Hogar, dulce hogar...

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Sep 2008 18:54

Dosdolalgial a este paso nos vemos con los CURIFRISQUIS :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias fortu por la parte que me toca joe :oops: :oops: :oops:

Estooooo Ramses , ni con trucos de magia tienes la moto antes de un mes :twisted: :twisted: :twisted:

PD : yo tambien te quiero :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 10 Sep 2008 19:55

Estoy triste, melancolico, :( :( :( MAZORKO, llevo tres dias levantandome por las mañananas, y no oigo a los pajarillos de la sierra con sus trinos, el sonido de las ovejitas balando en el campo, el ruido del agua en la cascada del riachuelo, todo ello en el marco incomparable de la sierra de grazalema, y no oigo .....

¡¡¡¡EL PUTO MEGAFONOOOOOOO!!!!!, me habia acostumbrao, a él, y a tu (vocecilla, timbrada) :lol: :lol: :lol:

RAMSES, como ves sigo "tonta" :lol: :lol: :lol: .

Un abrazo pa los dos
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Sep 2008 20:20

DOSDOLAGIAL escribió: en el marco incomparable de la sierra de grazalema, y no oigo ..... ¡¡¡¡EL PUTO MEGAFONOOOOOOO!!!!!, me habia acostumbrao, a él, y a tu (vocecilla, timbrada) :lol: :lol: :lol:

RAMSES, como ves sigo "tonta" :lol: :lol: :lol: .

Un abrazo pa los dos


Yo tb, de hecho titulé algunas fotos como
EL MAMONAZO DEL MEGAFONO,
algo subsconsciente, salio sólo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 10 Sep 2008 20:40

fortu escribió:por cierto se me olvidaba, en total hicimos 897km justos.

Tuve un pequeño percance pero fue solo eso pequeño...... cuando salimos de comer pues despues de las despedidas nos fuimos para benalmadena, y a eso de unos 15km recorridos me encuentro a noexisto en la parte derecha de la calzada con un coche detras, asi que pense que le habia pasado algo y pare en el marge derecho, lo demas que recuerdo es la moto cayendose al suelo y cuando me di cuenta ya no podia sujetarla. Resultado: estribera de freno rota por la base entera, el tope hizo su trabajo. Me he tenido que hacer sobre unos 300km con el pie apoyado donde engancha la estribera. Pero ya todo arreglado.


pd. Gracias a noexisto por llamar al dia siguiente al tlf para interesarse.

saludos
v'sssss




Me alegro q por fin todos hallamos llegado bien y en especial por ti fortu q lei lo q puso noexisto y m preokupe un poko.
Saludos
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Sep 2008 21:17

fortu escribió:lo demas que recuerdo es la moto cayendose al suelo y cuando me di cuenta ya no podia sujetarla. Resultado: estribera de freno rota por la base entera, el tope hizo su trabajo.
Jo, yo lo pasé fatal, desde luego con estas motos hay que tener cuidado, porque pesan un taco, no como la mía.
La caida fue en parado y no hubo percances, pero se les cayó encima!!! Sin duda los topes son algo bueno y muy, muy efectivo, Salu2 a a ambos
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Sep 2008 23:03

esstooo me declaro inocente , hay un complot en el foro contra mi :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Sep 2008 23:08

Hombre Fortu me alegra saber de vosotros y que estais bien, gracias a Dios el percance solo quedo en una estribera rota y no paso a mas y tambien de que os lo hayais pasado bien, esperemos que la proxima sea mejor todavia :wink: :wink:

Un saludo y buena vuelta a Jaen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 11 Sep 2008 00:04

mazorko escribió:hay un complot en el foro contra mi :evil: :evil: :evil:
Qué va!! ¿Has visto lo bien que me ha quedado el recorte que te he hecho arriba?
¿A que mola? Si es que en el fondo te queremos (muy en el fondo) :D :D
Avatar de Usuario
Devil
Mensajes: 35
Registrado: 05 Nov 2007 23:17
Ubicación: Lleida

Los videos de mazorko

Mensajepor Devil » 11 Sep 2008 17:47

Mazorko he visto los videos de la zanaoria en youtube muy buenos a ramses tu moto ni con magia, sabes la historia de los papeles que llegan a trafico i se ponen unos encima de los otros, pues los tuyos estan arriba del todo, sabes lo que quiere decir eso......................... Que hasta dentro de 1 mes nada como los peces nada, nada nada que te va a llegar suerte con la espera.
saludos mazorko i cia
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 11 Sep 2008 17:53

Aquí putas hay muchas pero en mi habitación no os deje entrar, lo siento Chu5 pero si te dejo entrar a cantarme algo ya no sabes salir, lo siento por los pobres q no podían cerrar la puerta jajajaja
Por lo demás todo inmejorable, la organizacion, las rutas, las comidas y por supuesto la compañía.
Llegamos bien y acompañados por Scott y El Santo casi hasta la puerta de casa, muy cansados, pero con ganas de repetir aunque eso no se cuando podrá ser, nos quedamos sin poder ir a la Catalana y mira q me J..E, pero otra vez sera.
Gracias por supuesto a Muebleuve y a Lady Fazer por acojernos en su casa y tratarnos como siempre de p..a madre.
Bueno voy a dejarlo ya q luego empiezo a decir cursiladas y empieza el cachondeito.
MUCHOS BESITOS PARA TODOS
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 11 Sep 2008 19:36

http://www.youtube.com/watch?v=Z4hAkkEPKrs
Muebleuve: "que me están tocando de verdad" Jajaja y yo durmiendo
(no dijo kalimo que este tipo de videos no se subieran a inet?) Salu2
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Los videos de mazorko

Mensajepor Kehise » 11 Sep 2008 19:50

Scott escribió:Mazorko he visto los videos de la zanaoria en youtube muy buenos a ramses tu moto ni con magia, sabes la historia de los papeles que llegan a trafico i se ponen unos encima de los otros, pues los tuyos estan arriba del todo, sabes lo que quiere decir eso......................... Que hasta dentro de 1 mes nada como los peces nada, nada nada que te va a llegar suerte con la espera.
saludos mazorko i cia


Ramses no duerme con una pesadilla... una pila de papeles gigantes y el suyo está el ulllllltimo... jejejje
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 11 Sep 2008 22:31

NOOOOOOOOOOO!!!!!!! SEREIS CABRONES!! POS CUANDO LA TENGA SUS VAIS A ENTERAR :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 11 Sep 2008 22:37

AH!!!!! Se me olvidadva, hoy he llamado al conce y la moto ya esta matriculada! ya se el numero y mañana ire a hacerle el seguro! :D :D
Asi que jodeos malditos! que sois mu mala gente y me habeis deseado lo peor! :evil:

P.D: El problema es que todavia no ha llegao la documentacion a Madrid asi que seguramente no tendre moto asta la semana que viene... :cry: :( :cry: :( :cry: PORQUE!!??? PORQUE TENEIS QUE TENER RAZON!!?? [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
MALOS QUE SOIS UNOS MALOS Y ADEMAS FEOS! EA!
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 11 Sep 2008 22:39

DOSDOLAGIAL escribió:Estoy triste, melancolico, :( :( :( MAZORKO, llevo tres dias levantandome por las mañananas, y no oigo a los pajarillos de la sierra con sus trinos, el sonido de las ovejitas balando en el campo, el ruido del agua en la cascada del riachuelo, todo ello en el marco incomparable de la sierra de grazalema, y no oigo .....

¡¡¡¡EL PUTO MEGAFONOOOOOOO!!!!!, me habia acostumbrao, a él, y a tu (vocecilla, timbrada) :lol: :lol: :lol:

RAMSES, como ves sigo "tonta" :lol: :lol: :lol: .

Un abrazo pa los dos


AISSSS como te gusta ponerte tontitaaaaa :wink:
Si es que en el fondo eres un sentimentalon, ademas te comprendo, a mazorko incluso se puede llegar a echarle de menos.

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados