La Bandera está con el Sector Cat!!!

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Jun 2009 09:19

A mi como las motos no me gustan, solo hice una foto:


Imagen



El chuleton adelgazante que me hizo perder dos kilos. Cabrongggggggggg.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 07 Jun 2009 11:16

Saludos , pos na unas fotos de la salida pa rekoger la bandera , enga k vaya bien ...

Vsss


http://picasaweb.google.es/elcliente13
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 07 Jun 2009 11:41

jaja al final te vas a hacer monaguillo... Dr javi... míralo ahí, con cara de compungimiento (bua vaya palabro neng)... por cierto, kien reparte las ostias? yo me quedo el vino

Imagen
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 07 Jun 2009 11:49

Menos mal subir a Montserrat... y no presentar vuestros respetos a la virgen...hubiera supuesto una falta muy grave en vuestras respectivas vidas.Me imagino que el abad bendijo la bandera... :roll: si es así ...ahora debe ser protegida con vuestras vidas pues... se a convertido en...
¡¡¡LA SABANA SANTA!!!

Imagen

En la foto, se puede apreciar que la virgen a petición de su hijo...estuvo apunto de tiraros la bola.:twisted:

PD:Enhorabuena habéis puesto el listón muy alto.Lastima que seáis tan feos. :lol:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 07 Jun 2009 12:11

jajajaja k kabrones jajajaja la sabana santa , mare mia onde vamos a llegar.

Bueno Manel , espero k estas fotos no salgan de aki , mi reputacionesta en juego jajajajajaajajaja , pero para k no se diga todo sea por una buena kausa , y si eso konlleva el tener k ir a ver a la virgen pos se va jajaajaja ara eso si , kon una vez vale jejeje

VSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 07 Jun 2009 22:20

Me alegro que todo saliera bien.
Ya lo veo por las fotos...jejejeje

Al final no pudimos venir :( , pero bueno, tampoco hubiésemos mejorado las fotos.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Jun 2009 11:30

Chicos, que alguno de los asistentes se encargue porfavor de reunir todos los enlaces a los albunes de fotos de picasa etc.. y fotos sueltas y las ponga en un post en el hilo "Album de fotos", ok, asi queda todo organizadito...como diria flanders. Y luego por supuesto el relato en el hilo correspondiente con las 3 fotos mas representativas del relevo.
Un saludin.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 09 Jun 2009 11:38

Güesmaster escribió:Chicos, que alguno de los asistentes se encargue porfavor de reunir todos los enlaces a los albunes de fotos de picasa etc.. y fotos sueltas y las ponga en un post en el hilo "Album de fotos", ok, asi queda todo organizadito...como diria flanders. Y luego por supuesto el relato en el hilo correspondiente con las 3 fotos mas representativas del relevo.
Un saludin.


hecho http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19632&start=52
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Jun 2009 12:58

manelmanel escribió:
Güesmaster escribió:Chicos, que alguno de los asistentes se encargue porfavor de reunir todos los enlaces a los albunes de fotos de picasa etc.. y fotos sueltas y las ponga en un post en el hilo "Album de fotos", ok, asi queda todo organizadito...como diria flanders. Y luego por supuesto el relato en el hilo correspondiente con las 3 fotos mas representativas del relevo.
Un saludin.


hecho http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19632&start=52


perfecmaifrien, zenkiu. :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados