¿Cuándo empezamos? :D

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Sep 2008 17:47

Bueno esperemos que el tiempo mejore para el proximo finde, que el ceutí no se nos ahogue, y que la bandera siga su rumbo.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 01 Oct 2008 19:13

Bueno, este finde iba a ser la definitiva, pero mi jefe me ha dicho que trabajo, por lo que no va a poder ser.
Lamento muchisimo este retraso y os pido perdón por ello. La cosa se ha ido retrasanddo por diversos motivos (meteorologicos, laborales,...).
Pero os prometo que el finde del Pilar (el que va despues de éste que viene) se la llevo a Kalimo aunque diluvie.
En este caso la culpa es mia. Quiero que sepais que Kalimo siempre ha estado dispuesto a quedar.
Os repito que este retraso me duele mas a mi que a vosotros. Tengo mucha ilusión en ello y no quiero que vosotros perdais la vuestra.
Saludos.
Alfonso (Fitora).
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Oct 2008 20:04

fitora escribió:En este caso la culpa es mia. Quiero que sepais que Kalimo siempre ha estado dispuesto a quedar.

V´ssssssssssssssss


La culpa la iremos teniendo todos los que nos hemos apuntado en la medida que nos vaya tocando, hoy por ti y mañana por mi, son causas ajenas a nosotros, mientras queramos y no podamos: bien, lo malo seria que pudieramos y no quisieramos .....

Un saludo y dale una colleja a tu jefe :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Oct 2008 20:52

Como diría un buen amigo mio... fitora, no preocupaaaaaaaaaaaaaaaarse.

Creo que todos sabiamos desde el principio, que cosas de estas iban a ocurrir, por eso yo nunca he sido partidario de poner fechas a esto. Yo quiero creer que todo el que se ha apuntado va a hacer lo posible por que la bandera no esté mucho tiempo parada pero y se que en cuanto pueda cada grupo-persona, la bandera se moverá.

Chicos, esto no es una carrera. Bastante tenemos con nuestras personales como para que esta Vuelta, se combierta en una obligación.

Sin prisa pero sin pausa.

¡¡¡Ánimo!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Oct 2008 09:32

Mikeldi escribió:Como diría un buen amigo mio... fitora, no preocupaaaaaaaaaaaaaaaarse.

Creo que todos sabiamos desde el principio, que cosas de estas iban a ocurrir, por eso yo nunca he sido partidario de poner fechas a esto. Yo quiero creer que todo el que se ha apuntado va a hacer lo posible por que la bandera no esté mucho tiempo parada pero y se que en cuanto pueda cada grupo-persona, la bandera se moverá.

Chicos, esto no es una carrera. Bastante tenemos con nuestras personales como para que esta Vuelta, se combierta en una obligación.

Sin prisa pero sin pausa.

¡¡¡Ánimo!!!


a quien hay que dar latigazos??? :D :D :D :D

tienes toda la razón hay que dar la vuelta, pero tranquilamente.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 02 Oct 2008 23:09

blacksniff escribió:
Mikeldi escribió:Como diría un buen amigo mio... fitora, no preocupaaaaaaaaaaaaaaaarse.

Creo que todos sabiamos desde el principio, que cosas de estas iban a ocurrir, por eso yo nunca he sido partidario de poner fechas a esto. Yo quiero creer que todo el que se ha apuntado va a hacer lo posible por que la bandera no esté mucho tiempo parada pero y se que en cuanto pueda cada grupo-persona, la bandera se moverá.

Chicos, esto no es una carrera. Bastante tenemos con nuestras personales como para que esta Vuelta, se combierta en una obligación.

Sin prisa pero sin pausa.

¡¡¡Ánimo!!!


a quien hay que dar latigazos??? :D :D :D :D

tienes toda la razón hay que dar la vuelta, pero tranquilamente.


Trankilamente?? Si te lo tomas como las salidas de los domingos, podemos terminar la vuelta en 2099 solo en tu relevo...
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 Oct 2008 10:16

Tosty_Biker escribió:
Trankilamente?? Si te lo tomas como las salidas de los domingos, podemos terminar la vuelta en 2099 solo en tu relevo...



a tí te voy a dar yo.... :evil:

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados