Metodo "rapido" y poco complicado para colgar las

Celebrada los días 6 y 7 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Metodo "rapido" y poco complicado para colgar las

Mensajepor Kehise » 08 Sep 2008 14:20

Para los que no quieran subir las fotos una a una, que es un coñazo. Hay ciestas paginas que te dan la opcion de subir una carpeta entera señalandola y punto.
Una de estas paginas es PICASA, pertenece a google y lo que hay que hacer es visitar el sitio.
Poned picasa en el google y bajaos e instalaos el programa. Ah, tambien os registrais.
Una vez instalado, meted todas las fotos que querais ver en una carpeta y picais con el segundo boton sobre ella. Indicais "subir a album web" rellenais los campos y listo.. a dejarlo subir.
Si la carpeta tiene videos tambien los sube.
Una vez termina, sale un enlace para colgar como este.....

http://picasaweb.google.es/Kehise/4KDDA ... rHispania#

Y este es el de la presentacion...

http://picasaweb.google.es/Kehise/4KDDA ... #slideshow
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Sep 2008 00:19

Buena explicacion Kehise
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 09 Sep 2008 21:12

gracias tio, que no veas la que estaba liando yo ...
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Re: Metodo "rapido" y poco complicado para colgar

Mensajepor Ramses » 09 Sep 2008 22:07

[quote="Kehise"]Para los que no quieran subir las fotos una a una, que es un coñazo. Hay ciestas paginas que te dan la opcion de subir una carpeta entera señalandola y punto.
Una de estas paginas es PICASA, pertenece a google y lo que hay que hacer es visitar el sitio.
Poned picasa en el google y bajaos e instalaos el programa. Ah, tambien os registrais.
Una vez instalado, meted todas las fotos que querais ver en una carpeta y picais con el segundo boton sobre ella. Indicais "subir a album web" rellenais los campos y listo.. a dejarlo subir.
Si la carpeta tiene videos tambien los sube.
Una vez termina, sale un enlace para colgar como este.....

http://picasaweb.google.es/Kehise/4KDDA ... rHispania#

Estas desesperado por ver las fotos! tienes algo que ocultar? 8) o algo que estes desenado de ver? 8) Si lo que quieres es una foto mia solo tienes que decirlo :wink: .

Por cierto has hablado con mazorko ya?
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Sep 2008 14:32

Sip.... a ver si me manda un DVD por correo.... pero todavía estoy esperando uno con unas tomas on board del circuito de jerez, así que paciencia.... o mejor.... le voy a devolver lo del PAVO Y POLLO.... a lo

DVD CORREOS DVD CORREOS!!!!
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 10 Sep 2008 14:35

Kehise escribió:Sip.... a ver si me manda un DVD por correo.... pero todavía estoy esperando uno con unas tomas on board del circuito de jerez, así que paciencia.... o mejor.... le voy a devolver lo del PAVO Y POLLO.... a lo

DVD CORREOS DVD CORREOS!!!!


A ver si te va a dar un DVD manchado. :roll:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Sep 2008 14:37

no seas así ome.... que luego tengo pesadillas.


ah y se me habia olvidado.

Para poder descargar los albumes enteros, os instalais el picasa y os registrais en la pagina.

Una vez hecho, antes de abrir el album abrir el picasa en vuestro ordenador y despues picais en el navegador en el enlace al album. Así os dará la opcion a descargar el album entero desde la pagina de la vista previa del album.

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 11 Sep 2008 22:41

Joe que inteligente eres [smilie=msn_nerd.gif] . Pos espero que en lo que tu y yo sabemos te equivoques!

Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados