Cuando me toca?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Mar 2009 10:17

Me alegro que todo haya ido muy bien. Ahora a por la siguiente etapa.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 20 Mar 2009 17:13

cuzcote escribió:Lo siento chicos......al final se me torcio todo y no pude asistir, a la proxima intentare no perdermelo, sea entresemana o finde semana, haremos lo posible. Espero que os lo pasarais genial!!! NioN te gusto la Carrasqueta? Gracias a muaddib por acercarme la bandera para que la viera.
En cuanto a las sombras, yo no veo ninguna aqui todo es sol e ilumina igual en todos sitios 8) ....las decisiones se toman entre todos los que estan interesados.


vsss

pd: todo esto sin acritud claro



Por alusiones. Permíteme ponerlo en duda.

No sé en qué te basas tú para juzgar mi interés o no en el tema, porque si bien mi intervención en el foro no es muy habitual (por cierto no mucho menor que la tuya últimamente), mi presencia en él y lectura es diaria.
Y me creo en derecho en solicitar que las cosas se expongan en este foro pues es de la bandera de fazer-hispania de lo que se trata. No me molesta tanto que se haya hecho su recepción y entrega en un día que yo no he podido asistir, aunque me hubiera gustado hacerlo, como el hecho de que no se expresara públicamente en este foro la fecha, hora y lugar de la cita. Se me dijo cuando exigí saber del acontecimiento, pero antes nunca se publicó nada al respecto. Sólo tienes que leer los post y ver las fechas de su publicación.
Con esto creo que dejo dicho todo lo que quiero decir. No pretendo polemizar y sólo mostrar mi interés por llevar la bandera, si los acontecimientos lo permiten claro está, a tierras valencianas.
En lo referente de juzgar quién muestra interés o no en las cosas, es un tema en el que prefiero no entrar, pero en lo que a mí respecta te aseguro que estás totalmente equivocado.
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 20 Mar 2009 17:33

muaddib escribió:...
Bass-Q lamento mucho que pienses que lo he organizado en la sombra, yo se lo comenté a la gente que yo conocía de Alicante. Si alguien se siente "discriminado", tan sólo puedo decirle que no fue mi intención y que al igual que yo me molesté en hablar y quedar con NioN , cualquier otro lo podría haber hecho. :wink:

Bass, si concretas un día para subirles la bandera a Valencia antes de que yo pueda me lo dices y muy gustosamente te la cedo para que se la lleves. Lo importante es que la bandera no se quede quieta mucho tiempo.

V'sssss

¿Por qué sólo a la gente que conocías de Alicante? Los que hemos pagado por la bandera ¿acaso no tenemos derecho a saber, podamos asistir o no, de cómo y cuándo se queda? Es más ¿no es algo que se debería haber hablado debatido y planeado aquí en este foro? porque yo no he leído nada al respecto en estos posts, lo habrás hecho por privado o por teléfono, pero no aquí en el foro...
No se trata de que yo o tú o un tercero pueda antes que nadie subir la bandera sino que se proponga un día, que se haga público y se hable aquí en el foro. Y si luego tiene que ser uno solitario el que vaya un jueves a llevar o traer la bandera que lo haga, pero que al menos se de la opción de participar o no a los demás que estamos INTERESADOS.

Sólo eso.

Y por supuesto que si puedo claro que quiero subir la bandera a Valencia, solo, con uno y mucho mejor con cientos de compañeros porque no olvidemos que se trata de mover la bandera por el país pero si intentamos unirnos en grupo mejor ¿no?...

Así que por mi parte prefiero subir la bandera a Valencia contigo y muchos más antes que me la cedas y la lleve yo esta tarde mismo... que te aseguro que puedo hacerlo...
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 Mar 2009 21:28

Bueno pues no se tu, pero yo no juzgo ni tu interés ni el de nadie, ni me dedico a ver si las personas participan mas o menos en el foro, no es algo en lo que pierda el tiempo, si tu te dedicas a ver si posteo mas menos es cosa tuya. Posteo y leo lo que puedo y me apetece, y unas temporadas son mas y otras menos.

Yo postee cuando me tocaba, pues nadie se habia pronunciado al respecto e intente quedar con Nion para ello, al final no pudo ser y otra persona tomo el relevo, si hubiera quedado con Nion en algo lo hubiera puesto, pero eso no estuvo en mi mano, de todos modos quien pregunta obtiene respuesta.

Ah, y creeme no estoy equivocado....eso es algo, que por desgracia, me di cuenta tarde.

En fin, que yo tampoco quiero polemizar, valgame dios, simplemente estare pendiente de la nueva entrega e intentare ir. Si no veo fecha, ni hora exigire que se ponga, bueno no....yo preguntare que cuesta bien poco.


Vsss
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 20 Mar 2009 21:35

Bass, cuando me refiero a los que conocía, me refiero a los que sabía (sin consultar ningún listado) que eran de la zona de Alicante. Sinceramente no me molesté mucho en ver cuántos y quienes había, y tal vez ese fué mi error así como el hecho de no haberlo hecho público(asumo mi culpa), no lo hice por falta de tiempo y pereza (vuelvo a asumir mi error).

Pero lo que no me gusta es el cinismo. El post donde preguntabas por la información de dónde y cuándo se realizaba el relevo lo pusiste sabiendo ya la respuesta (ya que se desprende de tus palabras que habías hablado con alguien al que le había mandado un privado).

Vuelvo a repetir que asumo mi culpa y pido perdón por la mala organización, pero no me gusta ni los discursos demagogos ni el victimismo gratuito, y tú has demostrado ambas cosas.

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 20 Mar 2009 22:40

muaddib escribió:... pero no me gusta ni los discursos demagogos ni el victimismo gratuito, y tú has demostrado ambas cosas.

V'ssss


Sí, soy cínico, gracias. Es lo que pretendía.

Pero no me hago la víctima ni hago demagogia sólo me he limitado a "denunciar" un hecho que a mi entender ha sido resultado de una mala praxis, y que las cosas se expresaran públicamente en este foro al que pertenecemos. No voy a entrar si ha sido intencionado, o por dejadez o por los motivos que sea.
No le doy más importancia de la que tiene pero lo que quiero tampoco es quedarme callado y no decir lo que pienso con toda la educación y cinismo que albergo.
A pesar de esto, nadie ha sido juzgado ni adjetivado por mi parte, ni lo va a ser.
Con esto doy por zanjado este tema por mi parte.
Buenas Noches.
Imagen
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 20 Mar 2009 23:05

Bass-Q escribió:.....
Con esto doy por zanjado este tema por mi parte.
Buenas Noches.
.....


Como también he dicho lo que tenía que decir y he expresado mi opinión, por mi parte también queda zanjado.

Buenas noches.

v'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 21 Mar 2009 10:10

Muaddib no creo que tengas que pedir perdón por nada.....

vsss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2009 10:32

Jo, ultimamente esta habiendo algunas tensiones en el foro.

Haya paz muchachos.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 21 Mar 2009 10:48

Giorgio escribió:Jo, ultimamente esta habiendo algunas tensiones en el foro.

Haya paz muchachos.


tensiones....yo no veo tensiones.....este masajista me ha dejado como nuevo...jejejje

vsss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2009 14:39

Cuidadin con los "masajistas" que hay unos que hacen tactos rectales de la prostata con las dos manos apoyadas en tu cintura. :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 21 Mar 2009 14:43

Giorgio escribió:Cuidadin con los "masajistas" que hay unos que hacen tactos rectales de la prostata con las dos manos apoyadas en tu cintura. :shock: :shock: :shock: :shock:


no seras tu uno de esos truhan......jajajaj anda tira tira
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Mar 2009 15:00

Bueeeeno, estaba al corriente de todo lo que habéis escrito por aquí, pero no he querido meter la zarpa hasta ahora.

Creo que el tema está aclarado más que suficiente y ambas partes han zanjado el tema. Por favor, no sigáis metiendo más cizaña.

Tal vez algo de culpa también la tenga yo. En principio creí que la gente se organizaría entre ellos pero veo que aún así se forman malos rolletes en algunas ocasiones. Me parecería triste (y laborioso) que como administrador tuviera que andar mandando privados a cada usuario de cada zona cuando la bandera toque una zona y así avisarles. Creí que de esto se ocuparía la persona que ha cogido la bandera, pero en estos momentos me estoy planteando tener que hacerlo.

Ojo, no me quiero poner de parte ni en contra de nadie, pero es que me sabe muy mal que pasen haya malos rollos cuando una de los objetivos de LA VUELTA, es juntar a los foreros de una zona para que porten un simbolo de protesta y unión.


Sin más. Ahí lo dejo para que lo penséis.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Mar 2009 10:57

Mikeldi escribió:Bueeeeno, estaba al corriente de todo lo que habéis escrito por aquí, pero no he querido meter la zarpa hasta ahora.

Creo que el tema está aclarado más que suficiente y ambas partes han zanjado el tema. Por favor, no sigáis metiendo más cizaña.

Tal vez algo de culpa también la tenga yo. En principio creí que la gente se organizaría entre ellos pero veo que aún así se forman malos rolletes en algunas ocasiones. Me parecería triste (y laborioso) que como administrador tuviera que andar mandando privados a cada usuario de cada zona cuando la bandera toque una zona y así avisarles. Creí que de esto se ocuparía la persona que ha cogido la bandera, pero en estos momentos me estoy planteando tener que hacerlo.

Ojo, no me quiero poner de parte ni en contra de nadie, pero es que me sabe muy mal que pasen haya malos rollos cuando una de los objetivos de LA VUELTA, es juntar a los foreros de una zona para que porten un simbolo de protesta y unión.


Sin más. Ahí lo dejo para que lo penséis.


Bueno yo tb al igual que Mikeldi estaba al corriente de esta medio polémica que se ha organizada y he esperado a escribir para ver si lo arreglabais entre ustedes.

Como veo que la cosa ya está medio que pues os doy mi opinión: No creo que debamos organizar nosotros las kdd para entregar o recoger la bandera, ni mandar privados. Bastante currele tenemos ya (me refiero a administradores y moderadores).

Yo como forero cuando me tocó mi relevo busqué en el foro a todos los granainos y les mandé el correspondiente privado (igual para todos) para que se enteraran de que habiamos quedado para hacer lo de la bandera. Unos contestaron y vinieron y otros no.

Además si no se mandan privados (creo que no debe ser obligatorio) sí que debemos poner hora y sitio en el foro que pa eso está. Y que cada uno libremente decida si le interesa y quiere ir o no.

No creo, al igual que Mikeldi, que el tema de la bandera deba de ser un tema de conflicto o polémico entre lo foreros. Todos alguna vez en la vida nos podemos equivocar y claro está es bueno rectificar y pedir disculpas como ha sido el caso.

Yo procuraré en la medida de lo posible que se ponga en el foro el lugar y la hora donde se va a recoger la bandera para los próximos relevos, pero que ya somos grandecicos para tener que estar con estas cosas.
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

Mensajepor fonsowrc » 30 Mar 2009 23:25

yo con esto de la bandera estoi un poco perdido donde esta ?

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados