Fecha decidida: 20 y 21 de Septiembre.

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).

¿Que fecha nos vamos?

La encuesta terminó el 15 May 2008 20:06

Finde del 6 y 7 de septiembre
3
12%
Finde del puente de la diada 11, 12, 13 y 14 de Septiembre
1
4%
Finde del 20 y 21 de Septiembre
20
80%
Finde del 27 y 28 de Septiembre
1
4%
 
Votos totales: 25
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 20 May 2008 13:44

enga locassssss, que falta muchoooooo..... y no vale la escusa de que curro, de que tengo que sacar al perro, de que mi madre no me deja, de que tengo que ir al medico por mi eyaculacion precoz..... nada de nada.

yo he votado tb por el 20 y 21, por mi papiMarvin, y por todos los que de momento puedennn..... Y pq vengan los del resto del planeta ya que como dice mi kerido Latin, habran pasado dos semanas de la Andaluza...

Clandestino's forever in your face every day!!!!!
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 20 May 2008 21:29

de momento no voto a ver como le cuadran a mi señora el calendario este año.
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 20 May 2008 23:13

yo he votado por el 20 i 21, quiero que esten todos mis clandestino's...
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Mensajepor LAO » 21 May 2008 08:39

Yo tambien voto por el 20-21, la verdad que no me importa mucho la fecha, pero como dice el Kerido Latin, hay que ir a la Andaluza y luego coger fuerzas para romper la Catalana y mis niños Klandestinos por lo que leo es la feha que mejor les va...
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 21 May 2008 17:01

Nasss!
Bueno, en principio seria para el 20 y 21, solo tenemos pendiente de confirmar la asistencia. En breve nos apuntaremos a la lista.
Si no coincide con el puente como que mejor, menos enlatados.
SAlu2 y V ´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 May 2008 17:06

Bueno, visto como van las votaciones y sobre todo al ritmo que van veo que ya está decidido la fecha en que realizar la quedada.
He pensado que podriamos dejar hasta final de mes para cerrar la encuesta y así empezar a llamar ya a los sitios donde se podría realizar la quedada para ver disponibilidad de plazas en esas fechas y poder concretar algo.
Además, una vez decidida la fecha la gente que no está segura si podrá asistir o no podría pronunciarse para ver la lista definitiva de "individuos" que asistiremos a la Fabulosa 2ª kdd Catalana.

Un Saludo y a ver que opinais.
V'sssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 22 May 2008 21:37

MARVIN escribió:Bueno, visto como van las votaciones y sobre todo al ritmo que van veo que ya está decidido la fecha en que realizar la quedada.
He pensado que podriamos dejar hasta final de mes para cerrar la encuesta y así empezar a llamar ya a los sitios donde se podría realizar la quedada para ver disponibilidad de plazas en esas fechas y poder concretar algo.
Además, una vez decidida la fecha la gente que no está segura si podrá asistir o no podría pronunciarse para ver la lista definitiva de "individuos" que asistiremos a la Fabulosa 2ª kdd Catalana.

Un Saludo y a ver que opinais.
V'sssssss


+ 1 Estoy totalmente de acuerdo, haber si aparece algun moderador catalán y da su voto y de paso cierra el post :wink: ehhhh!!!!! Grizu 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 26 May 2008 09:49

Yo e votado la 26 y 27 es la que mas cercana me coje para una vez que acabe la catalana me voy a Paris al Salon de la Moto, voy pa ya en avion el 25 recojo el 26 por la mañana la BMW de MOTO-REN y luego a la vuelta el 29 tiro pa PAris habr si me coinciden las fechas y puedo hacerlo coincidir todo. AUn no se cuando sera el Salon de la Moto de Paris.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 28 May 2008 20:39

Bueno, bueno... estamos a 28, esto se ha quedao parado... ¿Damos por valida la fecha del 20-21?
Más que nada es por si llamamos a los sitios para saber si tienen sitio que podamos decirle una fecha.

Una pregunta... seria solo sabado y domingo, o el viernes (por la tarde almenos) tambien se incluye?

Saludos!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2008 22:52

Lluis&cia escribió:Bueno, bueno... estamos a 28, esto se ha quedao parado... ¿Damos por valida la fecha del 20-21?
Más que nada es por si llamamos a los sitios para saber si tienen sitio que podamos decirle una fecha.

Una pregunta... seria solo sabado y domingo, o el viernes (por la tarde almenos) tambien se incluye?

Saludos!


Es muy probable que los que vengan de fuera hagan noche tambien el viernes, de todos modos ya nos iremos pronunciando al respecto; Lo que si podemos hacer es pedir presupuestos y disponibilidad no???.............................Con respecto al cierre de post, el mismo Domingo noche mandare mp al gües o moderador para que lo cierren.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 May 2008 23:04

Halcon Callejero escribió:
Lluis&cia escribió:Bueno, bueno... estamos a 28, esto se ha quedao parado... ¿Damos por valida la fecha del 20-21?
Más que nada es por si llamamos a los sitios para saber si tienen sitio que podamos decirle una fecha.

Una pregunta... seria solo sabado y domingo, o el viernes (por la tarde almenos) tambien se incluye?

Saludos!


Es muy probable que los que vengan de fuera hagan noche tambien el viernes, de todos modos ya nos iremos pronunciando al respecto; Lo que si podemos hacer es pedir presupuestos y disponibilidad no???.............................Con respecto al cierre de post, el mismo Domingo noche mandare mp al gües o moderador para que lo cierren.



+1
...
...
...
...
Es que no tenia ganas de escribir mucho :?

Un Saludo.
V'sssssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 29 May 2008 04:27

ok... asi que la cosa está en 3 dias y 2 noches.... Un dato mas para la reserva del alojamiento.

Saludos
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 May 2008 10:19

Lluis&cia escribió:ok... asi que la cosa está en 3 dias y 2 noches.... Un dato mas para la reserva del alojamiento.

Saludos


ojo!!! con opcion a la inmensa mayoría a una sola noche, supongo que casi todos llegaremos el mismo sábado por la mañana...........ya iremos pronunciando en nuevos hilos
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados