Para el Domingo 7

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Ago 2008 17:26

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:La carretera a S. Pedro de Alcantara no sé yo si la pasaría muchas veces, está llena de majaras y de Guardia Civil, así que si la vamos a hacer el Sábado igual podríamos pasar de ella el Domingo.

Saludos


Perdona que te corrija Sr. Muebleuve pero la carretera de S. Pedro de Alcantara no la vamos a ver, asi que tampoco veremos a los majaras ni a la G.C. (espero), la que estamos hablando es la carretera de Algatocin a Ronda, que la haremos el sabado de bajada y el domingo de vuelta para casa quien la tenga que pillar.


Eres un desagradable :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Hasta el kalimo te corrige ya señor Mueble. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Ago 2008 17:28

MUEBLEUVE escribió:La carretera a S. Pedro de Alcantara no sé yo si la pasaría muchas veces, está llena de majaras y de Guardia Civil,
Xacto! pero como no la vamos a ver ... mejor carreteras con curvitas y menos tráfica, vamos a divertirnos, no?? Además los de la benemérita, siendo compañero de caballería :D :D :D :D
Igual les puedes pedir el teléfono de Pere, pere, pere :D :D
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Ago 2008 19:28

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:La carretera a S. Pedro de Alcantara no sé yo si la pasaría muchas veces, está llena de majaras y de Guardia Civil, así que si la vamos a hacer el Sábado igual podríamos pasar de ella el Domingo.

Saludos


Perdona que te corrija Sr. Muebleuve pero la carretera de S. Pedro de Alcantara no la vamos a ver, asi que tampoco veremos a los majaras ni a la G.C. (espero), la que estamos hablando es la carretera de Algatocin a Ronda, que la haremos el sabado de bajada y el domingo de vuelta para casa quien la tenga que pillar.


Eres un desagradable :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Hasta el kalimo te corrige ya señor Mueble. :twisted: :twisted: :twisted:


Si es que como el "señorito sevillano" ha estado de vacaciones :twisted: :twisted: , pues no se ha leido la SuperRuta que vamos a hacer :roll: :roll:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Ago 2008 09:52

Si es que es un sevillano arpagatero
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Ago 2008 10:00

Contad conmigo pal domingo, ademas esoy intentando "engañar" a la jefa pa ir el viernes por la tarde; ya sabeis:
.- Cariño asi descansamos (jijijijiji) el viernes por la noche y el sabado hacemos la ruta descansaitos, (jijijijijiji), como seremos pocos nos acostaremos tempranito y sobrios (jijijijijiji).

¡¡¡COMPAÑEROS!!!, no os dejare la "pesada carga", de que tengais que agotar la bebidas del bar vosotrsos solos, estare alli, por que se que es una empresa harto dificil, y de responsabilidad, asi que contad conmigo.


Un abrazo. para usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"

PD. Kalimo el jamon colgao hay que tirarle piedras hasta que lo "caigamos " al suelo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Ago 2008 10:27

DOSDOLAGIAL escribió:Contad conmigo pal domingo, ademas esoy intentando "engañar" a la jefa pa ir el viernes por la tarde; ya sabeis:
.- Cariño asi descansamos (jijijijiji) el viernes por la noche y el sabado hacemos la ruta descansaitos, (jijijijijiji), como seremos pocos nos acostaremos tempranito y sobrios (jijijijijiji).

¡¡¡COMPAÑEROS!!!, no os dejare la "pesada carga", de que tengais que agotar la bebidas del bar vosotrsos solos, estare alli, por que se que es una empresa harto dificil, y de responsabilidad, asi que contad conmigo.


Un abrazo. para usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"

PD. Kalimo el jamon colgao hay que tirarle piedras hasta que lo "caigamos " al suelo


Y si no me llamas y yo la convenzo para que te vengas el viernes.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Ago 2008 10:37

vale, vale, que me da "penita", que os tengais que beber vosotros solos el bar, sin ayuda ni na.

Un abrazo, para usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Ago 2008 11:26

DOSDOLAGIAL escribió:Contad conmigo pal domingo, ademas esoy intentando "engañar" a la jefa pa ir el viernes por la tarde;
jejeje. La mái piensa que va a la playa. Se huele algo :-)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Ago 2008 15:12

DOSDOLAGIAL escribió:PD. Kalimo el jamon colgao hay que tirarle piedras hasta que lo "caigamos " al suelo


Pues no exactamente, el jamón hay que comerselo a bocaos y con las manos "atas" a la espalda, esta a 2 metros de altura :roll: :roll:


Vente el viernes (no te arrepentiras), que necesitamos algun "verde" pa cuidar del ganao y no se descarrie....... :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados