Y ahora pa donde?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 01 Jul 2010 13:12

turún turúnnnn tralarí tralaráaaaaa :roll: pasaba por aquí a limpiar las telas de araña :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 13 Jul 2010 11:15

tralaráaaaa... tralaríiiiiiin... lerelerelerelereeeee... :lol: ¿Es que nadie sabe qué pasa con la bandera? Nos ha dado tiempo a dar la vuelta al mundo con ella y aún no ha hecho ni la mitad del viaje por España :cry:

V'sss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Jul 2010 11:59

Esta vuelta va al mismo ritmo que se construyen las carreteras de España. Despacito, despacito para no caernos.

Yo pienso que lo mejor es dejar este proyecto que ha sido un auténtico fracaso. Era una buenísima idea que no ha llegado a buen puerto.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 13 Jul 2010 14:51

Pues no sé... la verdad es que da rabia. Si es que esto es muy fácil: el que tenga la bandera, si por las razones que sean, que seguro que son justificadas y no pasa nada, no puede hacer el relevo, ¡leñe! que se la envíe por Correos al siguiente que esté dispuesto a continuar la ruta y ya está.

Aquí somos unos cuantos que en su momento nos ilusionó la idea y vemos cómo jamás va a llegar a nuestras manos la bandera. Pero, ojo, no pasa nada... simplemente es lo que dije, que da rabia, no es comprensible tanta pasividad.

En el Club Bandit nos copiaron la idea tiempo después de tenerla nosotros y hace ya muchos meses que terminaron la vuelta a España, y aquí, que fuimos los promotores de esta aventura, la tenemos parada a saber dónde y sin señales de moverse.

Bueno... ¡qué se le va a hacer! :?

V'ssss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 13 Jul 2010 15:13

$3rG¡o escribió:
jameson escribió:Vamos a ver si conseguimos terminarla este año.


No sé yo.... [smilie=huh.gif]


Y no pretendo ser agorero, pero esto ha sido una cagada y despreocupación que flipas por parte de los que tienen la bandera en cada momento.

Seguro que es justificado, iqué digo, justificadísimo, cada uno de los retrasos, pero esto ya es un cachondeo....
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 16 Jul 2010 10:41

$3rG¡o escribió:
$3rG¡o escribió:
jameson escribió:Vamos a ver si conseguimos terminarla este año.


No sé yo.... [smilie=huh.gif]


Y no pretendo ser agorero, pero esto ha sido una cagada y despreocupación que flipas por parte de los que tienen la bandera en cada momento.

Seguro que es justificado, iqué digo, justificadísimo, cada uno de los retrasos, pero esto ya es un cachondeo....


+1000
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 27 Jul 2010 12:41

Una pregunta: ¿después de Wolbery a quién le toca?
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Jul 2010 12:51

$3rG¡o escribió:Una pregunta: ¿después de Wolbery a quién le toca?



El caso es que la tiene Wolbery y mientras no aparezca el, no podremos seguir, no postea desde el 19 de Mayo


Wolbery! ! ! ! ! ! Di algo ! ! ! ! !
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 27 Jul 2010 13:09

Creo que intenta ponerse en contacto con los siguientes desde que se la pasó Fran, pero no hay forma.

Si los siguientes nos contestan, por eso preguntaba yo quienes son los siguientes, pues a por los del siguiente turno.

:roll: :roll: :roll: :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 30 Jul 2010 19:44

bueno, entro muy poco por el foro porque estoy de vacances en el pueblín y no tengo internete...
al grano, tengo pensado (si no pasa nada) ir unos días a Bilbao con la moto. Yo podría recogerla y en el siguiente descanso pasarla a Galicia.
Salgo de Asturias el día 4 de agosto y pasar hasta el día 7 por esas tierras,así que si se puede aprovechar el viaje, pues de lujo.
Enga, que hay que rular con el buen tiempo y acabar lo que se empezó.
V´sssss
Imagen
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 07 Ago 2010 23:06

Si, efectivamente la tengo yo. Debido a una serie de circustancias no he podido hacer en varias ocasiones los relevos marcados. Me salté algún relevo, no sin antes informar a gues de ello y dando su visto bueno, y conseguí ponerme en contacto con otro de los relevos... me dijo que si le interesaba hacer el cambio de bandera... pero... ahora no consigo dar con él.
Por lo que, me pondré otra vez en contacto con Gues para ver quienes son los siguientes y que de el visto bueno, para saltar.

Para los que estéis ansiosos de tener la bandera, os comunico, que yo estoy ansioso de deshacerme de ella y me genera impotencia el no poder hacer los relevos. Espero poder solucionar el tema de que cambie la bandera de mano, si no.. abrá que recurrir a otra forma.

Un saludo y V'sss
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 07 Ago 2010 23:09

kalimo escribió:
$3rG¡o escribió:Una pregunta: ¿después de Wolbery a quién le toca?



El caso es que la tiene Wolbery y mientras no aparezca el, no podremos seguir, no postea desde el 19 de Mayo


Wolbery! ! ! ! ! ! Di algo ! ! ! ! !


ALGOOO!!! jejeje, no posteo desde esa fecha, pero si que entro al foro y ando moviendome con correo electrónico personal, para poder contactar con mi futuro relevo, sin éxito como se puede ver...
Y a alguno he respondido en privado, porque tenéis toda la razón, pero no veáis la de trabas que estoy teniendo para conseguir un relevo.

Un saludo y V'sss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Ago 2010 01:37

Wolbery escribió:
kalimo escribió:
$3rG¡o escribió:Una pregunta: ¿después de Wolbery a quién le toca?



El caso es que la tiene Wolbery y mientras no aparezca el, no podremos seguir, no postea desde el 19 de Mayo


Wolbery! ! ! ! ! ! Di algo ! ! ! ! !


ALGOOO!!! jejeje, no posteo desde esa fecha, pero si que entro al foro y ando moviendome con correo electrónico personal, para poder contactar con mi futuro relevo, sin éxito como se puede ver...
Y a alguno he respondido en privado, porque tenéis toda la razón, pero no veáis la de trabas que estoy teniendo para conseguir un relevo.

Un saludo y V'sss


Wolvery ya he respondido a tu MP. Muchas gracias por tu perseverancia en seguir con el proyecto adelante incluso sin falta de relevos. Habla con Tonio que se ha ofrecido unos post mas arriba para recoger la bandera y que siga su camino. Recordad haceros unas fotillos como siempre.
Si nada de esto funciona entonces tendremos que plantearnos otras "salidas".
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 08 Ago 2010 02:17

Tonio escribió:bueno, entro muy poco por el foro porque estoy de vacances en el pueblín y no tengo internete...
al grano, tengo pensado (si no pasa nada) ir unos días a Bilbao con la moto. Yo podría recogerla y en el siguiente descanso pasarla a Galicia.
Salgo de Asturias el día 4 de agosto y pasar hasta el día 7 por esas tierras,así que si se puede aprovechar el viaje, pues de lujo.
Enga, que hay que rular con el buen tiempo y acabar lo que se empezó.
V´sssss


Hola Tonio!!!!

A ver, ya veo que estamos justo a 8 y en el post pone el 7. Pero si sigues estando por Bilbao, dime y quedamos allí mismo y te paso la bandera.

Si no... pues Hago un llamamiento, a los foreros cercanos a Logroño con dirección cantabria, que se quieran hacer cargo de la bandera para que siga su curso. Creo que después de Cantabria, el siguiente relevo son los asturianos, osea que.. a loro los asturianos también.

Un saludo y V'sssss
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 09 Ago 2010 13:35

Bueno a ver.. pues si las condiciones climatológicas lo permiten.. y si no... en coche voy..

Este fin de semana, al fin... voy a poder dar la bandera a otro forero, este va a ser blogger, hemos quedado en Vitoria, a mitad de camino.

Os mantendré informado...

Diosss...!!! veo la luz al final.. ya pensaba que la iba a tener que mandar por correo a alguien que la quisiera... :D :D :D :D :D :D
Lo cierto que para mí es una pequeña alegría esta noticia, es una bobada, pero me estaba agobiando bastante el tema de tenerla.

V'sssss :P :P :P :P :P

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados