Proximo destino.... ¿donde?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Proximo destino.... ¿donde?

Mensajepor Lluis&cia » 11 May 2009 21:53

Buenas, a ver q estamos con la duda... nos hemos mirado la ruta a seguir y, nos toca llevarla a Barcelona o a las Baleares?

Personalmente nos va mejor a Bcn, pq con mi curro es dificil tener fines de semana de descanso.

A ver que dicen los del sector Cat...

V'sss
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 12 May 2009 22:46

Yo creo que habria que preguntarse si hay alguien en baleares para llevarla.... eso lo primero.
Despues hablamos de lo de Barcelona....
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 13 May 2009 05:47

Gente si que hay alli que pagarona la bandera... Estan joantoni,sphyco y paco.

Bueno, por nuestra parte, el proximo destino será Barcelona. No es por querer pasarles el marroncillo, pero buscando por internet, hay mas opciones de ir a las baleares desde Bcn que desde Tgn...

A ver que opinan los demas... :roll:

V'sss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 May 2009 13:37

Vamos que nos vamos pa las Islas.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 May 2009 20:34

Saludos a tod@s...


Bueno pos na k ya poko a poko me pongo al dia del tema de la bandera , sintiendolo mucho ya he dicho en otros post , k almenos nosotros hemos andado perdidos , pos bueno ya estamos por aki , ahora lo importante es la bandera , de momento el amigo LLuis & Cia nos la pasara , y luego ya direis ande la soltamos , por k si hay k ir a las illes , por mis kojones k se va , no se komo , pero se va jajajajajaajaj


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 27 May 2009 20:55

el_cliente escribió:Saludos a tod@s...


Bueno pos na k ya poko a poko me pongo al dia del tema de la bandera , sintiendolo mucho ya he dicho en otros post , k almenos nosotros hemos andado perdidos , pos bueno ya estamos por aki , ahora lo importante es la bandera , de momento el amigo LLuis & Cia nos la pasara , y luego ya direis ande la soltamos , por k si hay k ir a las illes , por mis kojones k se va , no se komo , pero se va jajajajajaajaj


Vsss


Pues en teoría, por lo que dice el mapa, toca en baleares, de todas maneras podríamos llevarla a Barna y organizar un grupito para llevarla a baleares!! nos marcamos un viaje en barco con nuestras motos y pasamos un gran finde!! hubiera sido ideal estos 3 días!!! lástima!!

venga venga....que nos movemos!! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado