Nuevo relevo: de Zaragoza a ...........

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Nuevo relevo: de Zaragoza a ...........

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Feb 2010 04:22

A ver si hay alguiien de Tudela o Logroño para que me hagan el relevo , ya se que esto ha estado mucho tiempo parado, pero por fin ha arrancado y vamos a ver si lo aceleramos un poco, ok?
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 07 Feb 2010 23:06

Hola!!

fr4nc15c0, de Logroño aquí estoy yo, para cuando quieras. Veo que entre Logroño y Zaragoza tenemos en Tudela a Cpsaez. Mándale un privado, para quedar con él y que nos la traiga él... o si quieres darte una vueltecita por Logroño y a Cpsaez no le pareze mal, venis los dos a Logroño, así aceleramos el asunto.

Ya me dirás lo que sea. Yo me pongo en contacto con los demás de Logroño para comunicarles (si no lo ven en el foro).

Un saludo y como bien dices.. vamos a acelerar esto.

V'ssss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Feb 2010 19:05

Wolbery escribió:Hola!!

fr4nc15c0, de Logroño aquí estoy yo, para cuando quieras. Veo que entre Logroño y Zaragoza tenemos en Tudela a Cpsaez. Mándale un privado, para quedar con él y que nos la traiga él... o si quieres darte una vueltecita por Logroño y a Cpsaez no le pareze mal, venis los dos a Logroño, así aceleramos el asunto.

Ya me dirás lo que sea. Yo me pongo en contacto con los demás de Logroño para comunicarles (si no lo ven en el foro).

Un saludo y como bien dices.. vamos a acelerar esto.

V'ssss


Privi enviado a Cspaez. :D
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 08 Feb 2010 22:25

Jejeje.. pues ya me dirás lo que sea. Yo encuanto tengamos fecha para el relevo, empiezo las gestiones con el próximo relevo para quedar ya en un día. Así le damos velocidad a la bandera... jejeje..

Un saludo y V'sss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 09 Feb 2010 07:15

Wolbery escribió:Jejeje.. pues ya me dirás lo que sea. Yo encuanto tengamos fecha para el relevo, empiezo las gestiones con el próximo relevo para quedar ya en un día. Así le damos velocidad a la bandera... jejeje..

Un saludo y V'sss


Me ha contestado que ahora esta en Madrid, y con el pie algo chungo y en rehabilitacion 2 semanas, asi que le he dicho a ver si puede quedar el 27. A ver que me contesta.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Feb 2010 21:07

Sin ánimo alguno de joderle la entrega a Cpsaez por supuesto, y al que de paso le deseo una pronta recuperación, pero si esperáis hasta el veintitantos como dices, Francisco, estás perdiendo el tiempo de dos o tres entregas más que podían
hacerse en esas casi tres semanas.

Vosotros mismos, pero pensar que cada cual cada finde, va a tener algo que no le permita hacerlo, si esperáis a todos, mal asunto.
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 09 Feb 2010 22:17

Si, yo creo que muebleuve tiene razón, ya que yo en cuanto me digas fecha ya quedo con el que se la tenga que dar para poner un día.
No es que me queme en la mano la bandera jejeje, pero si que me gustaría darme prisa por la parte que me toca.

Francisco, ya me dirás lo que sea, de todas maneras, si quieres venir a logroño o quedar en un punto intermedio (si por lo que sea no tienes tiempo o algo). Y si vienes a Logroño pues ya tomamos algo por La Laurel, etc..

Un saludo y aquí estoy atento a los acontecimientos.

V'ssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Feb 2010 01:27

MUEBLEUVE escribió:Sin ánimo alguno de joderle la entrega a Cpsaez por supuesto, y al que de paso le deseo una pronta recuperación, pero si esperáis hasta el veintitantos como dices, Francisco, estás perdiendo el tiempo de dos o tres entregas más que podían
hacerse en esas casi tres semanas.

Vosotros mismos, pero pensar que cada cual cada finde, va a tener algo que no le permita hacerlo, si esperáis a todos, mal asunto.


pues sí, llevamos bastante retraso y al paso que vamos la recojo el año que viene, por estas fechas, los que no puedan, pues es una lástima, pero se ha de seguir.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 10 Feb 2010 07:12

Bueno, teneis razon, esto se ha demorado bastante. Voy a enviarle un M a Cspaez, para comentarle que le haré la entrega a Wolbery directamente.

Además me comentó que al estar algo chungo de salud, no le importaria que le saltaramos el relevo, aunque me imagino que le hubiera gustado hacerlo.

Pero, si esto no lo movemos.....hasta el 2011 no lo acabamos.
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 10 Feb 2010 17:18

Tranquilos tranquilos, es normal. Despues de que se parase desde septiembre o así, es normal que haya que darse prisa.

Así que adelante, sin problemas. Para colmo se me ha roto la pequeñaja, tal como he puesto en la sección de bricomania :/.

A ver si cuando pase por Madrid me junto con la gente de por aqui y participio desde el centro de la peninsula.

Un saludo a todos y perdon por las molestias qeu haya podido causar.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 10 Feb 2010 20:56

cpsaez escribió:Tranquilos tranquilos, es normal. Despues de que se parase desde septiembre o así, es normal que haya que darse prisa.

Así que adelante, sin problemas. Para colmo se me ha roto la pequeñaja, tal como he puesto en la sección de bricomania :/.

A ver si cuando pase por Madrid me junto con la gente de por aqui y participio desde el centro de la peninsula.

Un saludo a todos y perdon por las molestias qeu haya podido causar.


Tranquilo, y siento que te "saltemos" pero esto tiene que ir más rapido. Y de molestias nada, es lo que se acordó y como se acordó, que fuera moviendose, cuando se pudiera, aunque es cierto que en ocasiones se nos ha ido un pocooooooooo :roll: :roll:
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 11 Feb 2010 22:10

Lo siento cpsaenz, era buena oportunidad para conocernos. Pero bueno...otra vez será cuando estes recuperado tú y tú montura.
Te deseo una pronta recuperación y ya cuando vengas a Tudela quedamos para almorzar.

Francisco.. Te mando un privado. En principio el fin de semana bien, lo malo que aquí está nevando bastante y dicen que dan nieve hasta el domingo. Ya lo hablamos.

Un saludo y V'sss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Feb 2010 00:33

cpsaez escribió:Tranquilos tranquilos, es normal. Despues de que se parase desde septiembre o así, es normal que haya que darse prisa.

Así que adelante, sin problemas. Para colmo se me ha roto la pequeñaja, tal como he puesto en la sección de bricomania :/.

A ver si cuando pase por Madrid me junto con la gente de por aqui y participio desde el centro de la peninsula.

Un saludo a todos y perdon por las molestias qeu haya podido causar.


Lo primero es ponerse bien.

Lo segundo arreglar a la pequeñaja.

Lo tercero es volver a vernos. :wink:
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 18 Feb 2010 20:34

Por donde andamos....que cualquier día cambio de moto y paso de hacer el relevo!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 18 Feb 2010 20:38

Curioso mi post que esta unas filas mas abajo llamado:

¿Es posible que llege el 20 de junio a Navarra?

al final casi llega el 20 de junio, pero del año equivocado :) ) :) :)

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados