kdd Andaluza

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 May 2008 18:11

EL_SANTO escribió:Weno, que este año voy a venir (Bajo, fernando Bajo que he pueso el mapa bien...) Desde el viaje a jerez, que todo lo veo mas cerquita... Probablemente venga tambien conmigo Scott ( el chico que me acopaño en el viaje relampago de la Nacional)

Vamos a ver madikitas Clandestinos, ireis en moto o en lata?? Porque ultimamente se ha puesto muy de moda... ehhhhhh Moratita de mis amores y LAO... :roll: :roll:


:lol: :lol: :lol: :lol: Bien Jaume, bien, caña a los enlataos :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 May 2008 18:27

Eso caña a los enlataos....... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:. Kien serán los mariquitas que a una concentración de motos van en coche. Si es que hay cada especimen que no veas.

Así va España.
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 19 May 2008 20:16

Eh marikitas todo depende si tenemos dias libres o no, sino tenemos dias casi seguro que vamos en lata,

pero de momento, a soñar con nuestra visita.


muak muak muak
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 May 2008 20:57

latinlove escribió:Eh marikitas todo depende si tenemos dias libres o no, sino tenemos dias casi seguro que vamos en lata,

pero de momento, a soñar con nuestra visita.


muak muak muak


Que digo yo que si hay sitio en alguna lata y y sitio para mi negrita en algun remolque, ahora que nadie me oye :roll: ...............que contéis conmigo
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 May 2008 23:12

Que digo yo, que como llevaba días sin entrar en este post... :oops:

PERO COMO COÑO HA DESVARIADO EL TEMA NO? :shock: :shock:

He flipado con las 4 últimas paginas :shock: :shock: , bueno con todas, pero sobre todo las 3 últimas páginas :? , o eran las 2 primeras? :roll: , bueno, pues eso. :? :wink:

Os recuerdo que existe un post del amigo saba llamado el Post del Cansinooooo!!!!!... :wink: que pa reventar posts... :roll: pasaros por allí leñe. :lol:

Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 May 2008 00:19

Que estais todos invitados a la Kdd Catalana :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 20 May 2008 13:29

latinlove escribió:Eh marikitas todo depende si tenemos dias libres o no, sino tenemos dias casi seguro que vamos en lata,

pero de momento, a soñar con nuestra visita.


muak muak muak


eso esooooooooo....... :wink:
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 20 May 2008 16:04

Ke moñas, si al final vienen vendran en lata...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
especimen
Mensajes: 68
Registrado: 01 Feb 2008 22:29
Ubicación: Almeria

Mensajepor especimen » 26 May 2008 23:29

Por la alpujarras se esta cojonudo, Almeria, Granada, y para esa fecha la cosa esta mas tranquila y de monein mas barato.
Mi modesta propuesta.
Ya direis donde.
Un saludo y medio para todos,as
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 May 2008 23:40

Ya te he contestado en el otro post, este año se acordó hacerla en la sierra de Huelva, pero de todas formas para otra ocasión es bueno tener la refernecia que das.

Gracias y un abrazo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 May 2008 09:54

especimen escribió:Por la alpujarras se esta cojonudo, Almeria, Granada, y para esa fecha la cosa esta mas tranquila y de monein mas barato.
Mi modesta propuesta.
Ya direis donde.
Un saludo y medio para todos,as


Pos sí que se está de fábula por la zona de las Alpujarras pero la mitad de la gente seguro que no vá por pillarles muy lejos.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2008 22:45

jameson escribió:
especimen escribió:Por la alpujarras se esta cojonudo, Almeria, Granada, y para esa fecha la cosa esta mas tranquila y de monein mas barato.
Mi modesta propuesta.
Ya direis donde.
Un saludo y medio para todos,as


Pos sí que se está de fábula por la zona de las Alpujarras pero la mitad de la gente seguro que no vá por pillarles muy lejos.



Hombre!!...........Para los que bajen/mos del centro o Norte de España no iría de fabula que se hiciera por Granada, Huelva nos queda un pelin mas lejos :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 May 2008 22:51

Halcon Callejero escribió:
jameson escribió:
especimen escribió:Por la alpujarras se esta cojonudo, Almeria, Granada, y para esa fecha la cosa esta mas tranquila y de monein mas barato.
Mi modesta propuesta.
Ya direis donde.
Un saludo y medio para todos,as


Pos sí que se está de fábula por la zona de las Alpujarras pero la mitad de la gente seguro que no vá por pillarles muy lejos.



Hombre!!...........Para los que bajen/mos del centro o Norte de España no iría de fabula que se hiciera por Granada, Huelva nos queda un pelin mas lejos :wink:


Por mi parte no hay ningún problema, comprendo que a vosotros os viene mejor y a mi me da igual hacer más kilómetros que menos. Si decidis cambiar el sitio pues se cambia.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 29 May 2008 00:36

A mi me da igual el sitio con tal de conoceros a todos [smilie=msn_rose.gif] :roll: :roll: :oops:

No en serio, como yo estare por tierras toledanas, me pilla mejor las alpujarras.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 May 2008 09:43

Las Alpujarras están bien. De echo a mi me molan mucho (es mi tierra) pero las carreteras no están tan bien como las de la sierra de Huelva. De echo están algo peor. Pero no tengo ningún inconveniente en que se cambie la zona.

Solo hay que ver cuanta gente iría a un sitio (Huelva) y cuantos irían al otro sitio (Granada) y entonces si es la misma gente pos se cambia sin problemas pero sino es así debemos de hacerla donde más gente se apunte ya que la cosa es juntarnos los más posibles. Y creo que pa eso la mejor opción es Huelva.

Y es que de la zona de Andalucía Oriental solemos ir siempre los mismos (Chu5, Bielas, Güess (que encima de to este año ni va), Pin, Mazorko y yo y bueno alguno más pero no muchos más) y de la zona de Andalucía Occidental va un gran número.

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados