La Bandera vuelve a la Peninsula

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Nov 2008 17:41

Bueno me alegro que la entrega haya ido bien. Ahora a pasearla por Madrid para que se entere la gente de lo que estamos haciendo en este foro.

Buen viaje a la capital del reino.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Nov 2008 12:01

Si no me equivoco la bandera ahora tiene que venir para Málaga asi que estoy a la espera de que nos avisen a los boquerones para quedar. De momento ya aviso que el Sabado que viene no puede ser ya que me voy de visita al Observatorio Astronomico de Calar Alto y el Domingo por tanto lo tendré que pasar con la family, para el siguiente estaré libre y si la recogida se ha hecho ya, entonces intentaré estar para la entrega a los siguientes ¿granada puede ser?....tengo que mirarlo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Nov 2008 02:33

A ver leñe, que alguien me envie un privadillo para ver si quedamos este Domingo....Zamuel dime argo!!!!!!!!.

Boquerones, ¿como teneis este Domingo para hacer el relevo?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Nov 2008 10:57

Anda queeeeeeeee... va a ser verdad esa leyenda de que los andaluces os tomais las cosas con muuuuuucha calma eh!! 8)


Venga COÑOOOOOO!!!! Un poco de salero, leñe. :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 19 Nov 2008 11:24

quien a dicho que los andaluces nos lo tomamos con calma, eso no me lo creo yo, aunque los relevos van algo lentos eso tambien es verdad pero no es por falta de interes, tan solo que a los de cadiz les a pillado mal tiempo

estamos esperando el paso por Granada
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Nov 2008 14:17

Güesmaster escribió:A ver leñe, que alguien me envie un privadillo para ver si quedamos este Domingo....Zamuel dime argo!!!!!!!!.

Boquerones, ¿como teneis este Domingo para hacer el relevo?


Gúessssssss!!!!!!!!!!!, que la bandera la tiene Josmin!!!!!!! a ver si te vamos a tener que banear a ti tb :lol: :lol:




Aunque en el mapa pone Zamuel, no ha aparecido por aqui y Josmin que se apunto despues no esta en el mapa.

Con respecto a lo de este domingo creo que la cosa esta chunga segun hable con Josmin, este domingo trabaja si no ha habido algun cambio, asi que tendra que ser para el otro, de todas formas a ver si el se proclama por aqui.

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 19 Nov 2008 18:24

Tenedme al loro (y aun no he pagado a la Caixa, qué vergüenza)

Bueno, por lo menos la he visto y tocado (el tiempo que Lore la soltó, que fue bien poquito :-)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Nov 2008 18:56

kalimo escribió:
Güesmaster escribió:A ver leñe, que alguien me envie un privadillo para ver si quedamos este Domingo....Zamuel dime argo!!!!!!!!.
Boquerones, ¿como teneis este Domingo para hacer el relevo?


Gúessssssss!!!!!!!!!!!, que la bandera la tiene Josmin!!!!!!! a ver si te vamos a tener que banear a ti tb :lol: :lol:




Aunque en el mapa pone Zamuel, no ha aparecido por aqui y Josmin que se apunto despues no esta en el mapa.

Con respecto a lo de este domingo creo que la cosa esta chunga segun hable con Josmin, este domingo trabaja si no ha habido algun cambio, asi que tendra que ser para el otro, de todas formas a ver si el se proclama por aqui.

V´ssssssssssssssssssssss


La leche, pues habrá que banear a algun vasco que conozco porque yo me he guiado de un mapa.....que esta como esta.....yo que culpa tengo.

En fin Josmin, ponte en contacto conmigo cuando puedas hacer el relevo y yo ya me pondré en contacto con el resto de bokerones que se quieran apuntar.

Saludetes.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 19 Nov 2008 19:01

Pues por aqui estoy, lo siento pero estoy mu liao de curro. Como dice kalimo, este finde trabajo de mañana, ahora bien puedo intentar cambiar el turno el domingo y acercarme donde se diga y hacer la entrega y aun sintiendolo mucho tenga que volverme rapidamente para trabajar de tarde.

Si el sector boqueron puede este finde, decirmelo e intento el cambio de turno. Que os parece?
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 19 Nov 2008 19:09

Guesmaster, tienes un privi :wink:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 19 Nov 2008 19:15

Otro
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Nov 2008 19:44

Güesmaster escribió:La leche, pues habrá que banear a algun vasco que conozco porque yo me he guiado de un mapa.....que esta como esta.....yo que culpa tengo.



No lo banees que el tampoco tiene culpa que no haya aparecido Zamuel y Josmin se apuntara a ultima hora y no este actualizado, la Vuelta va un "poco loca" :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Nov 2008 20:26

No se de que estáis hablando.

Yo veo el mapa completamente actualizado y bien indicado de que la bandera la tiene Josmin........ :roll:



Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur.



P.D. Me niego rotundisisisisimamente a actualizar el mapa con la gente que se apunto a última hora. En su día ya fué una locura y no pienso volver a pasar por eso. No por el trabajo que cueste, si no por que no terminaría nunca, ya que la peña se va apuntando sobre la marcha. He dicho!!!
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Nov 2008 20:38

Pues habrá que seguir con la "Loca Vuelta a España" por que te juro que me costó un pelin averiguar quien tenia la bandera y al final resulta que no erá. Los listados que se pusieron en su dia no estan accesibles y el mapa te entiendo perfectamente que no se pueda actualizar constantemente con la gente nueva que se apunta, pero hay que buscar una solucion para saber FIABLEMENTE quien tiene la bandera y donde.
¿tendriamos que abrir un hilo en el que UNICAMENTE escribieran los que tienen la bandera apuntandose al final de una lista o algo asi?. Viendo esa lista....el ultimo apuntado debe ser el que tiene la bandera y veriamos donde. Luego podemos ver el mapa que es mas grafico....pero menos fiable.
¿Otras propuestas por favor?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 19 Nov 2008 21:07

Siento el lio que se esta formando con el tema de quien tiene la bandera, pero como sabeis, sino lo intentaré aclarar, la bandera le corresponde tenerla a kalimo, el tenerla yo ha sido por subirla a la manifestación, ya que kalimo no pudo asistir.

Un saludo

PD:Guesmaster tienes un privado mio :roll:

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados