Al Sector Bokeron

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 11 Jun 2008 20:44

Suena bien.
Una ruta pa la KDD seria Algatocin-Ronda-Grazalema-El Bosque-Ubrique-Jimena-Algatocin.

Aunk estaria bien visitar los circuiteros...

Desde MLG me pilla = todo, pero aqui ya hay alguinas gaasolineras con cartel de NO NOS KDA
Salidas por MLG?
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2008 21:59

jamgato escribió:Suena bien.
Una ruta pa la KDD seria Algatocin-Ronda-Grazalema-El Bosque-Ubrique-Jimena-Algatocin.

Aunk estaria bien visitar los circuiteros...

Desde MLG me pilla = todo, pero aqui ya hay alguinas gaasolineras con cartel de NO NOS KDA


Generalmente el problema está con el gasoil y no con la gasolina, aunque es posible que en Málaga sea para todo el combustible por la mayor demanda que debe haber de gasolina entre coches deportivos y embarcaciones.

Puede ser?
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Jun 2008 22:21

MUEBLEUVE escribió:
jamgato escribió:Suena bien.
Una ruta pa la KDD seria Algatocin-Ronda-Grazalema-El Bosque-Ubrique-Jimena-Algatocin.

Aunk estaria bien visitar los circuiteros...

Desde MLG me pilla = todo, pero aqui ya hay alguinas gaasolineras con cartel de NO NOS KDA


Generalmente el problema está con el gasoil y no con la gasolina, aunque es posible que en Málaga sea para todo el combustible por la mayor demanda que debe haber de gasolina entre coches deportivos y embarcaciones.

Puede ser?


Ni lo dudes.....mi vecino de arriba siempre que va a repostar con el Ferrari lo llena hasta arriba el tio cabron, y ten en cuenta que el Ferrari es el peor coche "der barrio".

Y el vecino de al lado ni te cuento.....con su catamaran "amotorizao" no veas, son 1000 litros cada vez que llega con el catamaran a la gasolinera de la carretera de cadiz....todo el mundo se sorprende lo bien que van los catamaranes en tierra....y claro no queda combustible pa los demás,..moteros incluidos.







:P :P :lol: :lol: :P :P :lol: :o :)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2008 22:33

Pues si yo ando con mi barco no sé porque no van a andar los catamaranes.....graciosillo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Jun 2008 00:57

¿Asi que tu eres de los que llenan 1000 litros de una vez?......EGOISTA.....deja pa los demas.......AGONIA que eres. Endeve.

PD: No hay crisis, hay sicosis.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Jun 2008 11:14

Eso pasa por vivir en ciudades donde se permiten los barcos. En la mía solo se permiten las tablas de esquí y esas gracias a Dios no les hacen falta gasolina ni gasoil.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 12 Jun 2008 14:00

siempre os podeis mover en burro no? creo que todavia no hay problemas de abastecimiento de paja y heno :lol: :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jun 2008 14:24

Güesmaster escribió:¿Asi que tu eres de los que llenan 1000 litros de una vez?......EGOISTA.....deja pa los demas.......AGONIA que eres. Endeve.

PD: No hay crisis, hay sicosis.


Por supuesto que no la hay....y la subida del Euribor es un espejismo :? :? :?
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 12 Jun 2008 14:35

MUEBLEUVE escribió:
Güesmaster escribió:¿Asi que tu eres de los que llenan 1000 litros de una vez?......EGOISTA.....deja pa los demas.......AGONIA que eres. Endeve.

PD: No hay crisis, hay sicosis.


Por supuesto que no la hay....y la subida del Euribor es un espejismo :? :? :?


Pues eso mas o menos es lo que dice nuestro querido ZP, es cosa de unos dias... :evil:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jun 2008 14:40

Ramses escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Güesmaster escribió:¿Asi que tu eres de los que llenan 1000 litros de una vez?......EGOISTA.....deja pa los demas.......AGONIA que eres. Endeve.

PD: No hay crisis, hay sicosis.


Por supuesto que no la hay....y la subida del Euribor es un espejismo :? :? :?


Pues eso mas o menos es lo que dice nuestro querido ZP, es cosa de unos dias... :evil:


Yo creo que para la semana que viene el Euribor ya habrá bajado entre 2 y 3 puntos.....(me lo ha dicho ZP) :evil: :evil: :evil: :evil:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Jun 2008 17:13

¿Que es eso del Euribor? yo vivo de alquiler y a mi en mi recibo no me aparece ná de eso.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jun 2008 17:18

jameson escribió:¿Que es eso del Euribor? yo vivo de alquiler y a mi en mi recibo no me aparece ná de eso.


Pues a ver si ahorras para comprarte un piso y empiezas a pagar Euribor, las hipotecas son el deporte nacional....te veo muy "OUT"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Jun 2008 18:13

MUEBLEUVE escribió:[quote="jameson][/quote]

Pues a ver si ahorras para comprarte un piso y empiezas a pagar Euribor, las hipotecas son el deporte nacional....te veo muy "OUT"[/quote]


Ezo ya zi que maz pezdio................que ez ezo!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Jun 2008 18:32

Y Euribor, que es que va a venir a la KDD, pues yo no lo he visto apuntao todavia en la lista de asistentes :lol: :lol:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jun 2008 21:11

kalimo escribió:Y Euribor, que es que va a venir a la KDD, pues yo no lo he visto apuntao todavia en la lista de asistentes :lol: :lol:


Calla, calla, mejor que ni asome por allí ni nos acordemos de él durante ese finde :wink: :wink:

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados