Kien sale juntos el Sabado

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Kien sale juntos el Sabado

Mensajepor Merlo » 02 Sep 2008 18:00

Muuuuu wuenas a toico ya estamos de vuelta por estos lares
A lo que iba que se hace tarde, pueseso que yo salgo el Sabado por la mañana si alguien quiere salir junto pues que hable, o para quedar el la gasolinera antes de Campillos para seguir hasta el lugar del hotel lo digo por los cordobeces

PD: imaguino que Bielas y chus ..... y demas se pronunciaran
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2008 18:49

Yo tiro el viernes por la tarde para allá. Así que allí os esperaremos.

Por cierto ya te daré por fin tu camiseta de la Nacional que a este paso se junta con la del año que viene.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 03 Sep 2008 09:04

jameson no te preocupes por lo de la camiseta, ahora para ser la oveja negra yo me coloco la de la nacional y toicos ustedes con la andaluza medudo parchazo

Pues nos vemos el sabado, otra cosa el sabado cuando se llegue despues de repartir la habitaciones que se tiene pensado hacer. Estas al tando?
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Sep 2008 10:42

Merlo escribió:yo me coloco la de la nacional y toicos ustedes con la andaluza medudo parchazo


Y que piensas hacer con la tuya de la Andaluza que ya esta hecha, guardarla pa la Nacional del año que viene :roll: :roll:

Merlo escribió:Pues nos vemos el sabado, otra cosa el sabado cuando se llegue despues de repartir la habitaciones que se tiene pensado hacer. Estas al tando?


Pues despues de repartir, sobre las 11´30 saldremos a hacer el peazo de ruta que hemos preparado, asi que ...... tempranito alli :lol: :lol:

Un saludo y nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 03 Sep 2008 13:02

MUU wenas kalimo pues eso de las camiseta no lo habia pensado de aprovecharla para la KKN 2009 ooooooooooo ponerme las dos a la vez aun que lo mas seguro es que me cocere de calor, ya lo pensare .......


esto es para todos
kalimo
Pues despues de repartir, sobre las 11´30 saldremos a hacer el peazo de ruta que hemos preparado, asi que ...... tempranito alli



los de lejos a madrugar algo
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Sep 2008 13:20

Merlo escribió:MUU wenas kalimo pues eso de las camiseta no lo habia pensado de aprovecharla para la KKN 2009 ooooooooooo ponerme las dos a la vez aun que lo mas seguro es que me cocere de calor, ya lo pensare .......

los de lejos a madrugar algo


Mu wenas campeon, seguro que aprovecharas las camisetas, pa la del 2009 y que nos veamos alli....

Tampoco tienes que madrugar tanto, joe :roll: :roll: , asi aprovechas y no coges mucha caló, :wink: :wink: , aunque acabo de mirar las previsiones para el finde por la zona y parece que no vamos a tener mucha caló e incluso el domingo puede que nos caiga algo de agua :twisted: :twisted: , asi que ojo al dato todo el mundo no nos vaya a pillar de sorpresa

http://espanol.weather.com/weather/loca ... 1?x=9&y=21

Un saludo y en breve nos vemos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 03 Sep 2008 13:50

Merlo, creo que tendrás que buscar otros compañeros de viaje. Jameson, Chus y yo nos vamos el viernes, tras obtener los pertinentes permisos de las parientas je, je,je.

Si te animas a venirte el viernes, nos avisas, sino, nos vemos en Algatocín.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Sep 2008 18:46

Pues esperemos que no nos llueva. Yo por si acaso echaré el traje de agua.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 04 Sep 2008 11:30

Pues no se si irme yo tambien el Viernes a que hora pensais salir de Granada por si me cuadra un poco

Lo del agua malamente porque no tengo ni chuvasquero, el que me dejo chus pues eso que cuando llege a casa lo tire estaba hecho tiras (pero iso su trabajo al ir a villadelrio) y por otro lado tengo la rueda trasera en las ultimas
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Sep 2008 13:37

Yo saldré pa eso de las 5.30 o las 6 como muy tarde. Voy con mi chica y si ya de por sí no le mola mucho la moto cuanto menos le mola de noche.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 04 Sep 2008 16:12

jameson chus y bielas tambien salen a esa hora?
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 05 Sep 2008 15:53

Bueno, pues nosotros salimos el Sábado por la mañana, y tempranito (no quiero perderme la ruta, que dice kalimo que es a las 11:30.....

Osea que entre que lleguemos, saludemos, y acomodemos las cosas en la habitación..... Quiero estar alli sober las 10:00 am como muy tarde.

Si alguien tiene pensado salir o pasar cerca de Málaga sobre las 08:00 aprox. que se ponga en contacto conmigo y compartimos ruta hasta allí....
Estaré pendiente del foro hasta esta noche, por si aca...


Un saludo, cuidaros mucho y que el tiempo nos acompañe....


Buen viaje a todos....



VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados