kdda con sector bokeron para entregar la bandera

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 22 Dic 2008 23:37

noexisto escribió:
blacksniff escribió: a ver cuando sube para el centro-este.

je, je, je.
No sé, no sé, pero me suena que ese jejeje ha sonado como .... no me queda ná :shock: :shock:


hombre, espero que llegue antes de Agosto. :D :D :D
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Dic 2008 23:13

blacksniff escribió:
noexisto escribió:
blacksniff escribió: a ver cuando sube para el centro-este.

je, je, je.
No sé, no sé, pero me suena que ese jejeje ha sonado como .... no me queda ná :shock: :shock:


hombre, espero que llegue antes de Agosto. :D :D :D



Antes de Agostoooo??????

Omeeeeeeeee, onde vas tan corriendo :roll: :roll: :roll: ?????
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Dic 2008 11:54

Yo creo que sí puede ser posible. Pero como ahora bajan otra vez los límites de velocidad, a 121 ya multan, pos veremos a ver si dá tiempo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 25 Dic 2008 03:20

valeeee.... pues para la próxima quedada nacional.... :lol:
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 11 Ene 2009 16:25

Hola amigos, pues veo que se ha echo realidad pasar la bandera. He estado leyendo los post anteriores. Por fin me dieron vacaciones y estuve del 12 al 21 de diciembre en un crucero de barcelona a canarias pasando por marruecos. Asi que me perdi la ocasion. He de decir que telefonica me tiene hasta los webs... con el adsl. A ver si se solucionan los cablecitos de tlefonos en el cuarto de telecomunicaciones de la comunidad.

¿En que situacion se encuentra actualmente la bandera?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Ene 2009 20:20

danifazer escribió:¿En que situacion se encuentra actualmente la bandera?


Hombre Dani, que alegria leerte, stas perdiillo :roll: :roll: , la bandera la tiene Güess en Malaga y seguramente ya mismo saldra para Graná

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 217#214217

V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Ene 2009 21:59

Buenas.
Entre vacaciones navideñas y super-resfriado (el que no tenga le invito) pues he estado un poco desconectado.
Para la semana que viene, preferente el Domingo podemos intentarlo, sino me llaman para probar una Ducati. No os austeis, no voy a comprarme una Ducati, pero me apetece mucho probar por el careto una hypermotard o similar, pero ya digo que aun no se si me llamaran.
¿Como lo teneis los de granada para quedar el Domingo en algun punto intermedio o quedamos directamente en Granada?. ¿Motril seria un buen sitio para quedar?. Abrir otro hilo los granainos si quereis para no seguir con este hilo de los boquerones.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 11 Ene 2009 22:49

kalimo escribió:
danifazer escribió:¿En que situacion se encuentra actualmente la bandera?


Hombre Dani, que alegria leerte, stas perdiillo :roll: :roll: , la bandera la tiene Güess en Malaga y seguramente ya mismo saldra para Graná

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 217#214217

V´sssssssssssssssssssss


A mi me da tambien mucha alegria, recuerdo el buen dia que pasamos junto a esos chuletones jajajaja. Ya le di una solucion al soporte de la camara del deposito. En fin un abrazo uy que me alegra de volver a estar por aqui despues de todo lo sucedido.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Ene 2009 22:55

Sólo quería saludarte Danifazer, si que pasamos un buen día entre chuletones...por eso habrá que repetirlo :wink: :wink:
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 11 Ene 2009 23:00

Güesmaster escribió:Buenas.
Entre vacaciones navideñas y super-resfriado (el que no tenga le invito) pues he estado un poco desconectado.
Para la semana que viene, preferente el Domingo podemos intentarlo, sino me llaman para probar una Ducati. No os austeis, no voy a comprarme una Ducati, pero me apetece mucho probar por el careto una hypermotard o similar, pero ya digo que aun no se si me llamaran.
¿Como lo teneis los de granada para quedar el Domingo en algun punto intermedio o quedamos directamente en Granada?. ¿Motril seria un buen sitio para quedar?. Abrir otro hilo los granainos si quereis para no seguir con este hilo de los boquerones.


Hola gües pues si es posible, ya que me perdi la ocasion si puede ser me gustaria acompañarte para llevarla a los granainos. Al menos aporto algo a esta ocasion. Ya estare al tanto de ver cuando y como se hace.
Un saludo y me alegra de volver a estar por aqui.
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 11 Ene 2009 23:03

MUEBLEUVE escribió:Sólo quería saludarte Danifazer, si que pasamos un buen día entre chuletones...por eso habrá que repetirlo :wink: :wink:


Eso esta heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecho!!!!. Uff, nada mas que recordad aquella comida me da algoo. Todavia ronda el video ese cuando tu apareces creyendo que es una foto jajajajajjjjaaa. Reimos tanto como comimos. Que diaaa :D

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados