mazorko escribió:Como bien se dice , cuanto mas descuelgas , mas derecha va la moto , menos tienes que tumbarla , mayor seguridad y tienes un paso de curva mas rapido
Has de hacerlo poco a poco , y concentrandote en hacerlo bien
Primero empiezas por volcar los hombros al lado de dentro de la curva . Cuando estes suelta en ese aspecto , pasas al siguiente paso .
Empiezas a moverte un pelin en el asiento para salirte un poco fuera , lo haces acompañado con el movimiento de los hombros ,una vez dominado pasas al siguiente paso
Empiezas a sacar un poco mas el culo del asiento acompañado con los hombros , asi hasta que te salga de manera fluida
Llegara un momento en el cual sin darte cuenta iras muy relajada y te saldra solo . Es muy importante apoyar bien la bota en la estribera , NUNCA DEJAR LAS PUNTAS PARA ABAJO !!! esto es muy peligroso , te puede llegar a hacer palanca con el asfalto y pierdes la goma trasera
Es muy importante tener el tronco y los brazos relajados , ya que toda la tension que apliques al manillar la transfieres a la rueda delantera . Tambien es muy importante la pierna de apoyo en el deposito...es decir . La que se queda al otro lado de la curva , es la realmente sujeta al cuerpo , una vez que tengas pericia has de ser capaz de soltar la mano exterior a la curva sin problemas
Asi lo hice yo , poco a poco , sin prisas , veras como te saldra bien
fonta escribió:mas que sacar el culo lo que hay que hacer es apretarlo je je je... ahora en serio eso va a gustos hay de gente que no lo saca y va igual de rapido lo importante como diria mi amigo y monitor ( el brigada ) de wpb es como dice el la moto se conduce con los pies osea realizando la presion adecuada en los reposapies y apollando la pierna contraria en el deposito vamos eso dice el pero eso si acabas con agujetas asta en las cejas , otra postura muy importante es la de los brazos y sobre todo en una naket en circuito tienes que pegrartelos por bajo de la rodilla y sin olvidar lo del contravolante vamos un lio de cojones , en fin ami no me hagas mucho caso pues yo soy un parao aqui tienes al mazorco que es un fenomeno y si algun dia te decides a entrar al circuito y lo haces con wpb dimelo y yo le dire a mi amiguete que te enseñe bien cosa que comnigo no a conseguido , bueno suerte con el tema un saludo el fonta.
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados