Sector CAT, para allá que vamos...

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Sector CAT, para allá que vamos...

Mensajepor Lluis&cia » 22 May 2009 20:18

Buenas a todos, nos toca hacer el envio de la bandera... y el fin de semana del 30-31 de este mes tengo descanso.

Por lo que he leido, los clandestinos tienen el dia 31 ocupado, asi que, que tal os iria el sabado?

Sin tener que entrar a BCN, algun lugar de alrededor... bonito, que se pueda comer... etc. Que sitios recomendais?

V'sss
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 23 May 2009 13:02

Nosotros no podremos bajar el día 30. tenemos compromiso.

Que vaya bien!!!

Si quedáis por las afueras, que se vea una panorámica de BCN de fondo!!! :D

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 May 2009 06:37

Hello bueno de momento andaba perdido kon el tema , pero bueno aki estamos , en la seccion KKd´s se esta hablando para este finde , asi k pasa por alli y postea si kieres , a mi me daria igual sabado k domingo .

Bueno espero kedar y asi nos pasas la bandera , por ciertp ponme al dia , a kien se la pasamos ??? lleida , girona o me la kedo komo rekuerdo?????

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 May 2009 09:15

Vaya, vaya, la típica excusa. Yo no sabía nada. Yo es que no soy de aquí.

Que sepais que el que quiera bandera, debe pasar por caja, escaqueaos:


http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 83&start=0
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 27 May 2009 10:44

bueno, visto q hay algunas bajas, que hay otros q no saben nada aun... Creo q lo mejor es aplazarlo al proximo sabado. Va bien?
A ver si somos unos cuantos murallas a subir, y si hay bastantes CAT a recibirnos...

V'sss
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 27 May 2009 10:53

Giorgio escribió:Vaya, vaya, la típica excusa. Yo no sabía nada. Yo es que no soy de aquí.

Que sepais que el que quiera bandera, debe pasar por caja, escaqueaos:


http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 83&start=0


marchando una de trasferencia ninero ninerito
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 27 May 2009 11:23

Lluis&cia escribió:bueno, visto q hay algunas bajas, que hay otros q no saben nada aun... Creo q lo mejor es aplazarlo al proximo sabado. Va bien?
A ver si somos unos cuantos murallas a subir, y si hay bastantes CAT a recibirnos...

V'sss


po fale!! ya kedaremos y tal
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 27 May 2009 15:38

Podéis contar conmigo para el tema de la bandera! :lol:

Me parece bien dejarlo para el sábado 6 así tenemos más margen para oganizar la quedada.
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 May 2009 20:18

LLuis perdona tio , mira ando de kulo , asi k por favor vamos a aklararnos jajajaja k ya no me entero , k lo dejamos para el sabado 6????


Si es asi , dimelo , asi empezamos a preparar la kdd kuanto antes , y k la gente lo sepa , ale gracias y perdona por los lios pero repito me pilla de nuevo todo esto ando perdidooooooooo


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 28 May 2009 06:00

Bueno LLuis vamos a konfirmar ya para el dia 6 , a los del sector cat lo mismo , k si no el 7 no puedoooooooooo concierto de AC/DC , y el finde proximo , karreras en Montmelo , asi k por mi el sabadete 6 , ale ir kargando las bateriassssssss


VSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 28 May 2009 09:29

el_cliente escribió:Bueno LLuis vamos a konfirmar ya para el dia 6 , a los del sector cat lo mismo , k si no el 7 no puedoooooooooo concierto de AC/DC , y el finde proximo , karreras en Montmelo , asi k por mi el sabadete 6 , ale ir kargando las bateriassssssss


VSSS


ueeee Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 28 May 2009 12:06

Esto de tener dos posts para el tema de la bandera es un poco liante. Yo me centraría en uno, y casi mejor éste porque es el subforo de la bandera, que os parece?

En cuanto al lugar de quedada, me parece estupendo que sea este sábado en Montserrat!! Empezamos a hacer la lista?’

1.- Luis&cia
2.- El_cliente
3.- Fzara
4.- Manelmanel

Faltaría decidir lugar y hora .... os iría bien desayunar en ca la iaia??
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 28 May 2009 14:56

Fzara escribió:Esto de tener dos posts para el tema de la bandera es un poco liante. Yo me centraría en uno, y casi mejor éste * porque es el subforo de la bandera, que os parece?

En cuanto al lugar de quedada, me parece estupendo que sea este sábado en Montserrat!! Empezamos a hacer la lista?’

1.- Luis&cia
2.- El_cliente
3.- Fzara
4.- Manelmanel

Faltaría decidir lugar y hora .... os iría bien desayunar * en ca la iaia??


* +10 Así no nos liamos tanto...

* Ejem... desayunar???? eso es quedar muy pronto, no??? :roll: Yo contaba con quedarnos a comer...
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 28 May 2009 17:43

se me ha ido la pinza... me refería a comer :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 May 2009 17:50

Fzara escribió:se me ha ido la pinza... me refería a comer :wink:



Son las prinhormonas.

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados