krapfly escribió:Hola El_Jul!!
El programa es exactamente el mismo pero adaptado para PC, la descarga esta en esta pagina:
http://www.racechrono.com/news/?p=118
Dale donde pone "Windows Desktop installation package"
krapfly escribió:En cuanto a la precision de la antena a 5 Hz, mirate este video y veras que la posicion en movimiento (en que zona del circuito estas) parpadea constantemente. En el video que cuelgas hay pausas de 1 seg. como minimo. Te determinara, no solo mejor posicion, una mayor toma de datos con los que luego hacer el video para montarlo. Y sobre todo mas fiable. Sin la antena externa deja que desear.
krapfly escribió:Espero que te sirva la informacion.
DruGus escribió:Yo creo que esto se merece una chincheta , no ?
El_JuL escribió:Después de mucho pelear, he conseguido editar un video con el Racechrono2avi, y queda como se ve.
Lamentablemente, no tenía cámara onboard, pero teniéndola se puede hacer un montaje como tiene hecho el amigo del siguiente vídeo (¿puede ser que lo haya visto por aquí por el foro?)
V'sssss
pmotero escribió:Efectivamente, ese video es mio y esta en otro post de este foro.
pmotero escribió:Pero la verdad es que quedan guapos los videos.
jbc escribió:Hola compis,
Necesito ayuda con el programilla, lo tengo instalado en un Nokia N95.
Este finde entro en el circuito de Braga y quería tener claro como funciona el programa, entre otras cosas lo siguiente:
como configurarlo inicialmente.
como marcar el punto de meta (en parado, en marcha).
Hay algún plano del circuito o lo genera al funcionar??.
Donde y como sujetáis el receptor gps externo??.
Gracias,
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados