##Ya tenemos un sitio##

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2008 16:29

jameson escribió:Bueno señores si no recuerdo mal el hotel tenía 20 habitaciones, con lo que en principio podremos ser 40 los que durmamos allí, así que no dormirse en los laureles que los 40 primeros son los que tienen sitio.


Joderrrrrr Pepe, que trabajo me estás dando :lol: :lol: :lol: , el hotel tiene 19 habitaciones dobles o lo que es lo mismo capacidad para 38 personas.

Si es que no te puedo dejar solo....si no fuera por María te ibas a enterar :wink: :wink: :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jun 2008 16:36

MUEBLEUVE escribió:Jejejeje, hombre Miguel, ya te estaba yo echando de menos...a ti te ha ido la marcheta del día de la barbacoa, eh?

No quiero engañarte, la Andaluza es mucho más aburrida, a las nueve o las diez de la noche solemos estar todos en la cama para despertarnos bien temprano a rezar el Angelus. Se trata de un fin de semana de recogimiento espiritual y abandono de nuestras servidumbres pecaminosas terrenales, no te lo había dicho nadie?

Un abrazo


Amén
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 10 Jun 2008 16:38

:roll: :roll: :roll: :roll:

Y digo yo, el Sr. Mazorco no dijo el otro dia, que aunque no tuviera moto, se iba a apuntar a todas las kddas....?????

Ya está tardando el madikita.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Quizá aun no lo hay visto...... :roll: :roll: :roll:


Un saludo y cuidaros mucho.....


VVVVVVVVVvvvvvvvvvv´ssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jun 2008 16:43

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:Bueno señores si no recuerdo mal el hotel tenía 20 habitaciones, con lo que en principio podremos ser 40 los que durmamos allí, así que no dormirse en los laureles que los 40 primeros son los que tienen sitio.


Joderrrrrr Pepe, que trabajo me estás dando :lol: :lol: :lol: , el hotel tiene 19 habitaciones dobles o lo que es lo mismo capacidad para 38 personas.

Si es que no te puedo dejar solo....si no fuera por María te ibas a enterar :wink: :wink: :wink:


Son cosas de la edad. Pero aunque haya 19 habitaciones en una de ellas por los menos pueden dormir 3 personas porque mi habitación tenía cama de matrimonio y una cama individual. Siempre habrá alguien ke kiera dormir más calentito.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2008 16:45

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:Bueno señores si no recuerdo mal el hotel tenía 20 habitaciones, con lo que en principio podremos ser 40 los que durmamos allí, así que no dormirse en los laureles que los 40 primeros son los que tienen sitio.


Joderrrrrr Pepe, que trabajo me estás dando :lol: :lol: :lol: , el hotel tiene 19 habitaciones dobles o lo que es lo mismo capacidad para 38 personas.

Si es que no te puedo dejar solo....si no fuera por María te ibas a enterar :wink: :wink: :wink:


Son cosas de la edad. Pero aunque haya 19 habitaciones en una de ellas por los menos pueden dormir 3 personas porque mi habitación tenía cama de matrimonio y una cama individual. Siempre habrá alguien ke kiera dormir más calentito.


Me apunto a esa habitación si es la tuya...no sabías cómo proponérmelo, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jun 2008 17:07

Que lo sepas pichón mio.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 10 Jun 2008 17:14

Jejejeje, hombre Miguel, ya te estaba yo echando de menos...a ti te ha ido la marcheta del día de la barbacoa, eh?

No quiero engañarte, la Andaluza es mucho más aburrida, a las nueve o las diez de la noche solemos estar todos en la cama para despertarnos bien temprano a rezar el Angelus. Se trata de un fin de semana de recogimiento espiritual y abandono de nuestras servidumbres pecaminosas terrenales, no te lo había dicho nadie?

Un abrazo

jajajajajaj, y yo que me lo creo, la hora del angelus sera cuando estemos tos "encubataos", y llege el momento de la ensaltacion del cariño y la amistad.

Ademas si hay que "recogerse", nos "arecogemos" a la parte de la barra, jajajaj.

Eso si, tu alli no te vas a por pan, mandamos a otro que no haga Pan-Gijon-pan-Tarifa y vuelta a pan (non Stop)

La verdad que yo y Srª Dosdolagial, nos lo pasamos de vicio, y como sea la mitad que la barbacoa, no me vengo de alli
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 10 Jun 2008 17:17

SRª DOSDOLAGIAL y yo, (BURRO, MAS QUE BURRO)

La verdad que antes de conoceros, ya habiamos vistitado el foro en KDDs y vimos el sitio en el que estuvisteis el año pasado y la verdad "se nos salian las bolitas de los ojos" de envidia, por lo chulo que era asi que......


KALIMOOOOOOOOO, Eres mi dios, (adorar, a Kalimo)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Jun 2008 17:40

DOSDOLAGIAL escribió:SRª DOSDOLAGIAL y yo, (BURRO, MAS QUE BURRO)

La verdad que antes de conoceros, ya habiamos vistitado el foro en KDDs y vimos el sitio en el que estuvisteis el año pasado y la verdad "se nos salian las bolitas de los ojos" de envidia, por lo chulo que era asi que......


KALIMOOOOOOOOO, Eres mi dios, (adorar, a Kalimo)


Pos ya veras en directo y metios en faena :roll: :roll: :roll:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

UnEspidifen :lol: :lol: , te veo con probabilidades de engrosar Los FazerVillagePeople.... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 10 Jun 2008 17:45

jajajajajaj, pos si cuando estemos en el ajo, sera mejor, pienso llevar una buena carga de dolagiales, pal domingo por la mañana y como dicen en mi pueblo "almases", pa la barriga, jajajajaj
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2008 17:52

Repetirán los Fazer Village People, Eu?

No sé yo si deberíamos contratar a otro grupo este año, aunque la idea que me diste ayer en el msn tampoco está mal, pero esa nos la callamos hasta que no lo tengamos claro. Voy a ver si encuentro precios del tema.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Jun 2008 18:19

MUEBLEUVE escribió:Repetirán los Fazer Village People, Eu?


Pues todo es posible en ................Algatocin :lol: :lol: :lol: ya lo sabes


MUEBLEUVE escribió:No sé yo si deberíamos contratar a otro grupo este año, aunque la idea que me diste ayer en el msn tampoco está mal, pero esa nos la callamos hasta que no lo tengamos claro. Voy a ver si encuentro precios del tema.


Shshshshshs no lo digas mu fuerte nos vaya a escuchar alguien y desaparezca la sorpresa, jejejejejeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 10 Jun 2008 19:52

1.- Lady Fazer
2.- Muebleuve
3.- Afrika
4.- Kalimo
5.- Anuska
6.- Bronco
7.- El_Santo
8.- Scott
9.- Fr4nc15c0
10.-Mr.Tiungg
11.-Mss Eva
12.- María
13.- Jameson
14.- Carsol
15.- Solcar
16.- Dosdolagial
17.- Srª Dosdolagial
18.- Jamgato (NO ME QUEDO EN EL HOTEL YA QUE VIVO AL LADO)
sabado:

1.- javijerez(solo a pasar el dia)
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Jun 2008 21:37

Prometo que no volveré a visitar este hilo para evitar que no me salgan sarpullidos :cry:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jun 2008 21:41

1.- Lady Fazer
2.- Muebleuve
3.- Afrika
4.- Kalimo
5.- Anuska
6.- Bronco
7.- El_Santo
8.- Scott
9.- Fr4nc15c0
10.-Mr.Tiungg
11.-Mss Eva
12.- María
13.- Jameson
14.- Carsol
15.- Solcar
16.- Dosdolagial
17.- Srª Dosdolagial
18.- Jamgato (NO ME QUEDO EN EL HOTEL YA QUE VIVO AL LADO)
19.- Kehise
20.- Kehise's girlfriend.(esto no está confirmado.....)


sabado:

1.- javijerez(solo a pasar el dia)

Sobre lo de las habitaciones... son 19, pero en la que yo estube había un altillo con sitio para 2 mas.... asi es que si hay mas de 38 seguro que hay sitio.

Otra cosa es que si a las 6:00h de la mañana quieres dormir.... PUEDES!! a no ser que te dejes la llave sin echar y entren unos desaprensivos armados con camaras de fotos a "saludarte"....

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados