Propuestas para una futura KDD Catalana!

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Propuestas para una futura KDD Catalana!

Mensajepor Lluis&cia » 23 Abr 2008 16:03

Buenas a tod@s!!! pues lo que dice en el titulo... ¿donde podemos hacer este año la KDD Catalana? pq se hará una, verdad???? :roll: :roll:

Mis propuestas son:
-Terraferma, cualquier parte de la provincia de Lleida, aunque como mas al norte mejor... (prepirineos)
-Al suuuuuurr!!! Ports de Besseit, amposta... Que se comen muy buenas paellas por alli :twisted: Ademas, hay mas posibilidades de que suban los valencianos.... :wink:

El cuando... eso ya se verá, aunque sé que en verano es dificil pq cada cual se monta sus vadadciones... yo las tengo en agosto, asi que si se hacen entonces, para nosotros de coña. Si no.. pues ya nos espabilaremos

Saludos!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 Abr 2008 16:46

ok, de puta madre, a ver si se pronuncia la peña... sobre todo los del sector Lleidatá, que los pobres serán los que les tocará montarlo. :?
Yo me ofrezco a ayudar en lo que haga falta. 8)
Estaremos al lorito del tema :wink: .

PD: En cuanto a las fechas, pues me da igual, como se tendrá que montar en fin de semana o algun puente pues ya veremos. Pero no estaría mal montarlo en Septiembre, por aquello de que no sea temporada alta y haya más sitios donde poder alojarnos.

Un saludo Lluis.
V'sssssss
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 23 Abr 2008 18:58

Septiembre u octubre.

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 Abr 2008 19:10

Wenas a tod@s , pos na k despues de unas largassssss desapariciones jejeje , esperamos volver de nuevo al atake , asi k ya k se habla de kdd katalana pos na k perfecto , si no rekuerdo mal el pasado años se hizo por el mes de octubre kreo , asi k a mi el hacerla en septiembre o octubre me parece genial .

Bien si se hiciese en septiembre kreo k lo mejor seria para finales de mes , ya k aun habra gente de vacaciones , o algunos recien llegados , ale na mas un saludo a todossss..


PD: marvin , espero k la peke se porte de lujo jejeje un beso pa los tres feo.

VSss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 Abr 2008 19:17

el_cliente escribió:Wenas a tod@s , pos na k despues de unas largassssss desapariciones jejeje , esperamos volver de nuevo al atake , asi k ya k se habla de kdd katalana pos na k perfecto , si no rekuerdo mal el pasado años se hizo por el mes de octubre kreo , asi k a mi el hacerla en septiembre o octubre me parece genial .

Bien si se hiciese en septiembre kreo k lo mejor seria para finales de mes , ya k aun habra gente de vacaciones , o algunos recien llegados , ale na mas un saludo a todossss..


PD: marvin , espero k la peke se porte de lujo jejeje un beso pa los tres feo.
VSss


Que dices campeón? Me alegro de leerte. :wink:
La verdad es que con la peque pues ahí estamos, luchando como podemos con ella :? . Ahora ya empieza a ponerse malita, llora cuando no está agusto, pero no me puedo quejar porque es bastante buena. A ver si se monta alguna salidilla de Fazeros y coincidimos pa echarnos unas risas y esas cosas. [smilie=msn_beer.gif]

Un Saludo titu.
Vsssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 Abr 2008 19:24

jejejje fiera , pos mira nosotros si no es esta semana a partir de la proxima ya empezamos a rular k ya huele jajajaj ,es k esta a parte de la F1 , anuncian lluvias pal domingo , aunke ara hace sol , es demasiado pronto pa ver el tiempo asi k hay k esperar , rum rummmmmmmmmmm+




V´sss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 23 Abr 2008 21:32

Ok!!

Estaré al tanto del tema a ver si este año podemos asistir!!!

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 Abr 2008 21:39

:wink: Otro que se apunta
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 24 Abr 2008 07:25

jejejjee.... que guayyy!!!! Yo ya sabeis que no me pierdo una!!!!! sea cuando sea y sea donde sea....

Saludotesssssss :wink:
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 24 Abr 2008 17:54

Que si, que muy bien, os apuntais todos... pero donde os gustaria??? Asi ya iría mirando posibilidades...

Saludos!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Abr 2008 18:30

A ver si esta noche plego pronto y me lio a buscar sitios o algo y lo comentamos titu.

Un Saludo.
Vssssssss
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 24 Abr 2008 18:34

Yo estare a la espera de una fecha definitiva por cierto en Octubre no hay puente del Pilar por si alguien habia pensado esa fecha.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
QueenRacer
Mensajes: 30
Registrado: 24 Abr 2008 18:57
Ubicación: En algun lugar de la mancha....

Mensajepor QueenRacer » 24 Abr 2008 19:15

yO ME aPUNTO cUANDO SEA, Y DONDE SEA.
UN MINUTO SUSPENDIDO EN EL TIEMPO.
V`s
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Abr 2008 20:35

QueenRacer escribió:yO ME aPUNTO cUANDO SEA, Y DONDE SEA.


Hola QueenRacer :wink: ................ y tu dande eres???? y dande salio????? y la apresentacion!!!!! y la afoto de la amotto????? :roll: .............. 8) :lol:

Por cierto muy bienvenido :P



PD: Yo soy partidario de la zona prepirineo, ya fue una de las ideas del año pasado antes de ir a Roses................ sea donde sea el listón esta muy alto despues de la currada de massgass :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 24 Abr 2008 20:37

QueenRacer escribió:yO ME aPUNTO cUANDO SEA, Y DONDE SEA.


Y tú de quien eres?

V'sss
Imagen

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados