Quien me lo iba a decir

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 20 Ago 2008 22:10

Bueno pues el otro chalao k se va adentrar en esta locura k kn tantas ganas deseo k llegue es servidor 8) , como dice mazorko el campeonato empieza en mayo asi k solo keda rodar y rodar jejej, solo espero k disfrutemos mucho y lo podamos hacer lo mejor posible, seria en la categoria series600 y yo no creo k akabe la temporada entera (depende si se consigue pasta) pero 2 o 3 caeran seguro, asi k espero veros por alli para k nos hecheis una mano :D

Saludos
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Ago 2008 08:53

Holamiguetes

Pues me alegro por tí, te doy mi apoyo moral, y si puedo me paso a verte en alguna carrera, tíu.

uves
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 21 Ago 2008 15:46

Habla con los bancos tío, esos son los que tienen la "guita".

Suerte y mantennos informados.

V'sss.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 27 Ago 2008 17:20

De put.. madre Mazorkinho sabes que te apoyo en todo tio asi que animo y si necesitas algo de dinero ni se te ocurra llamarme que me he quedao sin un chavo! jeje.

1 abrazo enorme y sigue asi que eres el masca...mpeon del foro! :twisted:
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 27 Ago 2008 20:12

Sois unos cracks. De verdad que os deseo lo mejor, y sobre todo que aprendais mucho y que os lo pasis pipa sobre la moto.

En cierto modo nos dais envidia a todos por aquí, así que ya podeis correr porque en cada carrera vais a llevar a todos los foreros de "paquete", y según se ve por las fotos que han circulado, algunos estamos un poco pasaditos de kilos!! :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Ago 2008 10:41

Gracias a todos nuevamente , de momento la cosa esta algo parada , mielda vacaciones !!! Todavia no he conseguido el sponsor definitivo que inyecte la pasta que hace falta , espero que en septiembre se consigo algo
Imagen
Avatar de Usuario
juanto6
Mensajes: 143
Registrado: 22 Feb 2007 18:36
Ubicación: JAEN

Mensajepor juanto6 » 29 Ago 2008 12:28

Animo,

Seguro que iremos a veros en guadix o almeria que nos pilla cerca.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 Sep 2008 10:53

Bueno de momento la cosa sigue mu parada :? :? :? , de echo he tenido que cancelar una de las rodadas por falta de presupuesto :cry: :cry: :cry: :cry: , de momento no he obtenido nada de nada , estoy a la espera de ese bufet , pero hasta el dia 15 no sabre nada

en cuanto a los demas .... esta la cosa mu complicada joe , esperemos que tenga algo pronto , sino no podre ir rodando :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 11 Sep 2008 19:07

mazorko escribió:Bueno de momento la cosa sigue mu parada :? :? :? , de echo he tenido que cancelar una de las rodadas por falta de presupuesto :cry: :cry: :cry: :cry: , de momento no he obtenido nada de nada , estoy a la espera de ese bufet , pero hasta el dia 15 no sabre nada

en cuanto a los demas .... esta la cosa mu complicada joe , esperemos que tenga algo pronto , sino no podre ir rodando :cry: :cry: :cry: :cry:


Tan solo animarte con tu idea, llévala adelante todo lo que puedas y disfrútala mucho ;)

Yo económicamente no te puedo ayudar, pero lo que si puedo hacer, si te viene bien una página web para conseguir ese dinero que necesitas cuenta conmigo ;)
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 11 Sep 2008 20:05

mazorko tu y yo somos hermanos????????? porque vaya tela, leyendo tu historia me veo reflejada 100%, aunque la menda lo que tiene en mente es el campeonato racing100 de chicas para el año que viene, si no fuera porque yo ya tengo el patrocinador convencido te lo pasaba con gusto......aunque tu de todos modos lo puedes intentar, habla con el grandullón (mi marido) a ver si te puede hechar una mano, mandale un privi por donde tu ya sabes y no se pierde nada por probar :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 11 Sep 2008 21:12

Hola Mazorko.
Me alegro que todo vaya bien y siento una gran envidia, pero sana claro, por eso, empleate a fondo x la gente que tambien sueña como tu, pero no lo puede realizar.
Animo,suerte y sobretodo pásatelo bien.

UNA ABRAZO
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 11 Sep 2008 21:13

Hola Mazorko.
Me alegro que todo vaya bien y siento una gran envidia, pero sana claro, por eso, empleate a fondo x la gente que tambien sueña como tu, pero no lo puede realizar.
Animo,suerte y sobretodo pásatelo bien.

UNA ABRAZO
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 11 Sep 2008 21:13

Hola Mazorko.
Me alegro que todo vaya bien y siento una gran envidia, pero sana claro, por eso, empleate a fondo x la gente que tambien sueña como tu, pero no lo puede realizar.
Animo,suerte y sobretodo pásatelo bien.

UN ABRAZO
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Sep 2008 05:07

Barredo escribió:
mazorko escribió:Bueno de momento la cosa sigue mu parada :? :? :? , de echo he tenido que cancelar una de las rodadas por falta de presupuesto :cry: :cry: :cry: :cry: , de momento no he obtenido nada de nada , estoy a la espera de ese bufet , pero hasta el dia 15 no sabre nada

en cuanto a los demas .... esta la cosa mu complicada joe , esperemos que tenga algo pronto , sino no podre ir rodando :cry: :cry: :cry: :cry:


Tan solo animarte con tu idea, llévala adelante todo lo que puedas y disfrútala mucho ;)

Yo económicamente no te puedo ayudar, pero lo que si puedo hacer, si te viene bien una página web para conseguir ese dinero que necesitas cuenta conmigo ;)


ummmm agregame al msn :wink: :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Sep 2008 05:09

ainos escribió:mazorko tu y yo somos hermanos????????? porque vaya tela, leyendo tu historia me veo reflejada 100%, aunque la menda lo que tiene en mente es el campeonato racing100 de chicas para el año que viene, si no fuera porque yo ya tengo el patrocinador convencido te lo pasaba con gusto......aunque tu de todos modos lo puedes intentar, habla con el grandullón (mi marido) a ver si te puede hechar una mano, mandale un privi por donde tu ya sabes y no se pierde nada por probar :wink:


Me alegro de que compartamos mismas historias y mismos objetivos , quien sabe , quizas somos hermanos gemelos diferentes :lol: :lol:
UUmmmm , pero lo mismo esta resentido porque mi EX kawa hacia mas ruido que su pencosillo jajajaja , le mandare un privi esta semana a ver si hay suerte .

PD : nos vemos en Almeria
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado