Ruta Kdd

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Jul 2008 13:09

Aqui algunas fotillos de la Venta El Bujio, donde vamos a comer en Benamahoma:

Salon comedor al fresquito debajo de una parra:


Imagen
Imagen


El Chikitin y Jamgato tomandose el tercer Aquarius que llevabamos, la bautizamos como LA RUTA DEL AQUARIUS, cayeron algunos mas


Imagen
Imagen


Este jamón esta colgado en la parra, pa las tapas mientras te tomas la consumición......


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 29 Jul 2008 14:52

Mr.Tiungg escribió:Bueno la ruta se puede acortar sobre unos 60 Km si alguien lo ve demasiado largo pero, tenenmos una prevision de salir a las 12:00, con esto creo que casi todo el mundo estara alli y ubicados. Las paradas seran un poco aleatorias segun vayamos de tiempo, el sitio de la comida si esta fijo, como bien ha dicho Kalimo sera en Benamahoma, seguro que os gusta, un paraje en medio de un alcornocal, con el rio al lado, fresquito y super relajante.

Depende como veamos el tiempo tras incribirnos, cojer las habitaciones y organizarnos, asi haremos la ruta.


Se puede alargar?? :wink: :wink:
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 29 Jul 2008 19:45

Mr.Tiungg escribió: tenenmos una prevision de salir a las 12:00, con esto creo que casi todo el mundo estara alli y ubicados.

Depende como veamos el tiempo tras incribirnos, cojer las habitaciones y organizarnos, asi haremos la ruta.



OK, estremos para esa hora alli de sobra, yo calculo que de tranki, tardamos de sevilla una hora y tres cuartos.

Otra vez de "rutitaaaa" con "comiditaaaa" :P :P :P ; Mr Tiung, eres un bandido, ¡¡¡¡que te gusta una fiesta!!!; al Kalimo, no le digo na, ese, se sabe que la va la fiesta mas que a un loco un latigo, pero tuuuuuu, jajajajaj, "destalentao".

Un abrazo pa los dos.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Jul 2008 22:24

DOSDOLAGIAL escribió:
Mr.Tiungg escribió: tenenmos una prevision de salir a las 12:00, con esto creo que casi todo el mundo estara alli y ubicados.

Depende como veamos el tiempo tras incribirnos, cojer las habitaciones y organizarnos, asi haremos la ruta.



OK, estremos para esa hora alli de sobra, yo calculo que de tranki, tardamos de sevilla una hora y tres cuartos.

Otra vez de "rutitaaaa" con "comiditaaaa" :P :P :P ; Mr Tiung, eres un bandido, ¡¡¡¡que te gusta una fiesta!!!; al Kalimo, no le digo na, ese, se sabe que la va la fiesta mas que a un loco un latigo, pero tuuuuuu, jajajajaj, "destalentao".

Un abrazo pa los dos.


Bueno bueno viendo el tema, a lo mejor salimos un pelin antes a las 11:00 pero no pasa na !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 29 Jul 2008 22:46

¡¡¡¡¡MADIQUITAAAAAAAAAA!!!!, eres malo, jajajajaj, pos ahora no te digo a que hora salgo de Sevilla, lo unico que se es que te despierto, ( ote acusto unrato) a las 5 de la mañana, jajajajaj.


Un abrazo como tu ( gordo)
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Jul 2008 23:05

DOSDOLAGIAL escribió:¡¡¡¡¡MADIQUITAAAAAAAAAA!!!!, eres malo, jajajajaj, pos ahora no te digo a que hora salgo de Sevilla, lo unico que se es que te despierto, ( ote acusto unrato) a las 5 de la mañana, jajajajaj.


Un abrazo como tu ( gordo)



Si como dice una amigo de la meleteria "yo soy de pecho bajo", aunque yo creo mas en mi teoria que "son las raices del nab......tralirirliii ". No me tientes que tengo imagenes tuyas muy comprometedoras.

:twisted: :twisted: :twisted: Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Jul 2008 00:18

DOSDOLAGIAL escribió:Otra vez de "rutitaaaa" con "comiditaaaa" :P :P :P ; Mr Tiung, eres un bandido, ¡¡¡¡que te gusta una fiesta!!!; al Kalimo, no le digo na, ese, se sabe que la va la fiesta mas que a un loco un latigo, pero tuuuuuu, jajajajaj, "destalentao".

Un abrazo pa los dos.


Si si si, a mi solo me va "la fiesta", los que se van a la Playa de San Nicolas del Puerto a la Sierra de Sevilla :wink: :wink: , nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!, el Kalimo na mas y con las ganas que te habras quedao de no poder venir el domingo :roll: :roll:


Un abrazo aficionao al Chivi......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 30 Jul 2008 02:45

Mr.Tiungg escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:¡¡¡¡¡MADIQUITAAAAAAAAAA!!!!, eres malo, jajajajaj, pos ahora no te digo a que hora salgo de Sevilla, lo unico que se es que te despierto, ( ote acusto unrato) a las 5 de la mañana, jajajajaj.


Un abrazo como tu ( gordo)



Si como dice una amigo de la meleteria "yo soy de pecho bajo", aunque yo creo mas en mi teoria que "son las raices del nab......tralirirliii ". No me tientes que tengo imagenes tuyas muy comprometedoras.

:twisted: :twisted: :twisted: Imagen
Imagen



¡¡¡OTIA!!!, eso esa un ataque en todo regla, jajajajajajaj, que bueno estab el "Guiki"; ya te pillare bandidooooooooo.

un abrazo
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 30 Jul 2008 02:49

kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Otra vez de "rutitaaaa" con "comiditaaaa" :P :P :P ; Mr Tiung, eres un bandido, ¡¡¡¡que te gusta una fiesta!!!; al Kalimo, no le digo na, ese, se sabe que la va la fiesta mas que a un loco un latigo, pero tuuuuuu, jajajajaj, "destalentao".

Un abrazo pa los dos.


Si si si, a mi solo me va "la fiesta", los que se van a la Playa de San Nicolas del Puerto a la Sierra de Sevilla :wink: :wink: , nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!, el Kalimo na mas y con las ganas que te habras quedao de no poder venir el domingo :roll: :roll:


Un abrazo aficionao al Chivi......



¡¡¡MADIQUITAAAA!!!, que cada vez que veo la foto de Fernando y tuya, con la tipa enmedio, se me saltan las "Gralimas", se me descuelga la cara y se me saltan las "Bolillas" de los ojos.


Un abrazote
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 30 Jul 2008 02:52

Mr.Tiungg escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:¡¡¡¡¡MADIQUITAAAAAAAAAA!!!!, eres malo, jajajajaj, pos ahora no te digo a que hora salgo de Sevilla, lo unico que se es que te despierto, ( ote acusto unrato) a las 5 de la mañana, jajajajaj.


Un abrazo como tu ( gordo)



Si como dice una amigo de la meleteria "yo soy de pecho bajo", aunque yo creo mas en mi teoria que "son las raices del nab......tralirirliii ". No me tientes que tengo imagenes tuyas muy comprometedoras.

:twisted: :twisted: :twisted: Imagen
Imagen


la verdad es que a mi me pasa igual de "pecho bajito", pero una mala tarde la tiene cualquiera, jajajajaj.

Un abrazo campeon.

P.D. Si puedo el ueves voy a Jerez pa lo de la tele, necesitaras un "manache"
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 30 Jul 2008 03:38

¿Lo de "manache" viene en el diccionario?. Porque no lo encuentro. Esto de hablar en clave no vale.

Un saludo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Jul 2008 08:30

DOSDOLAGIAL escribió:¡¡¡MADIQUITAAAA!!!, que cada vez que veo la foto de Fernando y tuya, con la tipa enmedio, se me saltan las "Gralimas", se me descuelga la cara y se me saltan las "Bolillas" de los ojos.


Un abrazote


No se de que me hablas............. :roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen
Imagen


Pero como tu no te quisiste poner que estabas en la otra punta de la piscina....... con el bañador de la menemerika.....




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 30 Jul 2008 09:11

kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:¡¡¡MADIQUITAAAA!!!, que cada vez que veo la foto de Fernando y tuya, con la tipa enmedio, se me saltan las "Gralimas", se me descuelga la cara y se me saltan las "Bolillas" de los ojos.


Un abrazote


No se de que me hablas............. :roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen
Imagen


Pero como tu no te quisiste poner que estabas en la otra punta de la piscina....... con el bañador de la menemerika.....




Imagen
Imagen


calla calla que esto es material confidencial!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 30 Jul 2008 12:36

Nada que os habeis empeñado en sacar mi cuerpo serrano por el foro, jajajajajaj, vais ha ir los dos al infierno, me enseeñais la tipa, luego la terracita, luego el Mr Tiung en la barra, despues el pedaso de jamon colgao. no os danaaaaaaa, mamonelssssss, ue me teneis los vellos como escarpias
¡¡¡Ayyyyy!!!!, señor, señor, paciencia , con esta juventdddd
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 30 Jul 2008 12:36

anda que no hay mala leche en el foro en un plis plas te sacan alguna foto compremetida, to dios esta pillado por algun lado


Se puede hacer chantaje ????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados