JARAMA 21 DE SEPTIEMBRE

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

JARAMA 21 DE SEPTIEMBRE

Mensajepor Sherif » 22 Ago 2008 09:15

Muy buenas a todos!!!
Pues eso, que el 21 de septiembre hay unas tandas en el Jarama, y como parece que por aquí hay muchos con ganas de probar ese mítico circuito, dicho queda, a ver si os animais y nos vemos por allí. Seguramente muchos kingkones se pasen por allí a "animar" (la última vez que los ví allí me caí :roll: ), Glover ya ha confirmado su asistencia, no sabe si como animador o como pilotillo...

Bueno, el organizador es AMG RACING, y aun quedan plazas a día de hoy, al menos eso marca su web http://www.amg-racing.com/ así que ya sabeis, animaros y así algunos van entrenando, que leido lo leido, les vendrá bien para la temporada que viene!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Ago 2008 09:44

Holamiguetes

Qué pasa cheriff. He leído que son tandas y eso para mí es imposible. Estoy a la espera de hacer un curso y no me quiero meter en tandas hasta haber pasado antes por un curso.

Me lo apunto a ver si puedo ir en plan animadora 8) 8) 8)

uves
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Re: JARAMA 21 DE SEPTIEMBRE

Mensajepor TIGRI » 26 Ago 2008 22:11

Sherif escribió:Muy buenas a todos!!!
Pues eso, que el 21 de septiembre hay unas tandas en el Jarama, y como parece que por aquí hay muchos con ganas de probar ese mítico circuito, dicho queda, a ver si os animais y nos vemos por allí. Seguramente muchos kingkones se pasen por allí a "animar" (la última vez que los ví allí me caí :roll: ), Glover ya ha confirmado su asistencia, no sabe si como animador o como pilotillo...

Bueno, el organizador es AMG RACING, y aun quedan plazas a día de hoy, al menos eso marca su web http://www.amg-racing.com/ así que ya sabeis, animaros y así algunos van entrenando, que leido lo leido, les vendrá bien para la temporada que viene!!


Espero que vay bien el dia y no tengas incidentes.
Si puedo me hacercare, ya que me gusta el tema de los circuitos. He entrado varias veces al Jaram y me lo he pasado de pu...madre. [smilie=biggrin.gif]
El día 27 de Septiembre entro al Jarama (si todo va bien) con http://www.Realmotoclub.com que es un poco mas caro pero dicen que para curso es mejor.
Bueno lo dicho.....
Nos vemos en la carretera o en el circuito
Vssssssss :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 27 Ago 2008 20:04

nasho escribió:Holamiguetes

Qué pasa cheriff. He leído que son tandas y eso para mí es imposible. Estoy a la espera de hacer un curso y no me quiero meter en tandas hasta haber pasado antes por un curso.

Me lo apunto a ver si puedo ir en plan animadora 8) 8) 8)

uves



Yo toy en las mismas... nunca he entrado en circuito y antes quiero hacer un curso, para poder aprovechar un poco la moto y disfrutarla, y sobre todo para no entorpecer a los demás si van mu fuerte.

De todas formas si puedo yo también me paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Ago 2008 20:08

Chiquitin¡¡¡ Ya sabes que alli estare, cada vez se pone mas complicado que sea para rodar, pero al menos me pondre el mono para dar una vueltecita y terminar en el Jarama disfrutando de tu pilotaje comiendome un peaso bocata regado con una coca cola....jajaja, no sabes el mono que tengo de circuito.... VSSS

P.D. Desde aqui convocoa todos los kinkones que se apunten este dia, si no es a rodar pues a ver a nuestro sherif, dar una vuelta kinkona (bares y curvas) antes de ir al circuito y asi aprovechamos y conocemos a los nuevos.... que os parece? VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 30 Ago 2008 11:08

Glover escribió:Chiquitin¡¡¡ Ya sabes que alli estare, cada vez se pone mas complicado que sea para rodar, pero al menos me pondre el mono para dar una vueltecita y terminar en el Jarama disfrutando de tu pilotaje comiendome un peaso bocata regado con una coca cola....jajaja, no sabes el mono que tengo de circuito.... VSSS

P.D. Desde aqui convocoa todos los kinkones que se apunten este dia, si no es a rodar pues a ver a nuestro sherif, dar una vuelta kinkona (bares y curvas) antes de ir al circuito y asi aprovechamos y conocemos a los nuevos.... que os parece? VSSS :wink:


OK OK Me apunto je je je.
Por lo que veo me pasare todo el mes en el Jarama, entre unos y otros incluido yo. :wink: :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 01 Sep 2008 12:44

:roll:

no me tientes, no me tientes!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 01 Sep 2008 13:08

Te tiento, te tiento...
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 01 Sep 2008 14:18

YO voy , al circuito.
A los lentos, claro
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 01 Sep 2008 15:43

luisgmart escribió:YO voy , al circuito.
A los lentos, claro


Bueno pues ya soys dos a los que habra que ver.... por cierto mucho tiempo Luisgmart. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 02 Sep 2008 09:15

Pues si mucho tiempo, siempre que salis no me suele coincidir :cry: :cry: :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Sep 2008 23:27

Intentaré pasar a presentaros mi última adquisición. :lol:

Vssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 03 Sep 2008 11:35

komodo escribió:Intentaré pasar a presentaros mi última adquisición. :lol:

Vssssssss


Otro motivo mas para ir seguro....jejeje que la moto de Komodo despierta mas atencion que en su dia saber "quien mato a Laura Palmer" jajaja.
Komodo yo para ese dia habia pensado dar una vueltecita no muy larga y acabarla en el Jarama viendo Al Sherif y compañia, comer alli y demas. Se que lo de comer va a ser que no en tu caso, pero nos damos una vuelta con tu nueva maquina no? jeje, asi no es tanto el mono que da estar en el circuito y no entrar....que ya es... Que dices? vueltecita corta y luego Majara, digo Jarama.... vsss :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Sep 2008 21:52

Glover escribió:
komodo escribió:Intentaré pasar a presentaros mi última adquisición. :lol:

Vssssssss


Otro motivo mas para ir seguro....jejeje que la moto de Komodo despierta mas atencion que en su dia saber "quien mato a Laura Palmer" jajaja.
Komodo yo para ese dia habia pensado dar una vueltecita no muy larga y acabarla en el Jarama viendo Al Sherif y compañia, comer alli y demas. Se que lo de comer va a ser que no en tu caso, pero nos damos una vuelta con tu nueva maquina no? jeje, asi no es tanto el mono que da estar en el circuito y no entrar....que ya es... Que dices? vueltecita corta y luego Majara, digo Jarama.... vsss :wink:


Pues a lo mejor me seduce el plan. Lo único es que estaré con el rodaje y tendré que ir un poco de relax. Vamos digo yo que me dejarán libre la mañana o algo más. Ya lo estdiaré.

Vssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Sep 2008 11:35

komodo escribió:Pues a lo mejor me seduce el plan. Lo único es que estaré con el rodaje y tendré que ir un poco de relax. Vamos digo yo que me dejarán libre la mañana o algo más. Ya lo estdiaré.

Vssssssss


Rodaje.... aun recuerdo cuando me toco hacer el de la mia.... y sabes que? el Rorro y Rikkardo no hacian mas que dedicarse a pasarme cada vez que tenian la oportunidad, aun no se la he devuelto.... :twisted: . Esto viene a cuento porque ese dia el que tu no puedas correr y yo si..... jajaja pegale las pegatinas con loctite porque si no..... :twisted: :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados