¿y el próximo relevo para cuando?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 06 Feb 2009 17:38

jameson escribió:Ya decía yo que no me sonaba a mí que en Salobreña hubiera ese campo de futbol pero como tampoco paso mucho por allí pos lo mismo lo habían construido (antes se construía to) y no me había dao cuenta.

Pos entonces a las 11 de la manaña nos vemos en Almuñecar.



Chato no me digas que no has visto nunca el campo de futbol, juer en el semaforo donde paramos que nos fijamos en ese alfalfa romero camuflao que pasamos poco antes.

Yo en el mapa si me di cuen que era almuñecar pero creia que habiais quedado vosotros por telefono.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Feb 2009 00:37

Cantando voy, cantando vengo....que pecha de bokerones. Como me voy a pone de come bokerone pisha. No, no apuntarse todos a la vez.
Antaño, el sector bokeron era la envidia del resto de España en miembros y actividad. Hoy por hoy, ni una causa noble y espero que no esteril como esta vuelta a España Por unas carreteras mas seguras es capaz de movilizar a nadie. En fin. De todas formas, a las 9:30 estaré en la BP de la carretera de cadiz por si alguien aparece sin avisar.
Hasta mañana Granainos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Feb 2009 23:06

¿Ha habido entrega o no? A ver si alguien dice algo de como ha ido la cosa :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Feb 2009 01:00

Hula, hula.
Si que ha habido relevo. No he podido conectarme en todo el dia y lo hago ahora quitandome horas de sueño....en fin, como siempre.
No voy a hacer la cronica de la entrega porque la va ha hacer Jameson cuando aqui el presente le envie las fotos. Menos mal que llevo la camara siempre encima porque fui el unico que llevaba (moviles aparte).

Lo que me tiene amargao todo el dia es que al regresar de entregar la bandera me encontre con la retencion de un accidente. Rapidamente vi varias motos y supuse que algun compañero se habia salido. Vi unas marcas en el suelo, y al pasar junto a uno de los moteros le pregunte con el pulgar hacia arriba ¿todo ok?. Cabizbajo y con la cara de pena mas grande que he visto en mi vida y que no se me va a olvidar en mucho tiempo, me hizo un gesto con la mano diciendome que no. Entendí enseguida que el accidentado habia muerto. Al pasar junto a la moto, o lo que quedaba de ella, me parecio que era una CBR1000 de color negro. El resto de sus compañeros tambien llevaban todos R´s. Segui camino, muy muy muy tranquilo y con un come coco fuera de lo normal y al cabo de 5 minutos adelante al furgon de una funeraria. Estaba claro que alli iba el compañero fallecido. Me presigne y me despedí de él. Recuerdo que pense. ¿y su familia ahora?. ¿sería joven o mayor?, ¿tendrá hijos?. No lo sé aun, porque aunque he encontrado la noticia no da mcuhos datos.
Al ver las marcas negras en el asfalto y al ver la moto lo tuve claro. Habia fallecido por colisionar CON OTRO PUTO GUARDARRAIL. OTRO MUERTO SOBRE TU CONCIENCIA PERE. CUANTOS MAS. CUANTOS MAS. EN EPOCA DE CRISIS NUESTRAS VIDAS VALEN AUN MENOS. TENED CUIDADDO POR FAVOR. DISFRUTAR, PERO CON CUIDADO.
Al llegar a casa tuve que poner cara de haberlo pasado estupendamente bien (que asi fue con los compis granainos) y como si no hubiera pasado nada. A mi mujer no le cuento estos accidentes para que no se preocupe en exceso cuando salgo por ahi, pero desde luego que sin haber visto el cuerpo en el suelo tapado con una sabana....la cara tristeza de su AMIGO indicandome que NO, que no se habia salvado....eso no se me olvida. Descansa en paz compañero anonimo. Politicos, que os den a todos. De todos los colores. Que os den.

Aqui la noticia:
http://www.diariosur.es/20090208/local/axarquia/fallece-motorista-tras-producirse-200902081751.html
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Feb 2009 10:07

Güesmaster escribió:Hula, hula.
Si que ha habido relevo. No he podido conectarme en todo el dia y lo hago ahora quitandome horas de sueño....en fin, como siempre.
No voy a hacer la cronica de la entrega porque la va ha hacer Jameson cuando aqui el presente le envie las fotos. Menos mal que llevo la camara siempre encima porque fui el unico que llevaba (moviles aparte).

Lo que me tiene amargao todo el dia es que al regresar de entregar la bandera me encontre con la retencion de un accidente. Rapidamente vi varias motos y supuse que algun compañero se habia salido. Vi unas marcas en el suelo, y al pasar junto a uno de los moteros le pregunte con el pulgar hacia arriba ¿todo ok?. Cabizbajo y con la cara de pena mas grande que he visto en mi vida y que no se me va a olvidar en mucho tiempo, me hizo un gesto con la mano diciendome que no. Entendí enseguida que el accidentado habia muerto. Al pasar junto a la moto, o lo que quedaba de ella, me parecio que era una CBR1000 de color negro. El resto de sus compañeros tambien llevaban todos R´s. Segui camino, muy muy muy tranquilo y con un come coco fuera de lo normal y al cabo de 5 minutos adelante al furgon de una funeraria. Estaba claro que alli iba el compañero fallecido. Me presigne y me despedí de él. Recuerdo que pense. ¿y su familia ahora?. ¿sería joven o mayor?, ¿tendrá hijos?. No lo sé aun, porque aunque he encontrado la noticia no da mcuhos datos.
Al ver las marcas negras en el asfalto y al ver la moto lo tuve claro. Habia fallecido por colisionar CON OTRO PUTO GUARDARRAIL. OTRO MUERTO SOBRE TU CONCIENCIA PERE. CUANTOS MAS. CUANTOS MAS. EN EPOCA DE CRISIS NUESTRAS VIDAS VALEN AUN MENOS. TENED CUIDADDO POR FAVOR. DISFRUTAR, PERO CON CUIDADO.
Al llegar a casa tuve que poner cara de haberlo pasado estupendamente bien (que asi fue con los compis granainos) y como si no hubiera pasado nada. A mi mujer no le cuento estos accidentes para que no se preocupe en exceso cuando salgo por ahi, pero desde luego que sin haber visto el cuerpo en el suelo tapado con una sabana....la cara tristeza de su AMIGO indicandome que NO, que no se habia salvado....eso no se me olvida. Descansa en paz compañero anonimo. Politicos, que os den a todos. De todos los colores. Que os den.

Aqui la noticia:
http://www.diariosur.es/20090208/local/axarquia/fallece-motorista-tras-producirse-200902081751.html


V'ssss al cielo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Feb 2009 09:57

Joer pos esto es lo que no quería yo leer en este foro nunca más. Pero por desgracia tenemos que seguir leyendolo.

V´ssssssssss al cielo por el compañero fallecido.

Luego haré la crónica.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Feb 2009 10:18

El chico fallecido se llamaba Pedro. Era peluquero y vivia en Cartama. Le gustaba tocar la guitarra en un grupo. Todo el mundo dice que era una excelente persona. Pero claro, las malas personas se dedican a dirigir la DGT, a poner asfalto de mala calidad, con baches, contraperaltado y con pintura deslizante, ¿y aun dicen que se salio por causas desconocidas?. Pues ahi tienes unas cuantas causas sospechosas. Lo unico cierto es que lo que lo mato fue el guardarrail. Descanse en paz.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Feb 2009 11:45

Pere Cagarro es un hijo de puta.

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados