Propuestas para una futura KDD Catalana!

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Abr 2008 22:17

QueenRacer escribió:yO ME aPUNTO cUANDO SEA, Y DONDE SEA.


Pero preséntate reina, cuentanos algo, muestra tu maquina, etc.. etc.., que no mordemos :roll: :wink:

Un saludo y bienvenido/a
[smilie=msn_beer.gif] V'ssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 25 Abr 2008 07:09

MARVIN escribió:
QueenRacer escribió:yO ME aPUNTO cUANDO SEA, Y DONDE SEA.


Pero preséntate reina, cuentanos algo, muestra tu maquina, etc.. etc.., que no mordemos :roll: :wink:

Un saludo y bienvenido/a
[smilie=msn_beer.gif] V'ssssss


como que no mordemossss??? eso sera tu, que desde que has sido padre tas vuelto un poco truchita.... :wink: Los demas si que mordemoss.... y mucho!!! jajajajaja.... :wink:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Abr 2008 09:27

MoratA escribió:
MARVIN escribió:
QueenRacer escribió:yO ME aPUNTO cUANDO SEA, Y DONDE SEA.


Pero preséntate reina, cuentanos algo, muestra tu maquina, etc.. etc.., que no mordemos :roll: :wink:

Un saludo y bienvenido/a
[smilie=msn_beer.gif] V'ssssss


como que no mordemossss??? eso sera tu, que desde que has sido padre tas vuelto un poco truchita.... :wink: Los demas si que mordemoss.... y mucho!!! jajajajaja.... :wink:


:oops: :oops: :?


Pd: Ya te pillaré ya... :wink:

Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 25 Abr 2008 17:30

Bueno bueno... todo el mundo será bienvenido...
A ver, por el momento... la cosa esta:
-Prepirineo: 1
-Ports de Besseit: 0

Asi que la cosa puede estar por el Pont de Suert, Tremp, Sort... podria estar bien.. ya veremos a ver que más vais opinando :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 25 Abr 2008 19:33

Contar conmigo!! pero para la organización no!! :lol:
Calculo estar hasta el cuello de mierda +/- hasta mediados de Julio!!!

Os hecho mucho de menos... :cry:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Abr 2008 22:01

grizzulie escribió:Contar conmigo!! pero para la organización no!! :lol:
Calculo estar hasta el cuello de mierda +/- hasta mediados de Julio!!!

Os hecho mucho de menos... :cry:


Y nosotros a ti titu!!!!!!

GRIZUUUUUUUUU vuelve a casa nen, aunque no estemos en navidad!!!!

Un Saludo.
Vsssssss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 25 Abr 2008 22:18

Epaaaa, creo que me tocara organizar algo esta vez...

La verdad, es que tengo poco tiempo pero ayudare en lo que haga falta.

A una mala, en mi pueblo hay un albergue, con unas cuantas habitaciones de hasta 8 personas, vallado, y con sitio para las motos, no se si estaria libre ya para estas fechas, ya que en verano estan los trabajadores de la fruta, pero si lo esta, tendriamos alojamiento GRATIS.!!! Lo unico malo, es que no esta en el pre pirineo, esto es a 10 minutos de Lleida...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Abr 2008 20:04

Pero ya esta decidido k sea por Lleida????????
No por nada pero se aceptan propuestas no???


PD: Grizzulie moña , no decias a mediados de junio??? ya lo alargas jodio prudecolchones , anda k te den bujarronnnnnnnnnnnnnn


Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 27 Abr 2008 20:34

el_cliente escribió:Pero ya esta decidido k sea por Lleida????????
No por nada pero se aceptan propuestas no???


PD: Grizzulie moña , no decias a mediados de junio??? ya lo alargas jodio prudecolchones , anda k te den bujarronnnnnnnnnnnnnn


Vsssssss


Claro que si el_cliente! se aceptan propuestas, ideas... lo que sea.

Asi que cuando quieras, deja tu megasuperpropuesta, que seguro que será cojonuda, como todas las que tu haces... :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Abr 2008 11:48

el_cliente escribió:PD: Grizzulie moña , no decias a mediados de junio??? ya lo alargas jodio prudecolchones , anda k te den bujarronnnnnnnnnnnnnn

Las obras ya se sabe! al paleta ha cojido la varicela con 35 años y tengo ahora toda lo obra parada pendiente de q se recupere. De todos modos la buena noticia es q vendra solo los sabados con lo q me deja los domingos mas libres para salir!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Abr 2008 11:58

grizzulie escribió:
el_cliente escribió:PD: Grizzulie moña , no decias a mediados de junio??? ya lo alargas jodio prudecolchones , anda k te den bujarronnnnnnnnnnnnnn

Las obras ya se sabe! al paleta ha cojido la varicela con 35 años y tengo ahora toda lo obra parada pendiente de q se recupere. De todos modos la buena noticia es q vendra solo los sabados con lo q me deja los domingos mas libres para salir!! :wink:


O para salir o para recoger runa?
:roll: :wink:
V'sssssss
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 28 Abr 2008 12:50

Buenas a tod@ssss!!!
Yo tambien me apunto a lo que se tercie. Estaria de puta madre por el prepirineo, pero habra que tener en cuenta la meteorologia por esas fechas. A finales de Sept. o principios de Octubre estaria dabuten (como el año pasado). Podeis contar con Sarai y un servidor, y para organizar, crearemos un ministerio para tales menesteres, jejejeje, ayudaremos en lo posible. Imaginaos a la tropa bajando por el Pallaresa haciendo rafting, o puenting, caballing, o lo que sea.
Bueno, estaremos al loro.
SAlu2 para tod@s, y no olviden supermineralizarse.

P.D: A ver si despues de la KDD Nacional hacemos un desayuno colectivo, pa vernos las caras y esas cosas.
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
branbach
Mensajes: 36
Registrado: 12 Abr 2008 23:32
Ubicación: Barcelona

Mensajepor branbach » 28 Abr 2008 14:10

krapfly escribió:Buenas a tod@ssss!!!
Yo tambien me apunto a lo que se tercie. Estaria de puta madre por el prepirineo, pero habra que tener en cuenta la meteorologia por esas fechas. A finales de Sept. o principios de Octubre estaria dabuten (como el año pasado). Podeis contar con Sarai y un servidor, y para organizar, crearemos un ministerio para tales menesteres, jejejeje, ayudaremos en lo posible. Imaginaos a la tropa bajando por el Pallaresa haciendo rafting, o puenting, caballing, o lo que sea.
Bueno, estaremos al loro.
SAlu2 para tod@s, y no olviden supermineralizarse.

P.D: A ver si despues de la KDD Nacional hacemos un desayuno colectivo, pa vernos las caras y esas cosas.


hola!!
pues precisamente he estado este finde en Pallaresa haciendo rafting y barrancos...genial!! y las carreteras por alli pues...brutales!! con doble guardarrail en unos cuantos tramos por cierto, buen asfalto y buena visibilidad...pero que esta vez iba enlatao!
yo no creo que pueda ir esas fechas que barajais, asi que pasarlo genial sea donde fuere!
PD: camping durmiendo en movil home con baño y cocina dentro y con agua caliente y radiador por 15€/persona y noche. con capacidad para 4-6 personas. aparcamiento dentro del camping, claro. al lado de sort.
os dejo links de esto por si al final os animais:

http://www.rocroi.com
http://www.noguera-pallaresa.com

lo dicho! a disfrutar!!
Algunas fotillos: http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... =719036706


Cada día sabemos más y entendemos menos.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 28 Abr 2008 18:34

Mu bien Krapfly , asi se habla oeoeoeo , o tambien hacemos , ENKULING , k aki hay mucha trucha y les molaria jajajajajajja..........


Ale fernando asi k los domingos libres , pos ale a rutear kalatrava juas juas , saludossssssssss

Vssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
jftlh
Mensajes: 20
Registrado: 11 Mar 2008 13:04
Ubicación: Hospi BCN

Mensajepor jftlh » 29 Abr 2008 15:11

Buenas Fazeros.

Pues aqui teneis otro que se apunta, aunque por favor os agradeceria que supierais la fecha lo antes posible, ya que como mucho de vosotros siempre tenemos compromisos, asi que asi reservamos las fechas y nos podremos conocer.

Rafagas para todos.
Imagen

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado