Hogar, dulce hogar...

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Hogar, dulce hogar...

Mensajepor holzplatten » 06 Sep 2008 22:06

Bueno, familia. Como último en llegar a la KDD y primero en volver a casa me permito el lujo de abrir este hilo comentando mis impresiones y el trayecto de vuelta.

Tanto mi señora como yo lo hemos pasado de fábula, hasta el punto de que ella está dispuesta a repetir cuando encarte. Por fin he puesto cara a muchos nicks del foro y he comprobado que en persona sois tan cojonudos como por aquí. Mis disculpas para aquellos/as con quienes no he entablado conversación, mayormente debido a que soy una persona muy cerrada y me cuesta mucho dirigirme a la gente con la que (aún) no tengo confianza.

El trayecto hasta Ronda me ha resultado muy divertido, a pesar de haber ido enlatado. Hacer de vagón de cola con tanta niebla me ha gustado y he podido disfrutar de paisajes magníficos en los que la naturaleza, envolviendo una estrecha carretera llena de motos, era protagonista. Lástima que las fotos echadas con mi móvil no hayan salido demasiado bien. En cuanto pueda las subo. Además, hacía mucho tiempo que no salía de rally con el coche y estiraba el pobre molinillo más allá de las 5.500 rpm. :twisted:

Espero asistir el finde completo de la próxima edición y que no os despisteis buscando la gasolinera de Ronda. ;)

Por cierto, cuando dejé a Sonia en su casa y salí para Córdoba me crucé con la mayoría de vosotros, que os toqué el claxon e hice Vss pero no me respondisteis por ir enlatado. :cry:

Un abrazo a todos/as desde la capital del califato. :wink:
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 07 Sep 2008 13:35

pues 2 mas en casa. Lastima no haber podido almorzar con vosotros pero la family nos reclamaba. Nos lo hemos pasao de PM, ya estamos en casa y ya tenemos ganas de repetir, aunque eso es facil que ocurra con gente como vosotros. Un abrazo y besos a los que no nos hemos podido despedir.

No me enrollo mas. Perdonar el tocho

V'sss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 Sep 2008 18:17

me alegro que hayais llegado bien.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 07 Sep 2008 19:44

:wink: :wink:

Nosotros tambien hemos llegado ya... (De hecho hemos llegado hace bastante rato)

Kdda - Málaga en moto ...OK...!!!

Ahora nos vamos Málaga-Conil, pero en coche, y no podré avisar porque aún no tenemos internet allí... (Habrá que hacer algo, porque sin internet no hay Foro, y sin Foro... :roll: :roll: )

El viaje ha sido muy bueno...
La bajada desde el Hotel direccion A-7, con tramos mojados de lluvia reciente, pero sin llover. Cielo nuboso.

La subida por la A-7 dirección Málaga desde Manilva, muy bien con un dia maravilloso y el sol calentando mucho, asfalto seco al fin, mas confianza y por tanto mejores trazadas y mayor disfrute :D :D

(A lo largo de toda la costa las playas llenas... 8) 8) 8) )

Respecto a la kdda...:

Al igual que "holzplatten"
Solcar y yo tambien lo hemos pasado muy bien.
Lo de poner caras a muchos "Nicks" del foro y comprobar que en persona sois tan cojonudos como por aquí, tambien lo compartimos, y por supuesto tambien nos disculpamos con aquellos/as con quien no hemos entablado grandes conversaciones.
Poco a poco nos iremos conociendo mas y tomando mas confianza con todos...

Nosotros tambien esperamos que en la próxima edicion podamos asistir el finde completo... :wink:

No obstante, habrá que estar al loro, pues ya se comentó en el hotel la idea de organizar algo proximamente (podría ser barbacoa)
Allí nos encantará volver a encontrarnos con todos vosotros...

Muchos besos y abrazos para todos/as, un enorme placer conocer gente nueva, y a los que ya os conocía, un enorme placer volvernos a encontrar..... :wink: :wink: :wink:

PD...:
Muy buen viaje y vuelta a casa para todos...

PD 2...:
Agradecer la asistencia de todos los que habeis estado, tanto alli alojados, como visitando y compartiendo el tiempo, rutas, estancia, etc...

PD3...:
Agradecimiento especial, para los que habeis realizado un gran desplazamiento.


Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 07 Sep 2008 20:04

Chic@s laura y yo akabamos de legar, aun no m kitado ni las botas asi q no voy a escribir mucho. kuando descanse algo lo hare.
El regreso de fabula, un poko de calor y mucho cansancio, lo demas de lujo.
Mr tiungg y Eva supongo q habran llegado ya, nos separamos a mitad de camino, en el mojon de la vivora. ciao
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 07 Sep 2008 20:09

Nosotros acabamos de llegar; asi que ahora uana duchita y desacer equipaje.

Seria un pesao si repitiera lo ya dicho sobre la KDD, pero, leche es verdad, mas adelante y mas tranquilo comentare mis impresiones, por cierto buenisimas.

un ABRAZO y haber si al final, llegamos todos bien.


=tengo miedo, he visto, aaaaa.........,

Bertovisionnnnnnnn
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 07 Sep 2008 20:14

Otro que ha llegado mas sano y salvo junto a Ramses , total 610 Km en coche , me voy a la cama que estoy algo cansado , no me dejaron dormir :twisted: :twisted: :twisted:

PD : HE CAGADO

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 07 Sep 2008 20:19

Pues yo tambien estoy ya en casa. En Malaga. Cuanta calor hace en la costa, dios, con lo agustito que se estaba en la serrania.

No creo que haya que repetir lo obvio. Todo genial, y con todo me refiero a TODO TODO.

Espero que nos veamos muy pronto en alguna miniKDD p.ej. barbacoera como se ha comentado.

PD. Y gracias tambien a los que han sacrificado mucho tiempo libre para que esto saliera tan bien...

A seguir bien,
VVVvvv'ssss
Salidas por MLG?
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Sep 2008 20:32

bueno pues María, Chu5, merlo, Bielas y un servidor ya estamos en casa. Me voy a la ducha y a la calle a terminar el domingo.

Mañana comentaré mis impresiones.

P.D. Para Mazorko de parte de María: PAVO POLLO, POLLO PAVO me alegro que ya hayas evacuado.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Sep 2008 20:44

mazorko escribió:Otro que ha llegado mas sano y salvo junto a Ramses , total 610 Km en coche , me voy a la cama que estoy algo cansado , no me dejaron dormir :twisted: :twisted: :twisted:

PD : HE CAGADO

:lol: :lol: :lol: :lol:


Que no te han dejado dormir pedazo de .... :evil: .............ya os pillare a unos cuantos ya :evil: :evil:


Bueno.......... espero que vuelvan todos sanos y salvo, imagino que no cal preguntar como os lo habesi pasado no ??? queremos muchas fotos ya :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Sep 2008 20:44

Bueno shavales, pues nosotros tambien estamos en casa, Algeciras a las 18´15, barco a las 19´00, el tiempo de quitarnos las botas y ahora una duchita y a la cama prontito que estamos .... reventaos!!!!!!!

Lo hemos pasado genial, como siempre: un gran placer volver a ver a güena gente y haber conocido a gente nueva, que hay buen material en las caras nuevas :wink: :wink: :wink:

Un abrazo a todos y GRACIAS POR ASISTIR



mazorko escribió:
PD : HE CAGADO

:lol: :lol: :lol: :lol:


Dice Afrika que se alegra por ti, pero yo te pregunto ¿No habras cagado un MEGAFONO por casualidad. no MAMON?
Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 07 Sep 2008 21:31

mazorko ya hablaremos tu y yo mamon, mira ke llamarme a las 5 de la mañana, mis hijos y mi mujer se han acordado de ti y de tu familia entera, bueno espero ke hayais llegado todos bien un saludito cachos perros
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Sep 2008 21:55

pin escribió:mazorko ya hablaremos tu y yo mamon, mira ke llamarme a las 5 de la mañana, mis hijos y mi mujer se han acordado de ti y de tu familia entera, bueno espero ke hayais llegado todos bien un saludito cachos perros


Me consuela saber que no fui al único que le tocaron los cojones a las 5 de la mañana Rafa .............................jejejejejejejejeejejej :evil: pedazo de cabrones estos Andaluces
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 07 Sep 2008 21:58

Bueno compañeros, como ha dicho Mazorko alias el tio del tambor (en este caso el tio-tia del megafono) ya estoy en mi casa de Puente Genil, descansare y mañana temprano para Sta Cruz (Toledo).

Sois geniales :D , me lo he pasado de putisima madre y habria sido perfecto si hubiera podido ir en mi nueva moto y no en el coche con un psicopata que padece de insomnio y tiene complejo de "Speaker" :twisted: .

1 Abrazo a todos y ya comentaremos el numeroso material grafico.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 07 Sep 2008 22:10

Bueno nose porque sigo por aqui , no puedo dormir 8) 8) 8) 8) , me habeis mal acostumbrado estos dias :? :? :?

Deciros que me lo he pasado de escandalo , pense que la kedada andaluza del año pasado fue buenisima , pero esta ha sido...tremenda !!! muchas gracias a todos los asistentes por todo , por ser como soys .

Como bien sabeis ha sido mi primera gran kedada desde el otro lado , desde mi coche , pero para nada me he sentido incomodo ni nada , todo lo contrario , mubien , me ha alegrado muchisimo veros a todos , compartir vuestras rutas enlatados , reirnos como nunca , hablar con la gente

que grande estas kedadas !!!! el unico pero , es que no he podido hablar todo lo que me hubiera gustado con todo el mudno , y asi conocer mas a los que no conocia , pero bueno ya tengo otra excusa para acudir a la siguiente . Lo dicho MUCHAS GRACIAS

PD : lo del telefono , fue todo idea de Fernando Muebleuve , el fue quien me facilito todos los telefonos , y el que me animo a llamaros . Yo solo era una simple marioneta en sus manos :roll: :roll: :roll:
Imagen

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados