bokerones, ¿lugar y hora el dia 14?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

bokerones, ¿lugar y hora el dia 14?

Mensajepor Güesmaster » 11 Dic 2008 01:14

Bueno, yo propongo kedar en la gasolinera BP de la carretera de Cadiz:
Ver mapa

Si al final quedamos a las 11 en Marbella, la hora de kdd puede ser a las 9:00 ó 9:15 que entre presentaciones y charlas podemos tardar en salir casi la media hora, y asi tenemos algo de margen.
Si finalmente quedamos a las 10 en Marbella, pues tendriamos que adelantar una hora la hora de encuentro.

Al igual que noexisto yo tambien paso de la autopista. Es muy aburrido. Prefiero las curvillas de la carretera nacional por la costa y ademas asi a noexisto le será mas facil mantener el ritmo del resto de motos de mayor cilindrada.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: bokerones, ¿lugar y hora el dia 14?

Mensajepor noexisto » 11 Dic 2008 06:11

Me parece correcto y me apunto a esa hora.

Por si alguien se despista ESTE es el hilo para quedar ir desde Málaga a Marbella

Hilo para quedar en Marbella, previsto a las 11 am de este domingo

Hilo para acompañar a Josmin desde La Linea hasta Marbella

Güesmaster escribió: Prefiero las curvillas de la carretera nacional por la costa y ademas asi a noexisto le será mas facil mantener el ritmo del resto de motos de mayor cilindrada.
No sé qué has querido decir con eso!! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 11 Dic 2008 17:00

Bueno, entnces a la 11 en el arco. Yo intentare acercarme pa veros, aunk como no se dondre me levantare el domingo, no puedo quedar fijo, asi k llegada la hora salis. En todo caso tenemos nuestros moviles, con lo k estamos en contacto.
Salidas por MLG?
Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados