Y ahora pa donde?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Oct 2010 16:32

blogger escribió:Bueno,

Pues parece que ya hay fecha y lugar de entrega, y esta previsto que sea este sabado 21, a falta de concretar la hora.

V'ssss



Bloggerrrrrrrrrrrrrrrr ! ! ! ! ! ! Onde andas ? ? ? ?


Dinos algo please
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Oct 2010 12:32

Pos ya sa parao otra vez la cosa
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 03 Nov 2010 16:35

Aprovechar el buen tiempo y hacer el relevo, que se nos echa el Invierno encima!!! :(

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Nov 2010 13:44

neretva escribió:Aprovechar el buen tiempo y hacer el relevo, que se nos echa el Invierno encima!!! :(

V'sss!



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



Alguien conoce a Blogger ? ? ? o como ponerse en contacto con el ? ? ?
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Nov 2010 17:37

Si lo conociera lo caneaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Mensajepor blogger » 08 Nov 2010 11:24

jameson escribió:Si lo conociera lo caneaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias por lo que me toca.

Ya me he puesto en contacto con TioKoke, y o se la envio por mensajeria, o pasa él a recogerla.

Os pido disculpas pero hace tiempo que no sigo el foro por motivos personales y laborales.
De hecho, voy a poner a la venta la moto, porque a la vista esta, que no la he movido desde que recogi la bandera, y para no disfrutarla, la quito.

Disculpadme el retraso. Lo siento.

Saludos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Nov 2010 12:36

blogger escribió:
jameson escribió:Si lo conociera lo caneaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias por lo que me toca.

Ya me he puesto en contacto con TioKoke, y o se la envio por mensajeria, o pasa él a recogerla.

Os pido disculpas pero hace tiempo que no sigo el foro por motivos personales y laborales.
De hecho, voy a poner a la venta la moto, porque a la vista esta, que no la he movido desde que recogi la bandera, y para no disfrutarla, la quito.

Disculpadme el retraso. Lo siento.

Saludos



No le hagas caso al cateto, blogger, es que es muy impulsivo, pero luego ná de ná :roll: :roll: :lol: :wink:


Siento lo de tus problemas y espero que se arreglen pronto, una pena que vayas a vender a tu "niña" :cry: :cry:

Cuando se la pases a TioKoke, avisa, cenkiu


V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Mensajepor blogger » 08 Nov 2010 12:45

kalimo escribió:
blogger escribió:
jameson escribió:Si lo conociera lo caneaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias por lo que me toca.

Ya me he puesto en contacto con TioKoke, y o se la envio por mensajeria, o pasa él a recogerla.

Os pido disculpas pero hace tiempo que no sigo el foro por motivos personales y laborales.
De hecho, voy a poner a la venta la moto, porque a la vista esta, que no la he movido desde que recogi la bandera, y para no disfrutarla, la quito.

Disculpadme el retraso. Lo siento.

Saludos



No le hagas caso al cateto, blogger, es que es muy impulsivo, pero luego ná de ná :roll: :roll: :lol: :wink:


Siento lo de tus problemas y espero que se arreglen pronto, una pena que vayas a vender a tu "niña" :cry: :cry:

Cuando se la pases a TioKoke, avisa, cenkiu


V´sssssssssssssssssss


Náa, dont worry, entiendo es broma, ;), y reconozco que se me ha ido el santo al cielo.
No son exactamente problemas, simplemente que no dispongo de mucho tiempo libre(personales=reforma del escorial en casa, y laborales=exceso de trabajo, que no esta el patio para quejarse en este aspecto).
La moto si es una pena venderla, y la vendo por que no tengo muy bien la espalda, y porque entre la espalda, y el poco tiempo, no la he cogido desde que recogi la bandera.
En unos dias la anunciare por aqui. Ya vendran tiempos mejores para volver a disfrutar de la moto, pero de momento, para verla parada y pagar seguro, la quito. Cuando recogi la bandera, ya andaba pensando en quitarla, por lo mismo, porque llevo unos meses que no la he utilizado nada.

V'sss :roll:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Nov 2010 16:14

blogger escribió:
kalimo escribió:
blogger escribió:
jameson escribió:Si lo conociera lo caneaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias por lo que me toca.

Ya me he puesto en contacto con TioKoke, y o se la envio por mensajeria, o pasa él a recogerla.

Os pido disculpas pero hace tiempo que no sigo el foro por motivos personales y laborales.
De hecho, voy a poner a la venta la moto, porque a la vista esta, que no la he movido desde que recogi la bandera, y para no disfrutarla, la quito.

Disculpadme el retraso. Lo siento.

Saludos



No le hagas caso al cateto, blogger, es que es muy impulsivo, pero luego ná de ná :roll: :roll: :lol: :wink:


Siento lo de tus problemas y espero que se arreglen pronto, una pena que vayas a vender a tu "niña" :cry: :cry:

Cuando se la pases a TioKoke, avisa, cenkiu


V´sssssssssssssssssss


Náa, dont worry, entiendo es broma, ;), y reconozco que se me ha ido el santo al cielo.
No son exactamente problemas, simplemente que no dispongo de mucho tiempo libre(personales=reforma del escorial en casa, y laborales=exceso de trabajo, que no esta el patio para quejarse en este aspecto).
La moto si es una pena venderla, y la vendo por que no tengo muy bien la espalda, y porque entre la espalda, y el poco tiempo, no la he cogido desde que recogi la bandera.
En unos dias la anunciare por aqui. Ya vendran tiempos mejores para volver a disfrutar de la moto, pero de momento, para verla parada y pagar seguro, la quito. Cuando recogi la bandera, ya andaba pensando en quitarla, por lo mismo, porque llevo unos meses que no la he utilizado nada.

V'sss :roll:


Blogger me alegro de leerte y siento que kieras vender tu moto.......aunq yo que tú no lo haría porq ya la cogerás.

Y no te preocupes que como dice kali, yo soy perro ladrador pero poco mordedor.

Un abrazo.
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

Mensajepor meca77 » 15 Nov 2010 15:58

por donde anda ahora????? que ya tiene que estar cerquita de logroño
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

Mensajepor meca77 » 15 Nov 2010 17:38

jaja perdon ya he visto que ya ha pasado, pensaba que seguia el sentido de las agujas del reloj, pero ahora he visto que iba al reves, pues para el año que viene jaja un saludo
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 15 Nov 2010 17:55

¡Jejejeje! Al ritmo que vamos ni en 20 años podría volver a pasar la bandera por el mismo sitio :lol:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

Mensajepor fonsowrc » 18 Nov 2010 22:53

hola muy buenas yo conozco a merecu y unos cuantos foreros de cantabria monstruito , wilt ya le dire algo a merecu y no se donde es la siguiente entrega pero seguro que estos se animan rapido que no le tiene miedo al agus jijiji
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 19 Nov 2010 10:32

Me he puesto en contacto con Blogger a traves de MP, a ver si puede y me la pasa este finde que viene del 27, ya habíamos hablado del relevo hace un tiempo, pero al final por motivos de trabajo y demás no pudimos, venga, a ver si arrancamos otra vez.
A ver ahora la gente de Asturias y Galicia si me dicen donde se la entrego.





Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 20 Nov 2010 15:51

toc,toc toc. :D
Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados