¿Sigue vivo el proyecto?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Ene 2010 22:21

Güesmaster escribió:
MUEBLEUVE escribió:Yo creo que está a punto de salirme el pelo, en cuanto me salga le mandamos el muleto...ya verás lo rápido que va a ir esto entonces :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Cuando a ti te salga el pelo (el de las orejas, se entiende) te tendremos que mandar a ti........pero LAS MULETAS. :twisted: :twisted: :twisted:


Uy lo que me ha dicho :evil: :evil: :evil: :evil:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 21 Ene 2010 00:13

Güesmaster escribió:
fr4nc15c0 escribió:Ayer le envie, un sms a Jaume y aun no me ha contestado. Espero que ahora que han acabado las fechas navideñas (él trabaja en una superficie comercial y eso significa muchoooooooo trabajo) tenga un poco de tiempo para quedar conmigo para lo de la bandera y otros asuntos que tenemos.

Intentaré volver a localizarlo para este finde (aunque el tiempo no es el más idóneo)


¿Se sabe ya algo?. ¿te envío el muleto (2ª bandera) o esperamos un poco más......aún?


Pues no sé qué decirte, chico. Voy a probar a ver este finde como ultimo intento y si no me envias el muleto, pero espero que no tenga que ser así.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 21 Ene 2010 03:23

fr4nc15c0 escribió:
Güesmaster escribió:
fr4nc15c0 escribió:Ayer le envie, un sms a Jaume y aun no me ha contestado. Espero que ahora que han acabado las fechas navideñas (él trabaja en una superficie comercial y eso significa muchoooooooo trabajo) tenga un poco de tiempo para quedar conmigo para lo de la bandera y otros asuntos que tenemos.

Intentaré volver a localizarlo para este finde (aunque el tiempo no es el más idóneo)


¿Se sabe ya algo?. ¿te envío el muleto (2ª bandera) o esperamos un poco más......aún?


Pues no sé qué decirte, chico. Voy a probar a ver este finde como ultimo intento y si no me envias el muleto, pero espero que no tenga que ser así.


Bueno, al final me ha respondido, por motivos que ahora no vienen al caso ha estado muy desconectado en general, pero ahora al menos he conseguido contactar con el.

Me ha dicho que me hará llegar la bandera, de una manera u otra, asi que de momento guarda "el muleto" que le original seguirá su camino.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Ene 2010 08:58

a ver si es verdad........esta vez.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 21 Ene 2010 18:06

Hulas.

Una cosa, la bandera esta es una bandera de verdad? es algo simbólico? o un jamón patanegra?.

Es que no entiendo por qué Jaume (o El Santo creo que es el que la tiene) no quiere devolverla o da largas, porque mira que se le lleva avisando días y días. ¿La habrá roto o perdido?.

No sabrá enfadado por algo o hay alguna historia?, es que no lo entiendo :(

V'ss
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 21 Ene 2010 19:23

Moztruitu,
ayer contacto fr4nc15c0 con El Santo y le hara llegar la bandera. Tendrá sus motivos para haber tardado tanto pero ahora no vienen al caso y esperemos que pronto este rulando de nuevo que eslo importante :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Feb 2010 05:38

Sigue sin moverse la cosa, no ? ? ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 05 Feb 2010 18:52

Por la calçotada que se prepara... Ahí se mueve la bandera! si o si! Por coj... que se la pasamos a Fr4nc15c0!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2010 18:56

Creo que, a veces, una retirada a tiempo es una victoria. Igual es el momento de olvidarse del proyecto. Esto produce verguenza ajena.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 05 Feb 2010 19:00

¡Jodó! Es que parece mentira... menos mal que fueron, si mal no recuerdo, 3 tristes €uros los que invertimos cada uno en su día, que si en vez de eso hubiesen sido 30 o más para algo más "exclusivo" me darían ganas de dar patadas a la pared :evil:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 05 Feb 2010 20:20

Hulas.

Jaja, ¡que weno! :D

Oye, yo también quiero una bandera de fazer-hispania, ¿Quien me la regala ahora a mi? :D

Me parece a mi que como no se haga otra o se pase una pegatina en forma simbólica....

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Feb 2010 20:31

neretva escribió:¡Jodó! Es que parece mentira... menos mal que fueron, si mal no recuerdo, 3 tristes €uros los que invertimos cada uno en su día,




Ya no es por los 3 tristes €uros, sino por el compromiso que adquirimos y por el esfuerzo que ya hemos realizado los que la hemos movido . . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 05 Feb 2010 20:48

kalimo escribió:
neretva escribió:¡Jodó! Es que parece mentira... menos mal que fueron, si mal no recuerdo, 3 tristes €uros los que invertimos cada uno en su día,




Ya no es por los 3 tristes €uros, sino por el compromiso que adquirimos y por el esfuerzo que ya hemos realizado los que la hemos movido . . . .


Bueno, míralo por este lado, al menos has tenido la oportunidad de hacer un viajecito y encontrarte con fazer-hispanos relativamente cerca de tu tierra... yo tenía la ilusión de hacer esa mini KDD y se va a quedar en las ganas :(
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2010 20:52

Por mi parte, el poco esfuerzo que pude hacer, que por lo que a mi respecta no fue ninguno, se puede olvidar, prefiero eso antes que hacer el ridículo que es lo que estamos haciendo con este asunto.

Yo me comprometí en su día a entregarla en Sevilla y lo hice, en concreto a Fitora para que se le llavara a Cádiz, posteriormente la entregué a Kalimo, si no recuerdo mal, acompañando a los gaditanos hasta Algeciras, y mi último compromiso fue llevarla de Sevilla a Jerez, para culminar el evento, pero este no lo voy a cumplir porque no quiero seguir siendo parte de una payasada como esta.

He estado mucho tiempo calladito, mordiéndome la lengua por no ser pájaro de mal agüero, pero si rescatáis los post´s sobre este tema desde su inicio, veréis que en su día ya dije que esto no funcionaría por la forma en que se había planteado, era todo muy relajado y eso no suele funcionar, algo que se dilata tanto en el tiempo es fácil que aburra a los involucrados.

La vuelta a España podía haberse hecho en muy poco tiempo, en un mes habría dado tiempo perfectamente sin que hubiera que pegarse grandes kilometradas, y casi con toda seguridad que así habría funcionado.

Por supuesto que también podía hacerse en un finde, pero eso igual ya me parece excesivo para la gente que no gusta de hacerse tiradas importantes de kms. y además quizás no fomentaría la participación de demasiada gente por ser de difícil coordinación.

Sintiéndolo mucho, podéis creerme, no me equivoqué.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2010 20:52

Por mi parte, el poco esfuerzo que pude hacer, que por lo que a mi respecta no fue ninguno, se puede olvidar, prefiero eso antes que hacer el ridículo que es lo que estamos haciendo con este asunto.

Yo me comprometí en su día a entregarla en Sevilla y lo hice, en concreto a Fitora para que se le llavara a Cádiz, posteriormente la entregué a Kalimo, si no recuerdo mal, acompañando a los gaditanos hasta Algeciras, y mi último compromiso fue llevarla de Sevilla a Jerez, para culminar el evento, pero este no lo voy a cumplir porque no quiero seguir siendo parte de una payasada como esta.

He estado mucho tiempo calladito, mordiéndome la lengua por no ser pájaro de mal agüero, pero si rescatáis los post´s sobre este tema desde su inicio, veréis que en su día ya dije que esto no funcionaría por la forma en que se había planteado, era todo muy relajado y eso no suele funcionar, algo que se dilata tanto en el tiempo es fácil que aburra a los involucrados.

La vuelta a España podía haberse hecho en muy poco tiempo, en un mes habría dado tiempo perfectamente sin que hubiera que pegarse grandes kilometradas, y casi con toda seguridad que así habría funcionado.

Por supuesto que también podía hacerse en un finde, pero eso igual ya me parece excesivo para la gente que no gusta de hacerse tiradas importantes de kms. y además quizás no fomentaría la participación de demasiada gente por ser de difícil coordinación.

Sintiéndolo mucho, podéis creerme, no me equivoqué.

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados