kdd Andaluza

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 09 May 2008 08:52

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:Yo quiero ir............ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero si me apunto ya, y las fechas luego no me cuadran, me vais a colgar, desterrar, machacar..... :? :? :? :? :?

Asi que me espero a saber la confirmación de las fechas..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

No obstante, por interes e intencion de ir, claro que me apunto!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

PD: No me perderé el hilo de este POST......... :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 May 2008 09:43

Qué pasa, que este año el título del post no es "KDD Andaluza y parte del extranjero"???
Eso quiere decir que los de fuera de la comunidad no se pueden apuntar??? :twisted: :twisted: :twisted:
Pues preparaos este año,jeje :twisted:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 May 2008 14:38

anuska escribió:a mi sino me invitan no voy no vaya a ser q moleste
ademas casi todos los q vais os conozco y sois muy formalitos y luego me aburro un monton y para eso me quedo en casa jajajajaja


juer chavala.... ahora resulta que te va el manga????
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 May 2008 14:40

goku escribió:Qué pasa, que este año el título del post no es "KDD Andaluza y parte del extranjero"???
Eso quiere decir que los de fuera de la comunidad no se pueden apuntar??? :twisted: :twisted: :twisted:
Pues preparaos este año,jeje :twisted:

Vssssssssssss


Amos a ver señores.... KDD ANDALUZA y EMIGRANTES ONORÍFICOS.... Sois andaluces que se han equivocado de cuidad al nacer nada mas.... volved a casita una vez al menos al año....

TOR MUNDO PAENTRRROOOOOO.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 May 2008 15:02

Lo de Andaluza es unicamente porque se hace en Andalucia :lol: :lol: :lol: :lol: , tol que se quiera apuntar padentrooooooooo :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 May 2008 15:51

Kehise escribió:
goku escribió:Qué pasa, que este año el título del post no es "KDD Andaluza y parte del extranjero"???
Eso quiere decir que los de fuera de la comunidad no se pueden apuntar??? :twisted: :twisted: :twisted:
Pues preparaos este año,jeje :twisted:

Vssssssssssss


Amos a ver señores.... KDD ANDALUZA y EMIGRANTES ONORÍFICOS.... Sois andaluces que se han equivocado de cuidad al nacer nada mas.... volved a casita una vez al menos al año....

TOR MUNDO PAENTRRROOOOOO.


Mu güenoooo, ya se sabe no tor mundo puede se andalu pero se puede Intentar jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 16:02

Mr.Tiungg escribió:
Kehise escribió:
goku escribió:Qué pasa, que este año el título del post no es "KDD Andaluza y parte del extranjero"???
Eso quiere decir que los de fuera de la comunidad no se pueden apuntar??? :twisted: :twisted: :twisted:
Pues preparaos este año,jeje :twisted:

Vssssssssssss


Amos a ver señores.... KDD ANDALUZA y EMIGRANTES ONORÍFICOS.... Sois andaluces que se han equivocado de cuidad al nacer nada mas.... volved a casita una vez al menos al año....

TOR MUNDO PAENTRRROOOOOO.


Mu güenoooo, ya se sabe no tor mundo puede se andalu pero se puede Intentar jajajaja


Os voy a contar un secreto ahora que nadie me escucha...............Catalán lo que se dice Catalán son mi hijos que son de padres nacidos en Catalunya, pero yo soy de padre Extremeño y madre Andaluza, concretamente de Granada de las alpujarras :wink: .................que?? creéis que seria bien recibido???? :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 09 May 2008 16:06

ni todo el mundo puede ser king kong pero algunos ponéis mucho de vuestra parte.
pero ya sabéis q aquí las adopciones se pagan con una barbacoa y por supuesto mucho caballo.
algunos la prueba ya la han superado, solo con aguantarnos a todos en su casa pasaron la peor prueba de fuego jajjajajaja
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 09 May 2008 16:09

bueno q me he desviado mucho del tema q a mi si no me invitáis no voy he dicho, q borde q soy pero me gusta jajajajajajaja
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 09 May 2008 16:50

er.....esto.....pues yo me lo pienso...lo tengo en cuenta y sigo el post de cerca......que el año pasado me lo pase genial aunque me sobro la caida.

Joer, no perdeis el tiempo.

vsss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 May 2008 17:23

cuzcote escribió:er.....esto.....pues yo me lo pienso...lo tengo en cuenta y sigo el post de cerca......que el año pasado me lo pase genial aunque me sobro la caida.

Joer, no perdeis el tiempo.

vsss


Apunta a otro agregao Andalu´ mas, que este seguro que pica..... :lol: :lol: :lol:

Pues ya sabes, caida olvidada y a repetir pa desquitarte totalmente
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 May 2008 17:44

Pos sí que tenemos mono de KDD.

Pos como ha dicho el amigo Kehise, alguno en la sombra de un vaso de whisky en la Nacional ya sacó a relucir el tema de la Andaluza ¿kien será?

Y como se ha dicho este año hemos pensao en la zona de la sierra de Huelva y Sevilla por cambiar de la de Ronda que la tenemos algo trillada.

Akí en Andalucía todo el mundo es bien recibido (klandestinos, hijos de andaluces, andaluces del mundo mundial y parte del extrarradio, familiares de andaluces....) y más si son de la mejor zona de Andalucía, siempre según mi opinión, como es Granada o Graná (que es como la llamamos nosotros).

Así que resulta que en la Nacional estuve con uno que su madre es granaína y con otro que tiene familia en Graná y yo sin enterarme........ aaayyyyyyyyyy si es que el J&B me confunde ¿o era la noche?.

Así que todo aquel ke kiera apuntarse que esté atento a este foro porque ya iremos concretando cosas.....Eso sí, si se apunta mucha gente en lugar de un hotel como el año pasado tendremos que reservar un pueblo entero. El Fazer Village de la sierra de Huelva.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 May 2008 19:25

jameson escribió:Pos sí que tenemos mono de KDD.

Pos como ha dicho el amigo Kehise, alguno en la sombra de un vaso de whisky en la Nacional ya sacó a relucir el tema de la Andaluza ¿kien será?

Y como se ha dicho este año hemos pensao en la zona de la sierra de Huelva y Sevilla por cambiar de la de Ronda que la tenemos algo trillada.

Akí en Andalucía todo el mundo es bien recibido (klandestinos, hijos de andaluces, andaluces del mundo mundial y parte del extrarradio, familiares de andaluces....) y más si son de la mejor zona de Andalucía, siempre según mi opinión, como es Granada o Graná (que es como la llamamos nosotros).

Así que resulta que en la Nacional estuve con uno que su madre es granaína y con otro que tiene familia en Graná y yo sin enterarme........ aaayyyyyyyyyy si es que el J&B me confunde ¿o era la noche?.

Así que todo aquel ke kiera apuntarse que esté atento a este foro porque ya iremos concretando cosas.....Eso sí, si se apunta mucha gente en lugar de un hotel como el año pasado tendremos que reservar un pueblo entero. El Fazer Village de la sierra de Huelva.


Si es que no puedes cambiar de whisky :wink: ..................... o fue el agua de la mezcla jeejjejeejejejeejeejejeej claro acostumbrado a Lanjaron cualquier agua sube a la cabeza jejejejejejejjeejejj
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 May 2008 19:36

Anuska estas invitada a venir. ¿Te vale?. ¿que los andaluces somos sosos?. ¿tus has visto los videos del año pasado?. Yo si soy soso. Comparado con Glover cualquiera es soso. Pero tu venta y luego hablas. :lol: :lol:

Este año tengo previso un viaje a Peru en Septiembre. Aun no se fechas pero puede que se me joda la Andaluza y sería una pena la verdad. Me apetece mucho lo de Huelva y Jabugo....mmmm.....el jamon en Huermeces estaba de coña asi que uno en Jabugo tiene que ser la leche.

Andalucia es una nacion y por tanto la kdd es como una nacional y por tanto puede venir to er mundo mundial.....y no hay que invitar....excepto a anuska que sino no viene la joia.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 May 2008 19:50

Bueno pos mejor la vamos a llamar KDD NACIONAL EN ANDALUCIA y ya esta, asi viene tol mundo que quiera y solo tenemos que invitar a Anuska :wink: :wink: :wink:, que ya esta invitada personal e individualmente (por "borde" [smilie=yes.gif][smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif])
Imagen
Imagen

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados