DOSDOLAGIAL escribió:Oye, os habeis dao cuenta, en las "afotos", de sus vacaciones, las de muebleuve, bien, pues aqui viene la pregunta de los taitantos mil "leuros".
En las fotos en las cuales aparece la insigne persona de Sr. Fernando; ¡En cuantas aparece "elegantemente" vestido con un polo?.
tic tac,tic tac, tic tac, tic tac, (asi hasta treinta segundos).
Ya han pasao ¡¡¡¡TIEEEEEMMPOOOOOOO!!!!.
¡¡¡OOOOOHHH!!!!, lo siento por los participantesssss, la respuesta correcta es:
(tension, tension , tension).
de 338 "afotos", su aparicion estelar es en. 42 fotos, y de ellas aparece vestido con un poloooooooo ¡¡¡¡tachannnnn!!!!, en 0 fotos.
¡¡¡¡¡oooooohhh!!!!!.
Vamos si yo creo que es por dar guerra lo del polo, esque este chaval es un bandido, eso si ha hecho publi de las kddas.
Un abrazo.
MUEBLEUVE escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Oye, os habeis dao cuenta, en las "afotos", de sus vacaciones, las de muebleuve, bien, pues aqui viene la pregunta de los taitantos mil "leuros".
En las fotos en las cuales aparece la insigne persona de Sr. Fernando; ¡En cuantas aparece "elegantemente" vestido con un polo?.
tic tac,tic tac, tic tac, tic tac, (asi hasta treinta segundos).
Ya han pasao ¡¡¡¡TIEEEEEMMPOOOOOOO!!!!.
¡¡¡OOOOOHHH!!!!, lo siento por los participantesssss, la respuesta correcta es:
(tension, tension , tension).
de 338 "afotos", su aparicion estelar es en. 42 fotos, y de ellas aparece vestido con un poloooooooo ¡¡¡¡tachannnnn!!!!, en 0 fotos.
¡¡¡¡¡oooooohhh!!!!!.
Vamos si yo creo que es por dar guerra lo del polo, esque este chaval es un bandido, eso si ha hecho publi de las kddas.
Un abrazo.
Vamos a ver si os enteramos, listillos, os voy a explicar el motivo de por qué aparezco con camisetas, es que como aquí nadie hace más de 200 kms. seguidos y para eso mandáis el equipaje por Seur.....
El motivo de no salir con polos, que también llevaba, es que cuando hago un viaje largo me llevo gran parte de las camisetas que menos me gustan, y cuando me las quito sucias simplemente las tiro, con eso me las quito de encima y además voy dejando espacio para las compras que se hacen por ahí, etc..., no es que las tire todas, por supuesto, pero si las que no me gustan.
Halaaaaaa, ya habéis aprendido otra cosa más....si es que os lo tengo que enseñar todo
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados