laguna seca

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 06 Jul 2009 12:30

¿Una curva más y Rossi no sé qué..? jajaja, que me parto.

Si queda una curva más Rossi hubiese estado más lejos en la penúltima. Para mí que Daní le ha vacilado al "todopodeRossi", jajajaja. La mayoría de pilotos tienen el corazón caliente y los huevos muy grandes, pero esa sangre fría sólo la tiene Dani, jajjaja

Saludos.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 06 Jul 2009 12:46

cesar68 escribió:pero esa sangre fría sólo la tiene Dani


Las cosas como son, Pedrosa tiene sangre de horchata, pero ayer hizo una carrera perfecta!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jul 2009 14:12

¿Perderosa sangre fría? Sí, fría, fría como la horchata que corre por sus venas.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 06 Jul 2009 15:51

Giorgio escribió:Yo si que tengo parabólica pero ayer la tenía sucia porque la había gastado para hacer un arros negre con allioli que te cagas.


Y que tal te quedó el arroz????!!!! :lol:

Ayyy este Pedrosa, a ver cuando pega el estirón y tenemos a otro piloto español entre los grandes.

Y a mi que el Sete me da pena... :roll:
Charly
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 06 Jul 2009 16:29

A ver lo primero q de la pubilicidad su puta madre y del anunciado no kiero ni mencionarlo para asi no darle mas publicidad aún.

En cuánto al Tristón,pues klaro q si hizo un carrerón, y saliendo es el mejor.....(tb es cierto q pesa 50 kilos)

Pero lo q dicen de q Rossi no lo hubiera adelantao si hay dos curvas más.....jajajjaja, pedrosa seguro q va soñar con Rossi a pesar de haber ganado.
Y digo más, Lorenzo pese a la pedazo de ostia q dió, iba con mejor ritmo de Rossi, y si no se hubiera precipitao tal vez hubiera kojido al Tristón antes de la curvita esa q le falto a Rossi.


Y en cuanto a lo de la sangre fría......chicos...sangre fría para jugar al golf y jugar al billar, yo akí kiero ESPECTÄCULO!!!!!!!!! así q sangre caliente y cojones a diestro y siniestro, aki lo q prima son los riesgos,los adelantamientos imposibles, incluso las caídas (siempre q no okurra ninguna desgracia).
Solo digo una cosa si todos los pilotos tuvieran esa sangre fría q tiene pedrosa...t aseguro q yo anoche estaba comiéndome una caballita asá en la playita en vez de ver la carrera.....vamos hombre por dios.....la sangre fría pa jugar al golf.....
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 06 Jul 2009 16:33

Si quiero ver algo ahora mismo en el que prevalezca la sangre de horchata y que sea un aburrimiento de coj**es me pongo una carrera de Fórmula 1.

La Sexta ha dao en el clavo este año, jajaja
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 06 Jul 2009 17:55

Pues eso de que con más vueltas pillan a Pedrosa... no sé. Supongo que Dani, vería en la pizarra el tiempo perdido, y le volveria a dar caña, y a recuperar el tiempo perdido, como ya habia hecho en vueltas anteriores... :roll:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jul 2009 18:07

Lluis&cia escribió:Pues eso de que con más vueltas pillan a Pedrosa... no sé. Supongo que Dani, vería en la pizarra el tiempo perdido, y le volveria a dar caña, y a recuperar el tiempo perdido, como ya habia hecho en vueltas anteriores... :roll:



Nonono, mas vueltas mas, no. Con solo una curva mas hubiera o hubiese bastado.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 06 Jul 2009 18:30

y no habeis pensado que si a lorenzo no le hace el extraño la moto, hubiera adelantado a rossi ? eh? eh? eh? .... pues pensarlo
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 06 Jul 2009 19:57

Las curvas son las que hay y las vueltas 32 y siempre gana el que cruza primero la meta. Si yo fuera más alto, más furte y más guapo también sería la re-hostia.... pero esto es lo que hay.
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 06 Jul 2009 20:29

Hola.
Estáis haciendo carreras-ficción xD
La carrera acaba cuando acaba y si no has llegado ... ¡¡¡Es que lo has hecho mal!!!
Así que mis felicitaciones a Pedrosa, Lorenzo y Rossi Geniales los tres pero tened en cuenta que de los 4 primeros de ayer, el único que no está lesionado es Rossi ... y eso quiere decir muchas cosas.
Sete , en fin, equipo de Paco el pocero con Gelete de "jefe de equipo" y ambiciones serias de hacer el 12 ... no coment (la carita que tenia Angel Nieto cuando presentaron el equipo era un poema ... :( :oops: )
¿Alguien sabe qué le pasa a Stoner? acaba hecho unos zorros el tio .... o es que la disminución de electrónica hace la Ducati más física y lo agota?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jul 2009 21:15

El unico que no esta lesionado o el unico que no es un lloron.
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 06 Jul 2009 21:19

Stoner por lo visto tiene mononucleosis, pero aún no lo han confirmado, normal que acabe destrozado el hombre. Me uno al comentario del compañero, que ha dicho que la carrera dura lo que dura, y aunque Pedrosa hubiera ganado por 0´001 la victoria no se la quita nadie. Por cierto Rossi tuvo que flipar cuando vió a Lorenzo a punto de lijarle después de la ostia del sábado..
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 06 Jul 2009 21:24

Espirlo escribió:Hola.
Estáis haciendo carreras-ficción xD
La carrera acaba cuando acaba y si no has llegado ... ¡¡¡Es que lo has hecho mal!!!
Así que mis felicitaciones a Pedrosa, Lorenzo y Rossi Geniales los tres pero tened en cuenta que de los 4 primeros de ayer, el único que no está lesionado es Rossi ... y eso quiere decir muchas cosas.
Sete , en fin, equipo de Paco el pocero con Gelete de "jefe de equipo" y ambiciones serias de hacer el 12 ... no coment (la carita que tenia Angel Nieto cuando presentaron el equipo era un poema ... :( :oops: )
¿Alguien sabe qué le pasa a Stoner? acaba hecho unos zorros el tio .... o es que la disminución de electrónica hace la Ducati más física y lo agota?




Por lo que parece Stoner está enfermo, tiene problemas estomacales y aun no saben lo que le pasa. Eso al menos es lo que he leido.

Un saludo.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados