Propuesta de Fechas

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 May 2008 00:18

Pues no se va a poder celebrar la kdd andaluza durante las dos primeras semanas de Septiembre porque me ha llamado el Rey de España in person (me llama mucho es un pesao) y me ha dicho que esa quincena es la QUINCENA REAL SIN KDD ANDALUZAS.....OSTIAS.....SI LO DICE EL REY. En fin que no va a poder ser.
A mi me viene muy bien que sea como dice el rey ya que tengo ya pagado un vuelo a Perú (Mi mujer es Peruana) desde el 30 de Agosto hasta el 15 de Septiembre y no iba a poder asistir. Que bien. Asi que ir buscando otra fecha. Que no lo digo yo...que es un mandato real. Yo creo que la Reina tiene algo que ver, porque el rey, al igual que la mayoria.....en su casa no pinta nada. :lol: :lol:

sniff, sniff, en fin, ahora en serio, que visto lo visto y las fechas propuestas me quedo sin kdd andaluza este año. Y tenia ganas. Eso de ir a una kdd sin haber organizado nada iba a ser una experiencia nueva y relajante para mi. Lo dejaremos pa la proxima.
Por cierto Fernando, ¿Kehise te esta hechando una mano, o te hechara no?, porque en la Nacional se comprometio...al menos a preparar las rutas. Aun es pronto ya lo se, pero os deseo que os salgo todo de lujo y lo paseis de "put of moder". Para no ponerme los dientes muy largos, seguramente no leere mucho lo que organizeis, pero ya me ire enterando poco a poco.
Bye, bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 May 2008 11:04

Pos una lástima que no puedas asistir. Pero la familia es la familia.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 May 2008 12:30

Güesmaster escribió:Pues no se va a poder celebrar la kdd andaluza durante las dos primeras semanas de Septiembre porque me ha llamado el Rey de España in person (me llama mucho es un pesao) y me ha dicho que esa quincena es la QUINCENA REAL SIN KDD ANDALUZAS.....OSTIAS.....SI LO DICE EL REY. En fin que no va a poder ser.
A mi me viene muy bien que sea como dice el rey ya que tengo ya pagado un vuelo a Perú (Mi mujer es Peruana) desde el 30 de Agosto hasta el 15 de Septiembre y no iba a poder asistir. Que bien. Asi que ir buscando otra fecha. Que no lo digo yo...que es un mandato real. Yo creo que la Reina tiene algo que ver, porque el rey, al igual que la mayoria.....en su casa no pinta nada. :lol: :lol:

sniff, sniff, en fin, ahora en serio, que visto lo visto y las fechas propuestas me quedo sin kdd andaluza este año. Y tenia ganas. Eso de ir a una kdd sin haber organizado nada iba a ser una experiencia nueva y relajante para mi. Lo dejaremos pa la proxima.
Por cierto Fernando, ¿Kehise te esta hechando una mano, o te hechara no?, porque en la Nacional se comprometio...al menos a preparar las rutas. Aun es pronto ya lo se, pero os deseo que os salgo todo de lujo y lo paseis de "put of moder". Para no ponerme los dientes muy largos, seguramente no leere mucho lo que organizeis, pero ya me ire enterando poco a poco.
Bye, bye.


Siempre te queda la Kdd Catalana............... 8) :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 May 2008 13:27

Como vaya a la catalana y no a la andaluza lo mismo lo defenestramos del foro. :lol: :lol:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 May 2008 11:04

jameson escribió:Como vaya a la catalana y no a la andaluza lo mismo lo defenestramos del foro. :lol: :lol:


Toma palabroooooo eso ke es lo ke es

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... enestramos
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 23 May 2008 11:08

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... efenestrar

Cono !!! aki esta el enlacee, joer ke tio mas cultivao ma salio el granaino
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 May 2008 11:18

Mr.Tiungg escribió:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=defenestrar

Cono !!! aki esta el enlacee, joer ke tio mas cultivao ma salio el granaino


Por dios quanta kultura :roll:

Hun Saludo.
B'sssssssss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 23 May 2008 18:45

Que crack jameson :lol: para que luego digan que los andaluces no hablamos bien!

Andalussia al poder!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 May 2008 19:28

Si es que el que sabe saba y el que no pos a la escuela....Jajaja.

Como el Mueble no aprovechó el colegio de pago pos yo sí que lo aproveché
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2008 19:31

jameson escribió:Si es que el que sabe saba y el que no pos a la escuela....Jajaja.

Como el Mueble no aprovechó el colegio de pago pos yo sí que lo aproveché


Ya te estaba yo echando de menos a ti por estos lares, me estaba preocupando por si no habías ido a currar hoy :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 May 2008 19:59

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:Si es que el que sabe saba y el que no pos a la escuela....Jajaja.

Como el Mueble no aprovechó el colegio de pago pos yo sí que lo aproveché


Ya te estaba yo echando de menos a ti por estos lares, me estaba preocupando por si no habías ido a currar hoy :twisted: :twisted: :twisted:


Pos los viernes por la tarde no curro. Estoy en Graná y ahora me voy a la feria del Corpus.

Vamos que nos vamos de juerga señores!!!!!!

O es que te crees que el único que no curra en el foro eres tú?
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 25 May 2008 12:22

Heeeeeee que yo tampoco trabajo! porque tengo ahora un mes de vacaciones :D . Bueno ya solo me quedan 15 dias :cry:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 May 2008 14:32

Ramses escribió:Heeeeeee que yo tampoco trabajo! porque tengo ahora un mes de vacaciones :D . Bueno ya solo me quedan 15 dias :cry:


Pos que disfrutes de tus vacaciones. Yo hasta septiembre no tengo las vacaciones
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 May 2008 18:10

jameson escribió:Pos que disfrutes de tus vacaciones. Yo hasta septiembre no tengo las vacaciones



Para lo que haces .................. :roll:


Si yo fuese tu jefe, te tenía currando Non Stop hasta el día del juicio final :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 19:33

Mikeldi escribió:
jameson escribió:Pos que disfrutes de tus vacaciones. Yo hasta septiembre no tengo las vacaciones



Para lo que haces .................. :roll:


Si yo fuese tu jefe, te tenía currando Non Stop hasta el día del juicio final :lol: :lol: :lol: :lol:


+1

PD/ Es más yo lo tendría currando en esas condiciones aunque no fuera su jefe :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados