Nuevo destino Tarragona

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Nuevo destino Tarragona

Mensajepor t0r » 04 May 2009 08:59

Como sabréis la bandera la tengo yo.

De no pasar nada, intentaré hacer el relevo el próximo domingo, día 10. Enviaré un privado a LORD_SITH, Lluis&cia, Halcon_Callejero y biggum que sé que son de la zona de Tarragona y están apuntados en la lista. Si me dejo a alguien, que se pronuncie en este hilo y, tan pronto lo lea, me pondré en contacto con él.

Un saludo.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 May 2009 11:45

Vamos que nos vamos.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Re: Nuevo destino Tarragona

Mensajepor Lucille » 04 May 2009 12:12

t0r escribió:Como sabréis la bandera la tengo yo.

De no pasar nada, intentaré hacer el relevo el próximo domingo, día 10. Enviaré un privado a LORD_SITH, Lluis&cia, Halcon_Callejero y biggum que sé que son de la zona de Tarragona y están apuntados en la lista. Si me dejo a alguien, que se pronuncie en este hilo y, tan pronto lo lea, me pondré en contacto con él.

Un saludo.


ya contaréis donde se hace el cambio que igual mapunto
vss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 04 May 2009 15:23

Pues a mi el dia 10 me va bien! trabajo de turno de noche, asi que podré estar ahí en la entrega.

Como lugar de encuentro... Pues se podria hacer en la Rambla Nova, donde hay el "Balcón del Mediterraneo", tambien está cerca el amfiteatro Romano. Hay sitio en la Rambla para aparcar unas cuantas motos... Creo que seria un buen sitio. A ver que dicen los demás.

Tor, la idea seria encontrarnos antes de entrar a Tarragona, y despues ir todos al lugar concretado para hacer el relevo. Asi no tienes q entrar solo por Tgn...

V'sss!
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 04 May 2009 15:35

Lluis&cia escribió:Pues a mi el dia 10 me va bien! trabajo de turno de noche, asi que podré estar ahí en la entrega.

Como lugar de encuentro... Pues se podria hacer en la Rambla Nova, donde hay el "Balcón del Mediterraneo", tambien está cerca el amfiteatro Romano. Hay sitio en la Rambla para aparcar unas cuantas motos... Creo que seria un buen sitio. A ver que dicen los demás.

Tor, la idea seria encontrarnos antes de entrar a Tarragona, y despues ir todos al lugar concretado para hacer el relevo. Asi no tienes q entrar solo por Tgn...

V'sss!
Por mi, perfecto.

Aunque de Tarragona creo no conozco nada (aprovecharé el relevo para dar una vuelta), hoy en día es fácil quedar con ayuda del Google Maps. A ver qué dicen el resto de gente.

manelmanel, a ver si te animas.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 04 May 2009 19:30

Ep!!

En principio por mi no hay problema. A ver si esta vez puedo asistir leñe!!

Si si, creo que mejor que quedemos antes.

No he seguido mucho el hilo de como han ido las cosas en otros relevos...
¿Que se hace?
Se queda, se hacen las fotos y cada uno para casa, o se hace un poco de ruta, o se va a comer?

Lo vamos hablando!!

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 04 May 2009 22:51

Pues el plan depende de las ganas de todos... Hay algunos que aprovechan para comer.. otros q hacen la entrega y se van...

A nosotros nos va bien comer si apetece a los demás. A ver el resto del grupo...

V'sss
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 04 May 2009 23:06

Lluis, pues puedes contar con Mariluz y conmigo para comer.

Un saludo.
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 04 May 2009 23:20

Hey...

Pues yo todavia no se seguro si podre ir, ahora cuento porque.....
Tengo el neumatico trasero que asoma la lona.... el viaje de vuelta fue demasiado para el con todo el peso, me quede a cuadros.. no pensaba que estuviera tan al limite.

Asi que, como lo vi cuando volvia para Barcelona no me dio tiempo de desmontar la rueda y traerla para cambiarlo.

De todas maneras, si puedo me escapo en coche aunque sea para veros y participar del relevo donde esteis !!!

Decidid lo que os convenga y yo si puedo ir, me amoldo a lo que decidais.

En principio lo del Balcon del mediterraneo, me parece bien, por vistas y lugar.

Seguimos en contacto !!!
:wink:
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 06 May 2009 12:03

Ayer nos dimos un paseillo por la Rambla Nova, y creo q es el mejor lugar para el relevo... además, se pueden hacer unas fotos preciosas.

El tema comida... de que interesa ir? bocadillo? italiano (pasta-pizza)? o restaurante de carta? Por alli hay un poco de todo...

V'sss
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 06 May 2009 13:42

Por nosotros pasta-pizza (bueno, bonito y barato). A ver qué dicen los demás.

Un saludo.
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 06 May 2009 14:17

t0r escribió:Por nosotros pasta-pizza (bueno, bonito y barato). A ver qué dicen los demás.

Un saludo.


Yo, aunque todavia no puedo confirmara asistencia, me parece como ya dije, muy buen sitio y en la misma rambla hay todo tipo de restaurantes como bien afirma Lluis.

Por mi la pizza-pasta, de PM.

Pd. de asistir tendre que ir en coche, pero merece la pena !!
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 06 May 2009 14:18

ke sus vaya mu bien pipol, yo el domingo impossible... me ajunto pa cuando la mandeis pa barna
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 07 May 2009 22:23

Bueno pues veo que para encontrar las "BBB" (Bueno Bonito Barato) tendremos que movernos un poco de la Rambla, pero no mucho, calle arriba o calle abajo.


¿A que hora tenéis pensado dubir?

Lo digo porque según la hora, podríamos quedar por ejemplo en Hospitalet de l'Infant i nod desviamos un poco por el interior para que no hagáis tanta nacional-autopista.

Eso como vosotros querráis, si preferís quedar directamente en TGN no problem.

A ver si localizo algún sitio bien. Se aceptan sugerencias!!! ;)

Cuantos seríamos?
Por mi parte 2 (Montse y yo)


P.D.: Traeré la cámara, que he estrenado una hace poco...jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 07 May 2009 22:56

biggum escribió:Bueno pues veo que para encontrar las "BBB" (Bueno Bonito Barato) tendremos que movernos un poco de la Rambla, pero no mucho, calle arriba o calle abajo.


¿A que hora tenéis pensado dubir?

Lo digo porque según la hora, podríamos quedar por ejemplo en Hospitalet de l'Infant i nod desviamos un poco por el interior para que no hagáis tanta nacional-autopista.

Eso como vosotros querráis, si preferís quedar directamente en TGN no problem.

A ver si localizo algún sitio bien. Se aceptan sugerencias!!! ;)

Cuantos seríamos?
Por mi parte 2 (Montse y yo)


P.D.: Traeré la cámara, que he estrenado una hace poco...jejejeje
En principio nos da igual. Estamos cerca, en poco más de 1 hora estamos allí. Lo más seguro que vayamos por la N-340. Sobre encontrar un sitio donde comer con las tres "Bs" no te preocupes, vamos a alguna pizzería de la zona que seguro que se comerá bien, no hace falta rebuscarlo.

De momento seremos:

Biggum & Montse
LORD_SITH ¿& CALPURNIA?
Lluis & cia
Mariluz y yo

7 u 8 personas. Supongo que seremos 8 pero mejor que el amigo LORD_SITH nos lo verifique.

PD. Halcón Callejero me respondió al privado diciendo que este fin de semana lo tiene liado.

PD2. yo también llevaré mi cámara, pareceremos turistas japoneses :twisted: .

Un saludo.
Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados