio de testigo.


PD No dare el visto bueno a la ruta hasta que no pase por Palencia, Mikeldi espero una explicación convincente :evil: :evil: :evil:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Jun 2008 22:24

centolo escribió:Evidentemente contaremos con Ceuta, lo de Melilla tb estaría bien pero si no tenemos "representación es una tontería".

Tenía conocimiento de la salida de Barcos desde diferentes sitios pero no conocía la mejor combinación, creo que en ese sentido deberías decirnos tu desde dónde hacer el enlace.


Por cierto las etapas de la opción A ya están colgadas y hablando de éstas no se si la unión con Ceuta la hacía desde Algeciras....


V´ssssss meu


Ceuta cuenta desde el primer momento por mea culpa :wink: :wink: :wink: , Melilla, si aparece algun forero ya pondrá el como hacer el enlace.

Toma nota que yo tengo que hacer el enlace desde Algeciras, luego volveré a llevar el testigo y lo entregaré al siguiente participante bien sea de la Prov. de Cadiz o de Malaga segun el sentido que coja la Vuelta.

V´ssssssssssssssss
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Jun 2008 22:47

CHEMITA escribió:Me quedo con la B por aquello de incluir una foto de cada ciudad en un lugar turistico (catedral, plaza etc) donde se puede hacer el cambio de testigo.


PD No dare el visto bueno a la ruta hasta que no pase por Palencia, Mikeldi espero una explicación convincente :evil: :evil: :evil:


+1

Y yo tampoco lo haré hasta que no pase por S. Bartolomé del Tobillo Dislocado
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 02 Jun 2008 08:29

CHEMITA escribió:Me quedo con la B por aquello de incluir una foto de cada ciudad en un lugar turistico (catedral, plaza etc) donde se puede hacer el cambio de testigo.


PD No dare el visto bueno a la ruta hasta que no pase por Palencia, Mikeldi espero una explicación convincente :evil: :evil: :evil:



El fallo es mío, las prisas, salí de León todo animadó y me pasé de largo la salida a Palencia y la de Málaga y...seguro que alguna más...en la tabla de etapas ya esta corregido...
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Jun 2008 10:47

La etapa mas dura sin duda en la ruta es la de Maskki entre SABADELL y SANT QUIRZE DEL VALLÉS en la ruta A, se va tener que hacer de un tiron y sin parar nada mas y nada menos que 5 kilometros seguidos :shock: . ¿le llegará con un solo tanque de gasolina? :?: ¿cuantas veces trendrá que parar a comer? :?: ¿será como el reto de de Gijon y le llegará con 24 horas?. :?: :lol: :lol: :lol: :lol:
Animo Maskki estamos contigo!!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 02 Jun 2008 19:26

Güesmaster escribió:La etapa mas dura sin duda en la ruta es la de Maskki entre SABADELL y SANT QUIRZE DEL VALLÉS en la ruta A, se va tener que hacer de un tiron y sin parar nada mas y nada menos que 5 kilometros seguidos :shock: . ¿le llegará con un solo tanque de gasolina? :?: ¿cuantas veces trendrá que parar a comer? :?: ¿será como el reto de de Gijon y le llegará con 24 horas?. :?: :lol: :lol: :lol: :lol:
Animo Maskki estamos contigo!!!!!!!!!


Es uno de los candidatos ha realizar mas puntos de entrega para poder disfrutar un poco

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 02 Jun 2008 19:31

centolo escribió:
CHEMITA escribió:Me quedo con la B por aquello de incluir una foto de cada ciudad en un lugar turistico (catedral, plaza etc) donde se puede hacer el cambio de testigo.


PD No dare el visto bueno a la ruta hasta que no pase por Palencia, Mikeldi espero una explicación convincente :evil: :evil: :evil:



El fallo es mío, las prisas, salí de León todo animadó y me pasé de largo la salida a Palencia y la de Málaga y...seguro que alguna más...en la tabla de etapas ya esta corregido...


Estas perdonado, ya hablaremos del pago de tu redención total a base de marisco
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Jun 2008 19:51

El amigo centollo, se lo está currando de madre. Acaba de pasarme la tabla con los participantes asignados a la RUTA B.

Mirarlo un poco a ver que os parece. Me comenta, que ha intentado asignar las etapas por proximidad a los participantes, pero esto es algo bastante dificil de cuadrar.

Puede que también haya gente que se haya quedado en el tintero, por lo que se agradecería un poquito de colaboración.



Venga tios, que esto va para alante!!!!!!!!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Cronos
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2008 19:38
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Cronos » 02 Jun 2008 19:56

Mas comoda seria la opcion A, pero.... si se hace se hace bien, no??

Un voto por la B.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 02 Jun 2008 20:14

Yo descaradamente la B, kilometros que no falten!!!

Respecto a mi trozo, decir que en 15 kms ni se me calienta la moto ni na, y que Blacksniff y yo vivimos en Azuqueca los dos, a si que lo haremos a la vez hacia Cuenca, el Molar o donde haga falta, porque lo mismo nos hacemos kilometros a punta pala sin ton ni son, jeje.

Centolo, arregla eso y poco a poco veras que bien queda el primer "rulo" a España del foro, jeje.

Saludos y enhorabuena a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 02 Jun 2008 20:19

AAAAAAAAAAAAAAa, que se me olvidaba una cosa!!!

Prefiero que se nos de el orden del testigo y que cada relevista se las apañe con el siguiente, es lo mejor, asi las rutas son mas "flexibles" y cada uno puede ir por donde mejor crea, si no va a ser un follón y seguro que a alguno le trastoca demasiado, incluso en tramos largos se podria quedar en puntos intermedios, entre los relevistas, claro!!!
Imagen
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 02 Jun 2008 20:28

Tosty_Biker escribió:AAAAAAAAAAAAAAa, que se me olvidaba una cosa!!!

Prefiero que se nos de el orden del testigo y que cada relevista se las apañe con el siguiente, es lo mejor, asi las rutas son mas "flexibles" y cada uno puede ir por donde mejor crea, si no va a ser un follón y seguro que a alguno le trastoca demasiado, incluso en tramos largos se podria quedar en puntos intermedios, entre los relevistas, claro!!!


Estoy de acuerdo, al final los relevistas tienen que hablar entre ellos, pero pienso que se tiene que establecer un plan inicial, porque si no al final se va alargando y alargando. Me refiero a poner unos días teóricos. No he contado las veces que se pasa el testigo, pero si un año tiene 51 semanas y vamos a pase por semana, la cosa se puede perder su encanto, 1 año puede ser mucho tiempo ¿no?. Quizás se deberían de hacer un pase mínimo de testigos por semana o algo así.

No es que tenga prisa, pero si el testi sale un 21 de Agosto de 2008 y al último le llega el 21 de agosto del 2009, seguro que está arto de esperar.

Creo que igual que se definen las rutas, se debe establecer un plan mínimo, ¿no?.

Ahí queda eso, y me podeis mandar a la porra si lo veis exagerado, pero desde el cariño, eh?, jejeje

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 Jun 2008 11:44

javierobick escribió:
Tosty_Biker escribió:AAAAAAAAAAAAAAa, que se me olvidaba una cosa!!!

Prefiero que se nos de el orden del testigo y que cada relevista se las apañe con el siguiente, es lo mejor, asi las rutas son mas "flexibles" y cada uno puede ir por donde mejor crea, si no va a ser un follón y seguro que a alguno le trastoca demasiado, incluso en tramos largos se podria quedar en puntos intermedios, entre los relevistas, claro!!!


Estoy de acuerdo, al final los relevistas tienen que hablar entre ellos, pero pienso que se tiene que establecer un plan inicial, porque si no al final se va alargando y alargando. Me refiero a poner unos días teóricos. No he contado las veces que se pasa el testigo, pero si un año tiene 51 semanas y vamos a pase por semana, la cosa se puede perder su encanto, 1 año puede ser mucho tiempo ¿no?. Quizás se deberían de hacer un pase mínimo de testigos por semana o algo así.

No es que tenga prisa, pero si el testi sale un 21 de Agosto de 2008 y al último le llega el 21 de agosto del 2009, seguro que está arto de esperar.

Creo que igual que se definen las rutas, se debe establecer un plan mínimo, ¿no?.

Ahí queda eso, y me podeis mandar a la porra si lo veis exagerado, pero desde el cariño, eh?, jejeje

Saludos


Lo de ir por donde cada uno quiera creo que estamos todos de acuerdo, lo único era poner un ppio y un final.

Lo de ponerse de acuerdo entre relevistas sin duda es lo mejor.

Y en lo referente a los días pues he calculado que se pueden hacer para la OPCIÓN A entre 1 y 5 etapas por día con lo que tardaríamos unos 24 días en hacer el recorrido, 12 fines de semana, aproximadamente 4 meses, que no es mucho enmi opinión.

Para la OPCIÓN B, pues mas de lo mismo, haciendo entre 300-400 km/día a cuatro etapas por día, con lo que los participantes harían entre 55 km los que menos y 150 km el que mas...entre caña de bienvenida, pitillo y blablabal no está mal...puestos a ir de tranquis....

Si lo queremos reducir mas en tiempo, pues chupado, lo único es que cuantos mas relevistas tengamos , por ejemplo en un fin de semana, más dificil será que los enlaces cuadren si lo que hay es ponerse de acuerdo...

Al final, lo mas fácil, si queremos que esto ande es, tal día a tal hora a fulano le toca de aqui a alla, tienes que estar sobre esta hora, arreglatelas como quieras....no? :roll:
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 03 Jun 2008 12:03

centolo escribió:Al final, lo mas fácil, si queremos que esto ande es, tal día a tal hora a fulano le toca de aqui a alla, tienes que estar sobre esta hora, arreglatelas como quieras....no? :roll:


Esto último creo que debería iniciarse así, tal día y hora de tal sitio a tal sitio, luego si hay problemas para quedar, pues se puede alterar siempre con la conformidad general o con los coordinadores del evento, para que haya cierta elasticidad.

De algún punto y momento debemos partir y proponer algo inicial será positivo

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados