Entrega Bandera Cantabria-Asturias

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Entrega Bandera Cantabria-Asturias

Mensajepor merucu » 10 Ene 2011 00:56

Bueno, pues despues de este parón navideño, creo que habrá que poner en marcha otra vez estoy y como por suerte o desgracia la bandera está en mi poder, os propongo el sábado 29 de enero como día de relevo de la bandera, ya que yo otro no puedo, en caso que haya otro día que os venga mejor, pues nada le entrego la bandera a otro y que la pase, ya que lo importante es que se mueva.
Pues nada, si no hay nada en contra, por mi el día 29 de enero sábado, sería el relevo, ya me direis.




Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 10 Ene 2011 14:44

vaya Merucu , parece que nos ponemos todos de acuerdo !!

yo , sin darme cuenta de este post tuyo , habia propuesto esto

------------------

la bandera esta bien custodiada!!!

yo me comprometi a pasarsela a los asturianos a lo largo del mes de enero , pero estoy viendo que se alargara hasta mediados de febrero !!

este finde que viene quizas nos acerquemos a Motauros , en los 2 siguientes tu no tienes libre y yo no tengo ruedas !!

que os parece si vamos concretando algo para el finde del 12-13 o 19-20 de febrero !!! uno o otro segun el tiempo !!

si hacemos ida y vuelta en el dia pienso que seria mejor un sabado , aunque a mi me gustaria ,ya que voy, pasar el finde volviendome loco por esos puertos de dios !!!

hay queda eso "" ahora vas y lo cascas ""

-------------------

si hay algun asturiano para recogerla el 29 , piues el 29 , !!!
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 10 Ene 2011 16:19

Pues en febrero si quedamos en una fecha ya, yo puedo organizarme el curro para librar, pero necesito saberlo pronto, para organizarme con los compañeros.




Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 10 Ene 2011 19:09

Hombre,Sergio.Hacia tiempo que no sabía de ti pero confiaba en que tú o Mario estuvierais llegado el relevo Cantabria-Asturias.Como puse en el subforo de la vuelta de la bandera,quizá ese día 29 pueda quedar,pero sólo si pude acabar un trabajo.El día 23 lo se fijo y podría confirmar.Un saludo.
V's desde Asturias
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 17 Ene 2011 15:05

Bueno, pues despues de hablar con Cheka, que será el siguiente relevo, y no poder en otras fechas, el relevo se hará el sábado 29 de enero, así que se aceptan ideas de ruta y demás, y bueno, todo el que se pueda apuntar será bienvenido.




Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 17 Ene 2011 16:40

Hulas.

Ruta.....Desde Castro pasar por todos los puertos de montaña de Kantabria en zig-zas :D , dando un rodeo final por San-Glorio-picos de europa-desfiladero Bellos y acabando en un sitio de asturias a comer....por ejemplo por gijón. :D

Enlace Google Maps

Serían unas 9 horas de viaje, así que hay que ir ya desayunado y eso.
:D :D :D :D :D :D

V'ss

Editado by Gües.
Imagen
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 18 Ene 2011 13:11

coño Moztruito , no te habras pasado ?? y eso que no cuentas con la vuelta a casa !!!!!

ya sabes que a mi eso de los" pequeños rodeos " tambien me van pero,,,,,,,

esta es mi propuesta , abierta a cualquier cambio !!!

Enlace Google Maps

Editado by Gües.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 18 Ene 2011 16:04

bueno mostru la ruta esta bien pero hay que contar que el asturiano nos va a acompañar y seguramente venga al encuentro a unquera,seria pedirle demasiado que vendria a castro :lol: :lol: :lol: :lol:

witl la ruta bien pero el paso por la antigua nacional de oviedo habra que mirar otro paso que ese es aburrido :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 18 Ene 2011 19:11

Hulas.

mario escribió:bueno mostru la ruta esta bien pero hay que contar que el asturiano nos va a acompañar y seguramente venga al encuentro a unquera,seria pedirle demasiado que vendria a castro :lol: :lol: :lol: :lol:


Weno, pues la hacemos al revés, salimos de gijón y comemos en Castro.

A mi me es iwal, yo decía lo de Castro por Karpintxi y Koke que querían también ir.

V'ss
Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 18 Ene 2011 19:42

Para mi gusto al final va a ser una ruta larga. Pero bueno si hace buen tiempo y tenemos buena compañia se puede hacer amena. Todo seria hablarlo.
¿Al final que sabado va a ser?
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 18 Ene 2011 19:53

Hola,holita.
Ya puedo confirmar ese dia.Ahora solo falta que algo se tuerza y :?

Me gusta la ruta propuesta por moztruitu pero,al igual que los demás,me parece demasiado larga para la ocasión,pues estoy algo oxidado y voy a duo además de que seguramente me acompañará alguna otra moto y,cuantas mas motos,mas lenta sale la ruta.
La otra propuesta por witl opino como Mario.Adecuada por distancia y rapidez pero algo aburrida por seguir la N-634.Yo propondria tres variantes bastante tipicas para ir de Unquera a Gijon y basadas mas bien en la N-632:
1.- Seguir la N-634 hasta Llanes donde coger N.632,la carretera vieja que sigue el contorno de la costa por Ribadesella y Villaviciosa.

2.- Meterse a Panes y de ahí a Cabrales en direccion Cangas de Onís pero desviandose antes de Cangas,en el alto Ortiguero,hacia la N-632 que proponia en el punto 1,retomando esa carretera a la altura de Posada de Llanes.

3.- Igualmente ir a Panes por la carretera de Cabrales pero llegando a Cangas de Onis y Arriondas para meterse al mirador de El Fitu y bajar a Colunga y de ahí,igual que en los dos puntos anteriores,a Villaviciiosa y Gijón por la N-632.


Lo de comer en Gijón me parece bien.Seguro que por aqui encuentro alguien que nos sugiera algun sitio bueno y no caro para ello.
Lucía (mi novia) y yo os acompañariamos de vuelta hasta donde nos diera una hora prudencial para la vuelta a casa.

Como tambien apunta Mario,habia pensado en quedar con vosotros en Unquera,por poner un ejemplo,ahí al rededor de las 10 o las 11 de la mañana.

Algún tema mas que se os ocurra que debamos tratar?

Un saludo.
V's desde Asturias
Avatar de Usuario
cheka
Mensajes: 95
Registrado: 18 Sep 2006 20:20
Ubicación: Asturias

Mensajepor cheka » 18 Ene 2011 19:54

cheka escribió:Hola,holita.
Ya puedo confirmar ese dia.Ahora solo falta que algo se tuerza y :?

Me gusta la ruta propuesta por moztruitu pero,al igual que los demás,me parece demasiado larga para la ocasión,pues estoy algo oxidado y voy a duo además de que seguramente me acompañará alguna otra moto y,cuantas mas motos,mas lenta sale la ruta.
La otra propuesta por witl opino como Mario.Adecuada por distancia y rapidez pero algo aburrida por seguir la N-634.Yo propondria tres variantes bastante tipicas para ir de Unquera a Gijon y basadas mas bien en la N-632:
1.- Seguir la N-634 hasta Llanes donde coger N.632,la carretera vieja que sigue el contorno de la costa por Ribadesella y Villaviciosa.

2.- Meterse a Panes y de ahí a Cabrales en direccion Cangas de Onís pero desviandose antes de Cangas,en el alto Ortiguero,hacia la N-632 que proponia en el punto 1,retomando esa carretera a la altura de Posada de Llanes.

3.- Igualmente ir a Panes por la carretera de Cabrales pero llegando a Cangas de Onis y Arriondas para meterse al mirador de El Fitu y bajar a Colunga y de ahí,igual que en los dos puntos anteriores,a Villaviciiosa y Gijón por la N-632.


Lo de comer en Gijón me parece bien.Seguro que por aqui encuentro alguien que nos sugiera algun sitio bueno y no caro para ello.
Lucía (mi novia) y yo os acompañariamos de vuelta hasta donde nos diera una hora prudencial para la vuelta a casa.

Como tambien apunta Mario,habia pensado en quedar con vosotros en Unquera,por poner un ejemplo,ahí al rededor de las 10 o las 11 de la mañana.

Algún tema mas que se os ocurra que debamos tratar?

Un saludo.



Me refiero al sabado dia 29 de enero
V's desde Asturias
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 18 Ene 2011 20:02

a mi se me ocurre ya un solo tema a tratar !!! QUE SALGA BUEN DIA !!!

vamos que no llueva , que para el frio ya sabemos cual es la solucion , "" EL ESPIRITU MOTAUROS !!!!
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 18 Ene 2011 21:29

Yo puede que os acompañe,aun no es seguro.Este mes fue muy gastizo.Entre las Navidades y el fin de semana Pingüinero,tengo la cartera temblando.
Si no pudiese hacer la ruta integra,intentare hacer parte de ella y asi coincidir con el amigo Cheka,al que llevo mucho tiempo sin ver.

P.D.:Cheka,parece mentira que vivamos a menos de 1 km,un abrazo.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 18 Ene 2011 21:49

karpintxiki escribió:Para mi gusto al final va a ser una ruta larga. Pero bueno si hace buen tiempo y tenemos buena compañia se puede hacer amena. Todo seria hablarlo.
¿Al final que sabado va a ser?


si mostruo nos percatamos de tu buena fe,pero el problema esque lo hemos de solucionar lo mas factible entre asturias y cantabria la cual es la entrega,

en cambio a ti checa nosotros quedaremos en la gasolinera de puente san miguel algo primero para ir hacia unquera y reunirnos alli contigo,en cuanto a lo de la comida y lo que dice sumiciu piensa en un sitio con menu asequible no nos quieras sorprender y sea una putada monetaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados