Entrada circuito jerez. Primera del año

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Entrada circuito jerez. Primera del año

Mensajepor pmotero » 03 Mar 2009 10:50

Bueno chicos...despues del hinvierno que llevamos y con mono, mono, mono de montar en moto, el domingo pasado dia 22 entre en Jerez :mrgreen: .

El circuito recien asfaltado una pasada. Me gusta mas todavia que antes, eso si los pianos dan un poco de mas miedo porque los han puesto altos y ondulados (a la moda).

De la entrada decir que volvi a probar el gps lap timer del movil y ....tachannnn!!!, mejor vuelta 2'10'' :roll: (no me vacileis que ya voy por la version 5.2 del brain updating :? )...(y la vuelta ideal por sectores teorica 2'08'')

Os dejo unas fotillos y un video de la vuelta rapida en un mix con el lap timer. Espero que os guste (el video lo podeis descargar y lo veis con la calidad original).

Este sabado dia 7 entro otra vez [smilie=naughty.gif] [smilie=drooler.gif] ...ya os contare...

Un saludo,

Video:
http://www.4shared.com/file/89543688/62 ... d=f173b36c

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Mar 2009 10:57

Que pasada. Muy chulas las fotos. Me alegro que ya hayas matado un poco el gusanillo y que te hayas quitado el monazo invernal.
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 03 Mar 2009 11:46

Buenas!
Una pequeña pregunta, el laptimer del mobil es el Racechrono??.
Gracias, un saludo!!

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Mar 2009 14:04

te odio :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Mar 2009 14:10

mazorko escribió:te odio :evil: :evil: :evil: :evil:


lo mismo digo..... (k mala es la envidia)
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 03 Mar 2009 14:31

--Buenas!
Una pequeña pregunta, el laptimer del mobil es el Racechrono??.
Gracias, un saludo!! --

Efectivamente krapfly es el racechono. He enviado el ciruito a su web y pronto estara listo para descargarlo. ;-)

-- te odio :evil: :evil: :evil: :evil: --

Yo tambien te quiero... :mrgreen:


-- lo mismo digo..... (k mala es la envidia) --


Y a ti tambien... [smilie=laugh.gif]


Vamos, a ver si coincidimos pronto...
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Mar 2009 14:49

¿Todo esto es con acritud o sin acritud?
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 03 Mar 2009 18:51

otra pregunta, ¿utilizas la antena interna del móvil o una externa?

lo digo, porque la antena interna del móvil muestrea a una frecuenca de 1 Hz (una vez por segundo), y una externa de buena calidad lo hace a 5 Hz (una muestra cada 0,2 segundos). Las diferencias en la precisión de la medida de los tiempos debe ser grande.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Mar 2009 20:46

pmotero escribió:--Buenas!
Una pequeña pregunta, el laptimer del mobil es el Racechrono??.
Gracias, un saludo!! --

Efectivamente krapfly es el racechono. He enviado el ciruito a su web y pronto estara listo para descargarlo. ;-)

-- te odio :evil: :evil: :evil: :evil: --

Yo tambien te quiero... :mrgreen:


-- lo mismo digo..... (k mala es la envidia) --


Y a ti tambien... [smilie=laugh.gif]


Vamos, a ver si coincidimos pronto...


Ufff..... espero k si, pero dudo que sea dentro del circuito. Habemus hipoteca a la vista y para gastos de circuito creo k no va a llegar.... al menos por ahora.
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 04 Mar 2009 20:11

Buenas otra vez!
BIELAS, estas en lo cierto, para que tire bien a altas velocidades necesitas una antena externa (mas bien una antena GPS Bluetooth con buenas prestaciones). Me acabo de pillar una "Qstarz BT-Q818X MTK II" para conectarlo a una PDA Acer C510 con Xcrono mediante Bluetooh, de hecho ya he probado sin la antena Bluetooth, y el Xcrono me funciona, solo falta probar con la antena nueva.
Ya os contare que tal, a final de mes entro en Montmeló, y espero probarlo con Xcrono y Racechrono.

Os dejo un par de enlaces por si os interesa el "cacharro"

http://www.blauden.com/receptor-gps-blu ... 66-canales
http://www.qstarz.com/Products/GPS%20Pr ... 818X-F.htm

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.

Gazz
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 06 Mar 2009 11:23

krapfly escribió:Buenas otra vez!
BIELAS, estas en lo cierto, para que tire bien a altas velocidades necesitas una antena externa (mas bien una antena GPS Bluetooth con buenas prestaciones). Me acabo de pillar una "Qstarz BT-Q818X MTK II" para conectarlo a una PDA Acer C510 con Xcrono mediante Bluetooh, de hecho ya he probado sin la antena Bluetooth, y el Xcrono me funciona, solo falta probar con la antena nueva.
Ya os contare que tal, a final de mes entro en Montmeló, y espero probarlo con Xcrono y Racechrono.

Os dejo un par de enlaces por si os interesa el "cacharro"

http://www.blauden.com/receptor-gps-blu ... 66-canales
http://www.qstarz.com/Products/GPS%20Pr ... 818X-F.htm

SAlu2 y V´s s s



El tema del Racechrono aparecio cuando me dieron el n95 en mi trabajo. Trasteando por la red lo encontre y me parecio interesante. Una vez probado me parece suficientemente preciso para el uso que hago de el.

Un segundo mas o menos o incluso 2 de diferencia con uno bueno me seria suficiente, y en las pruebas que he realizado, con la duracion de un video grabado las mismas vueltas, la diferencia es menor de un segundo. Comprobe en un cronometraje oficial en un curso que el metodo del video tiene tambien una precision de solo decimas de diferencia.


Para ser gratis (por ahora), creo que merece la pena tal cual. Tambien estoy por probar el x-crono en una pda. Ya os contare...


Ademas, cuando le quite los adhesivos a mazorko en una pasada, el me tendra que regalar su lap timer porque ya no lo utilizara mas :mrgreen:


Un saludo,
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Mar 2009 12:51

¿Se baja con la burra por ejemplo, se instala y chim pum?.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Mar 2009 20:06

Giorgio escribió:¿Se baja con la burra por ejemplo, se instala y chim pum?.


se baja directamente de su web, es libre distribucion.....

http://www.racechrono.com/download/

se instala en un mobil con antena gps y sistema operativo siymbian, dicese nokia serie N algunos sony errison.....

y se echa a andar con el mobil encima durante las tandas.

tachannnnn


hay un editor de video con algo de telemetria tamien en la misma web
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Mar 2009 20:13

pmotero escribió:
krapfly escribió:Buenas otra vez!
BIELAS, estas en lo cierto, para que tire bien a altas velocidades necesitas una antena externa (mas bien una antena GPS Bluetooth con buenas prestaciones). Me acabo de pillar una "Qstarz BT-Q818X MTK II" para conectarlo a una PDA Acer C510 con Xcrono mediante Bluetooh, de hecho ya he probado sin la antena Bluetooth, y el Xcrono me funciona, solo falta probar con la antena nueva.
Ya os contare que tal, a final de mes entro en Montmeló, y espero probarlo con Xcrono y Racechrono.

Os dejo un par de enlaces por si os interesa el "cacharro"

http://www.blauden.com/receptor-gps-blu ... 66-canales
http://www.qstarz.com/Products/GPS%20Pr ... 818X-F.htm

SAlu2 y V´s s s



El tema del Racechrono aparecio cuando me dieron el n95 en mi trabajo. Trasteando por la red lo encontre y me parecio interesante. Una vez probado me parece suficientemente preciso para el uso que hago de el.

Un segundo mas o menos o incluso 2 de diferencia con uno bueno me seria suficiente, y en las pruebas que he realizado, con la duracion de un video grabado las mismas vueltas, la diferencia es menor de un segundo. Comprobe en un cronometraje oficial en un curso que el metodo del video tiene tambien una precision de solo decimas de diferencia.


Para ser gratis (por ahora), creo que merece la pena tal cual. Tambien estoy por probar el x-crono en una pda. Ya os contare...


Ademas, cuando le quite los adhesivos a mazorko en una pasada, el me tendra que regalar su lap timer porque ya no lo utilizara mas :mrgreen:


Un saludo,


Macho, tengo mi lap timer peeero en breve tendré un N95 y al ser gratis, las dos cosas no tienen porqué ir mal. Así k en breve te llamo para ver como funciona el tema directamente.

jejejej.... aunque no sea para circuito se puede usar, por ejemplo en una salidita con camara de video el movil encima y luego tienes telemetriabasica ejjej.... y
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Mar 2009 21:36

Kehise escribió:... en una salidita con camara de video el movil encima y luego tienes telemetriabasica ejjej.... y


Flipao. :D

Vsssssss

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados