Tallas camisetas o polos

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Sep 2008 00:39

kalimo escribió:Bueno Sres. ya tengo las camisetas en mi poder, aqui os dejo una instantanea para que veais el color y las letras :roll: :roll: :roll:


Imagen


Joeeee, que capullin, pusiste la foto en negativo, caxoperro. :twisted:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Sep 2008 00:42

QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Sep 2008 00:47

Trannnqui, que yo la he visto.... que estar está. Ya llegará.....
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Sep 2008 10:22

fr4nc15c0 escribió:
kalimo escribió:Bueno Sres. ya tengo las camisetas en mi poder, aqui os dejo una instantanea para que veais el color y las letras :roll: :roll: :roll:


Imagen


Joeeee, que capullin, pusiste la foto en negativo, caxoperro. :twisted:



Jejejejejeje, lo mejor es que ninguno os disteis cuenta. Quedamos que seria una sorpresa de los Reyes Magos del 6 de Ener.... perdon septiembre :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Sep 2008 10:24

cuzcote escribió:QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!QUIERO MI CAMISETA!! QUIERO MI CAMISETA!!! QUIERO MI CAMISETA!!



Esta de camino, Jameson se pondrá en contacto contigo. Entre todos te la hemos hecho para ti, GRACIAS por tu diseño Monstruoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Sep 2008 11:03

gracias Kalimo, pero no se yo si quiero que jameson me llame...no me gustaria que la policia me relacionase con este tipo de er...."especimenes de vida alegre" no se si me entiendes...jejejeje


vsss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 08 Sep 2008 21:20

Que mamoncete Kalimo, yo que te iba a decir que el color era un poco rarito y resulta que te quedaste con nosotros!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Sep 2008 22:21

cuzcote escribió:gracias Kalimo, pero no se yo si quiero que jameson me llame...no me gustaria que la policia me relacionase con este tipo de er...."especimenes de vida alegre" no se si me entiendes...jejejeje


vsss


Jejejejeje, en el fondo se que quieres que te llame, aunque sea solo pa verlo y de paso que te de la camiseta. Este especimen aunque lleve "doble vida alegre" es mu gúena gente [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] , lo se de buena tinta como tu, a que si?

Un abrazo y gracias otra vez Cuzcote
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Sep 2008 22:28

Ramses escribió:Que mamoncete Kalimo, yo que te iba a decir que el color era un poco rarito y resulta que te quedaste con nosotros!


[smilie=rofl.gif]------[smilie=rofl.gif]-------[smilie=rofl.gif]--------[smilie=rofl.gif]------[smilie=rofl.gif]-------[smilie=rofl.gif]--------[smilie=rofl.gif]------[smilie=rofl.gif]-------[smilie=rofl.gif]

Lo que extraño es que nadie dijera nada del color , gracias por tu prudencia al no decir nada.

A ver si vemos ese reportaje gráfico que te has currado hasta descolgandote por la ventana del coche

Un abrazo tio y vaya como te lo has pasado, ehhhhhhhhhh
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Sep 2008 00:03

cuzcote escribió:gracias Kalimo, pero no se yo si quiero que jameson me llame...no me gustaria que la policia me relacionase con este tipo de er...."especimenes de vida alegre" no se si me entiendes...jejejeje


vsss


Pues nada hombre no te preocupes que no te llamo. Directamente cuando vuelva de mis vacaciones me presento en Alicante y yasta. Como sé donde vives (bueno más o menos)
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 09 Sep 2008 00:50

jameson escribió:
cuzcote escribió:gracias Kalimo, pero no se yo si quiero que jameson me llame...no me gustaria que la policia me relacionase con este tipo de er...."especimenes de vida alegre" no se si me entiendes...jejejeje


vsss


Pues nada hombre no te preocupes que no te llamo. Directamente cuando vuelva de mis vacaciones me presento en Alicante y yasta. Como sé donde vives (bueno más o menos)


no juegues conmigo de esa manera, haciendome ilusiones de algo que no va a ser, no me digas que vas a aparecer por aqui....porque no podre soportar la espera, desde que he leido esto estoy asomado a la ventana.....esperando........como la cancion esa del muelle de sanblas...snif!

besitos....
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 09 Sep 2008 08:55

kalimo escribió:
Ramses escribió:Que mamoncete Kalimo, yo que te iba a decir que el color era un poco rarito y resulta que te quedaste con nosotros!


[smilie=rofl.gif]------[smilie=rofl.gif]-------[smilie=rofl.gif]--------[smilie=rofl.gif]------[smilie=rofl.gif]-------[smilie=rofl.gif]--------[smilie=rofl.gif]------[smilie=rofl.gif]-------[smilie=rofl.gif]

Lo que extraño es que nadie dijera nada del color , gracias por tu prudencia al no decir nada.

A ver si vemos ese reportaje gráfico que te has currado hasta descolgandote por la ventana del coche

Un abrazo tio y vaya como te lo has pasado, ehhhhhhhhhh




Que las fotos las tiene mazorko! :D Cuando me descolgue intente rozar rodilla pero como no llevaba deslizaderas... :roll:

Y no me lo pase tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan bien solo un mucho :wink:

La verdad es que si soy sincero me sorprendisteis.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 17 Nov 2009 18:18

Pos pa quien se encargara de las camisetas, llaveros y mechero la sole... muchas cenkius....

recibí este finde mis pertenencias y mu contento por el detalle del nick grabado...

eso, cenkius
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 17 Nov 2009 18:19

Lucille escribió:Pos pa quien se encargara de las camisetas, llaveros y mechero la sole... muchas cenkius....

recibí este finde mis pertenencias y mu contento por el detalle del nick grabado...

eso, cenkius


perdong... que va en el 2009... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Nov 2009 18:20

Lucille escribió:Pos pa quien se encargara de las camisetas, llaveros y mechero la sole... muchas cenkius....

recibí este finde mis pertenencias y mu contento por el detalle del nick grabado...

eso, cenkius




Tiu , creo que tas esquivocao de año, este es del 2008 y lo que has recibio es del 2009, no??? O sea de la V Andaluza, no de la IV, :wink: :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados