Sector CAT, para allá que vamos...

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 05 Jun 2009 21:22

otro mu bueno.... guillaumes
15€ menu completo....
http://www.guilleumes.com/hr/categoryblog/102-menu-festivo.html
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 05 Jun 2009 21:29

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] Comidaaaaahhhh!!!... Carneeeeee!!!... UUFff, pero que buena pinta tiene eso!!!!!!!!!!

Pues ya tenemos un par de sitios.... mañana decidiremos el resto.

Gracias ;)

pd: espero que no nos llueva... pq ahora está cayendo el diluvio universal por aqui!!! [smilie=msn_lightning.gif]

pd2: He avisado a los Clandestino's, para informarles de la entrega de la bandera... Pero aun no se han pronunciado. :P

ea! V'sss!
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 05 Jun 2009 23:13

manelmanel escribió:
Lluis&cia escribió:Bueno y del tema comida... se sabe algo? algun buen restaurante, que hagan la carne al punto???? [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] A poder ser que no sea en Montserrat (si es que alli hay restaurantes) mas que nada por el tema del precio.... :roll:

V'sss


hace dos semanas en la kdd fuimos a un rest. en monistrol. pedimos carta y nos salio a 25 por pers. la carne mu rica.... observese el punto...
Imagen

anteayer, mi niña fue al mismo y preguntó por menuses... entresemana 10eur y el fin de semana 16eur...2 platos bebida y postre... asinke hace 2 semanas nos hubieramos ahorrado unos nineros si preguntaramos por el menu.

sino, hay un bar-rest de carretera tipico moteril... ca la iaia... la fzara sabe donde esta... ella nos puede guiar bien....


que cabroncete :twisted: ... sólo se llegar si me sigue detrás el gallego :lol:


A ver si con suerte mañana os reengancho en algún lao!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
MOISES
Mensajes: 101
Registrado: 04 Dic 2007 10:08
Ubicación: Martorell

ca la yaya

Mensajepor MOISES » 06 Jun 2009 00:24

Hola a tod@s, yo he comido en este peaso restaurante motero donde los haya y esta de vicio, bueno siempre que lo podamos hacer en la terracita dentro es como muy pequeño... yo siempre he almorzado y esta muy bien y lo mejor la carretera que hay para llegar a el,curvitas de escandalo, bueno mañana nos vemos.
v´ssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 06 Jun 2009 00:25

Hola fieras,
Posiblemente nos encontraremos mañana en punto de encuentro D de la ruta ya que yo bajaria de Figueres y me marcaria rutita para encontrarnos hay ha una hora acordada . Kliente mañana llamame al movil y acordamos hora . ok?
V'ssss.

Raúl.
Imagen
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 06 Jun 2009 20:04

pos na uno que acaba de llegar hace 10 min y ya esta cambiadito, duchadito y con pantalones cortos (como mandas los canones) estoy destrozao, echopolvo bueno todo lo que os diga es poco pero cada uno de esos kilometros que he recorrido ha valido la pena para disfrutar de la compañia de los de siempre y como no de los nuevos que he conocido hoy espero seguir viendoosss

continuara.............

V'ssss

Raúl.
pda. por cierto a ver esas footitos que rulennn!!!!!!!!
Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron