Buen viaje y.. nos vemos allí.

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Buen viaje y.. nos vemos allí.

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Sep 2008 21:58

Os deseo un buen viaje sin problemas(ya sabemos a lo que nos referimos, eh? sr Navarro)a la super 4ª KDD Andaluza. Yo apareceré el viernes allí a última hora, y quiero decir última hora, o sea 11 o 12 de la noche. A los que ya van el miércoles, decirles que que se porten bien, no vaya a ser que luego no nos dejen entrar a los demas :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: , ah!, y más importante, que no se beban todo el bar, o que avisen al del hotel, los fazeros bebemos mucha agua de esa que da calor, te pones tonto y dices chorradas sin sentido. Bueno, que me enrollo.

BON VOYAGE!!!!!
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 03 Sep 2008 17:42

gracias tio, igual te digo mucho cuidaito ahi afuera y ya sabes, nos encuentras en el bar 8)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Sep 2008 18:38

Muchas gracias e idem. Nos vemos en Algatocín!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Sep 2008 00:38

No te enrolles y tira ya pabajo, buen viaje pa ti tambien y con mucho cuidaito que tu tienes muchos mas Kms por delante que nosotros.

Nos conocemos en ná, valiente.
Imagen
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Sep 2008 04:59

kalimo escribió:No te enrolles y tira ya pabajo, buen viaje pa ti tambien y con mucho cuidaito que tu tienes muchos mas Kms por delante que nosotros.

Nos conocemos en ná, valiente.


No me recuerdes los KM que tengo que hacer, que me pongo malooooo :( . Pero bueno, todo sea por conoceros y aprender a conducir de noche, que no viene mal. B'sssss, perdon V'ssss(no sé en que estaría pensando :roll: )
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 Sep 2008 09:20

fr4nc15c0 escribió:No me recuerdes los KM que tengo que hacer, que me pongo malooooo :( . Pero bueno, todo sea por conoceros y aprender a conducir de noche, que no viene mal. B'sssss, perdon V'ssss(no sé en que estaría pensando :roll: )


Ten cuidadín que lo malo de conducir de noche, sobre todo en carreteras con mucho curva es que no se ve dónde termina la curva, asi que moderación en la conducción y ya está. Por lo demás cuidadín con los bichos que salen y cruzan la carretera y espero que no te deslumbren los puñeteros faros de xeon de los coches.

A tí te pasa como a mí, iba a salir despues de currar y llegaría sobre esa hora más o menos, si no conoces la zona y demás ve por debajo del límite de velocidad, irás más seguro, aunque llegues más tarde.

Lo importante es llegar y sobre todo volver.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Sep 2008 09:31

Buen Viaje a todos y con mucho cuidado eim !!! yo casi casi me lo pierdo joe , desde el sabado en la cama metido malo , cawento !!!
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 04 Sep 2008 10:24

Scott y yo estamos ya en casa de un tal Muebleuve, un señor kn una moto muy feota... Llegamos ayer, y tamos preparandonos pa la kdd
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 04 Sep 2008 10:44

nosotros salimos para algatocin mañana por la mañana sobre las 11 o 12 como maximo, imagino que comeremos por el camino, asi que a la hora del cafe estamos alli.

Si alguien le interesa compartir camino, que me lo diga y ya nos ponemos en contacto.

P.d Esto para todos, ir despacito y tener cuidado en la carretera que quiero que lleguemos todos.


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 04 Sep 2008 11:42

Pos mazroko y yo llegaremos sobre las 21 o por ahi, que yo trabajo esta noche,mañana bajare desde toledo y cuando llegue por la tarde a mi casa me recojera el SAFETY CAR que este año lo han cambiado y ya no es un mercedes ni un bmw es un fiat bravo! jeje
No sabeis lo que os envidio por bajar en moto!

Tened mucho cuidado y nos vemos pronto.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Sep 2008 12:54

Cuidado El_Santo con el tal Muebleuve ese que me han dicho que aunque es buen tipo no es de fiar.

¿Te han dado ya la ensalada de pasta?
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Sep 2008 13:20

EL_SANTO escribió:Scott y yo estamos ya en casa de un tal Muebleuve, un señor kn una moto muy feota... Llegamos ayer, y tamos preparandonos pa la kdd


omeee...!!!!

Si puedo esta tarde me paso a decir hola!!! a modo de visita flash!!
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Sep 2008 16:07

blacksniff escribió:
fr4nc15c0 escribió:No me recuerdes los KM que tengo que hacer, que me pongo malooooo :( . Pero bueno, todo sea por conoceros y aprender a conducir de noche, que no viene mal. B'sssss, perdon V'ssss(no sé en que estaría pensando :roll: )


Ten cuidadín que lo malo de conducir de noche, sobre todo en carreteras con mucho curva es que no se ve dónde termina la curva, asi que moderación en la conducción y ya está. Por lo demás cuidadín con los bichos que salen y cruzan la carretera y espero que no te deslumbren los puñeteros faros de xeon de los coches.

A tí te pasa como a mí, iba a salir despues de currar y llegaría sobre esa hora más o menos, si no conoces la zona y demás ve por debajo del límite de velocidad, irás más seguro, aunque llegues más tarde.

Lo importante es llegar y sobre todo volver.


Gracias por tus sabias indicaciones, Las tendré en cuenta, excepto a la de los coches con xenon, van a ser ellos los que tengan que tener cuidado con mi puñetero faro de xenon :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: V'sss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 04 Sep 2008 18:31

Ten cuidaito ¿ok? Cuando estés cerca nos dass un toque, recuerda que está en la carretera Ronda-Algeciras, pero un pelín más para arrriba!!
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Sep 2008 21:14

noexisto escribió:Ten cuidaito ¿ok? Cuando estés cerca nos dass un toque, recuerda que está en la carretera Ronda-Algeciras, pero un pelín más para arrriba!!
Puede que sea una de las personas más prudentes a la hora de ir en moto, casi nunca rebaso los límites de velocidad(casi)y menos si voy sólo.
Además soy muy malo viajando y cojiendo carreteras, desvios, etc... por es voy con GPS, y tengo que hacerle caso, el manda :shock: :shock: (siempre y cuando no me haga ir en direccion contraria por una autovia, claro) El caso es que, cuando esté cerca, si no me aclaro le pego un toque a EL_SANTO o MUEBLEUVE, pa sabes como llegar. Nos vemos mañana misssssssmo, que ganas!! V'sss mañas expo-agueras. Chao.

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron