Propuestas para una futura KDD Catalana!

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 13 May 2008 19:11

Yo lo k no entiendo es una kosa , si es un finde komo se hace pa hacer toas esas kosas k kereis :

Rafting , Puenting , Tiro kon arko , Lanzamiento de suegra , Karreras de kondones , no se k lio .....

Pa mi konke vayais todos , y me tengais un barril de birra , ya toy kontento , esas bujarradas kitando el paintball , k soy el jonh wayne del sector cat , lo demas pal pierde oleo del morata juas juas juas , ale un saludo , k lo k kuenta es vernos , reirnos , emborracharnos y ....... bueno lo demas no se por k yo taba borracho juas juas juas


Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 May 2008 19:19

King escribió:Se me olvidaba, ya hay una fecha definitiva????


Esta noche les mando un priv. a los moderadores para que nos abran un apartado donde organizar la 2ª kdd. catalana.
Mas que nada porque habria que crear una encuesta sobre las fechas, sitios, la lista de la gente que va a asistir, etc. etc. y así lo tendremos todo ordenadito y no inundamos el post de kdd's con cosas de la catalana.


Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
jftlh
Mensajes: 20
Registrado: 11 Mar 2008 13:04
Ubicación: Hospi BCN

Mensajepor jftlh » 14 May 2008 08:20

Buenas.

Marvin me parece pèrfecto sin no savemos la fecha, lo tenemos mal para buscar alojamiento, asi que yo diria que es mejor buscar fecha y despues alojamiento.

Lo de la barra o bar era una opcion aunque a mi me da igual, lo dejo todo en manos de la organizacion.

Nos vemos en el asfalto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 14 May 2008 09:29

Buenos dias a todos! ais... q bien se esta d vacaciones !! y q bueno q esta el marisco en galicia!! no quiero dar envidia :roll:

ya miraremos las web cuando volvamos, q ahora estamos con una pda, y se hace pesado... Aunque seguro q seran campings bonitos.
por cierto, cliente, la cosa esta en elegir un par d actividades para hacer, q todas no se podran.. si te quieres deshacer d la suegra... es el mejor momento! :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 May 2008 13:24

Lluis&cia escribió:Buenos dias a todos! ais... q bien se esta d vacaciones !! y q bueno q esta el marisco en galicia!! no quiero dar envidia :roll:

ya miraremos las web cuando volvamos, q ahora estamos con una pda, y se hace pesado... Aunque seguro q seran campings bonitos.
por cierto, cliente, la cosa esta en elegir un par d actividades para hacer, q todas no se podran.. si te quieres deshacer d la suegra... es el mejor momento! :twisted:

Saludos


No me dais ninguna envidia................con el tiempo que hace no apetece marisco, si no una escudella catalana calentita :evil:

Que disfrutéis pareja :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 14 May 2008 19:33

yo creo ya tendriamos que empezar hacer votaciones para zona, y fecha sino es imposible ni planificar nada ni donde ir,

señor grizzuliee echanos una manita que estas muy desaparecidoooooo
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 May 2008 19:44

latinlove escribió:yo creo ya tendriamos que empezar hacer votaciones para zona, y fecha sino es imposible ni planificar nada ni donde ir,

señor grizzuliee echanos una manita que estas muy desaparecidoooooo


A ver si esta noche cuando llegue a casa tengo un rato y abro un post con una encuesta sobre fechas.
Habría que abrir otro con una lista de la gente que quiera asistir.
Otro con lo de las camisetas, para posibles diseños y esas cosas.
Y otro con posibles lugares donde celebrar tan magnifico acontecimiento jajajajaja.


Bueno, hasta la noxe que voy a currar cinco minutillos más y me piro pa casa.
Dew.


Pd.: GRIZZULIEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Deja ya de mover runa cabronazo y pasate por aqui que te echamos de menos.

Vsssssssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 15 May 2008 09:12

MARVIN escribió:Bueno, hasta la noxe que voy a currar cinco minutillos más y me piro pa casa.
Dew.


Pero si con la de post que he visto tuyos en un momento... que coño vas a currar!!!!!!!!! estas todo el puto dia liao con esto!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 May 2008 09:53

M&M escribió:
MARVIN escribió:Bueno, hasta la noxe que voy a currar cinco minutillos más y me piro pa casa.
Dew.


Pero si con la de post que he visto tuyos en un momento... que coño vas a currar!!!!!!!!! estas todo el puto dia liao con esto!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



sssshhhhhhhhh!!!!!!!!! a ver si te va a oir mi jefe. :roll: :wink: :lol: :lol: :lol:

por cierto, a las 9:12 a.m. ? Que estás en la garita con el portátil? :roll:

PUTILLA :twisted:
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 17 May 2008 11:40

MARVIN escribió:
M&M escribió:
MARVIN escribió:Bueno, hasta la noxe que voy a currar cinco minutillos más y me piro pa casa.
Dew.


Pero si con la de post que he visto tuyos en un momento... que coño vas a currar!!!!!!!!! estas todo el puto dia liao con esto!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



sssshhhhhhhhh!!!!!!!!! a ver si te va a oir mi jefe. :roll: :wink: :lol: :lol: :lol:

por cierto, a las 9:12 a.m. ? Que estás en la garita con el portátil? :roll:

PUTILLA :twisted:


Ya te digo, igual que ahora!!!

Paletas power!!!! [smilie=msn_party.gif]
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 21 May 2008 10:43

Una duda me ha venido a la cabeza...
Los de Yamaha Motors tienen representante en catalunya? aunque esté por debajo del de españa... Mas que nada por si interesa hacer algo parecido que la Kdd Nacional.
Aunque sabiendo como somos los catalanes... no nos iban a regalar nada!! :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 21 May 2008 11:10

Lluis&cia escribió:Una duda me ha venido a la cabeza...
Los de Yamaha Motors tienen representante en catalunya? aunque esté por debajo del de españa... Mas que nada por si interesa hacer algo parecido que la Kdd Nacional.
Aunque sabiendo como somos los catalanes... no nos iban a regalar nada!! :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!


El representante que vino a la nacional, era Català, así que por localización de la catalana no será. Pq lo tiene a tiro de piedra!!! Otra cosa es que venga, y vea a 4 gatos!! Creo que deberiamos ser un grupo un poco grande, y tener claro que queremos. Es decir, para que viene.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 21 May 2008 11:23

Para que viene... pues nada... que se traiga unas supermotards y nos las deje probar en el circuito de karting... :roll:
Porque para el merchandising, ya ví que no era gran cosa.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 May 2008 13:23

Lluis&cia escribió:Para que viene... pues nada... que se traiga unas supermotards y nos las deje probar en el circuito de karting... :roll:
Porque para el merchandising, ya ví que no era gran cosa.



O unos pelucos para todos :roll: ............ :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 21 May 2008 20:26

Halcon Callejero escribió:
Lluis&cia escribió:Para que viene... pues nada... que se traiga unas supermotards y nos las deje probar en el circuito de karting... :roll:
Porque para el merchandising, ya ví que no era gran cosa.



O unos pelucos para todos :roll: ............ :D


Ahi le has dao, unos pelucazos guapos! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados