Cronica de paketil de un sabadito de tandas by kehise

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Cronica de paketil de un sabadito de tandas by kehise

Mensajepor Kehise » 03 Ago 2009 15:54

Pues todo comienza antes de lo que pensais, el viernes a las 23:00h en camita que hay k descansar.

A las 6:00h del sabado suena el despertador, ya tenia la "maleta" hecha, la bolsa sobre deposito vaya....jajajj

Cosas k llevar a unas tandas, una camiseta de recambio, unas chanclas, el medidor de presion, el laptimer, telefono, camara(si es posible con bateria cargada, no como yo la llevo), tabaco(los fumadores), papel higienico para limpiar la viseta un poco, alguna herramienta y algo de pelas para gasolina.

Me monto en la moto pa jerez. A las 7:30 ya estaba por allí desayunado, por el camino me paré a llenar deposito y comer una palmera.

Creo k es la primera vez k lo tengo todo hecho para la primera tanda, los deberes hechos. La matricula junto con el portamatricula quitado, los retovisores fuera, el lap montado en la moto y el emisor en el muro y la inscripcion hecha.... todo OK.

Ibamos en un grupo organizado por Orellana, algunos lo conoceis por su taller.

Total, primera tanda. Mi firme proposicion de tomarmelo con calma y no mirar el lap timer. Llevaba las fibras de serie y no quería cagarla, y unos BT021 para no darme alas a mi mismo. Limitao vamos.....

Pues bien, acabo la tanda y me doy cuenta de que la fazer y la r6 NO SE PARECEN EN NAAAA. Sobre todo en el cambio, la r6 tiene las velocidades mucho mas largas y parte al andas solo arriba se nota mas aun.... Bueno, viendo que no se en que velocidad tengo que ir, voy probando hasta que para finales de la tanda ya tengo la medida cogida a la caja de cambio.

Al final miro el lap y ... sorpresa, mejor vuelta 2:19. Un segundo menos k con la fazer y de paseo... vamos.

Segunda tanda, ya tengo las velocidades cogidas... ahora toca frenar. Le voy cogiendo la medida, y al final de la tanda ya me veo llegando a dry sack, la recta de atras a 212km/k y frenando despues del cartel.... Mejor vuelta 2:16.... yujujuiiiii

Tercera tanda.... al acabar la segunda entro en reserva... vaya, voy a tener k salir a por gasolina. Total, yo muy puesto me pongo el casco y me pregunta orellana...¿donde vas, k ahora van los rapidos??? jaaj Y le digo a echar gasolina fuera, k no me he equivocao de tanda... y se parte el pecho..... Respuesta, pues sin retrovisores, sin matricula y con cinta americana por todos laos con los faros tapaos te van a meter un puro k lo flipas..... DIOSSSS ESTOY COLGAO!!!

Menos mal k llevaba gasolina de sobra en una garrafa y me lleno el depósito. Coño, con servicio de repostaje incluido y todo...jajajaj la gasolina se la pagué he ?? k conste, lo unico que sangré fue tabaco a todo dios porque me vi con 3 cigarros en el paquete cuando llegué, verdad koleta??? lo siento.

Total, 3º tanda. Ya tengo las velocidades, las referencias de frenada... ahora a buscar una buena rueda..... Buscada y encontrada, dos vueltas detras y me doy cuenta que no dejo correr la moto en sito pons, hay que entrar en 4º con la moto subidita de vueltas y soltas gas y dejarla correr.... diossss como me gusta esa curva ahora, la acabo de redescubrirrrrr. Las dos rapidas.... son mas rapidas de lo que creia... y muchas cosas mas.
Total.... 2:14

Cuando veo eso si que lo flipo, total llega la hora de comer algo y el cuerpo se me viene un poco abajo. Llegan koleta y su novia.

QUE SORPRESA COÑO!! Me dijo que tenia una barbacoa la noche de antes yno esperaba verlos por allí, gracias por la visita.
Total, en las tandas que quedaban ya hacia mucho calor... desde que fumo me canso mas y decidí tomarmelo de paseo.

Al final recogerlo todo, montar, picar algo y pa casita.

El mejor tiempo es el que te permite llevarte la moto entera a casita, sobre todo si está de serie..

Aqui las fotos!!!

http://picasaweb.google.es/Kehise/Tanda ... 3590042834
_________________
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 03 Ago 2009 16:22

joderrrrrrr q envidiaaaa!!!!!!

me alegro q te divirtieras y sobre todo que la moto y tu mismo llegarais enteritos y sin percances a casa.

diossssssssssss q envidiaaaaaa!!!!!

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 03 Ago 2009 16:24

Por cierto, yo se de uno que sin matrícula, ni retrovisores, ni luces, ni na de na, se piró 10 kms a la gasolinera en el Jarama :lol:

Menos mal que tenías gasolina de sobra en un vidoncillo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Paomuki
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2008 11:41

qué buenooo

Mensajepor Paomuki » 03 Ago 2009 17:14

qué bueno y qué envidia!!

con un poco de suerte este finde "estrenamos" el circuito de Valladolid!!!!! (hay un link en el foro) Glover y yo!!! MI PRIMERA VEZ!!! (tranquilos, Glover ya lo sabe :wink: jejeje)

ya os contaremos y pondremos fotillos si al final podemos ir... en estas fechas todos los planes están en el aire...

Por cierto, ¿qué tal el sotomono? se nota, quita calor??

beSuki
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Re: qué buenooo

Mensajepor saba » 03 Ago 2009 17:17

Paomuki escribió:qué bueno y qué envidia!!

con un poco de suerte este finde "estrenamos" el circuito de Valladolid!!!!! (hay un link en el foro) Glover y yo!!! MI PRIMERA VEZ!!! (tranquilos, Glover ya lo sabe :wink: jejeje)

ya os contaremos y pondremos fotillos si al final podemos ir... en estas fechas todos los planes están en el aire...

Por cierto, ¿qué tal el sotomono? se nota, quita calor??

beSuki


Lo siento, pero he soltado una carcajada cuando he leido esto, he pensado en kehise y de los kingkones...... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Paomuki
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2008 11:41

jajaja

Mensajepor Paomuki » 03 Ago 2009 17:46

si, la verdad es q no me había parado a pensarlo...

el sotomono es lo que llevan los kingkones por dentro, no?? (o seguro q estás pensando en otras cosas... en fin...)... y yo??? entonces tengo que llevar "soto- mona chita" o algo así?? :shock:
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Re: jajaja

Mensajepor saba » 03 Ago 2009 20:11

Paomuki escribió:si, la verdad es q no me había parado a pensarlo...

el sotomono es lo que llevan los kingkones por dentro, no?? (o seguro q estás pensando en otras cosas... en fin...)... y yo??? entonces tengo que llevar "soto- mona chita" o algo así?? :shock:


dejémoslo en sotomona o simplemente SOTOMONÍSIMA :P
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: qué buenooo

Mensajepor Kehise » 04 Ago 2009 00:19

Paomuki escribió:qué bueno y qué envidia!!

con un poco de suerte este finde "estrenamos" el circuito de Valladolid!!!!! (hay un link en el foro) Glover y yo!!! MI PRIMERA VEZ!!! (tranquilos, Glover ya lo sabe :wink: jejeje)

ya os contaremos y pondremos fotillos si al final podemos ir... en estas fechas todos los planes están en el aire...

Por cierto, ¿qué tal el sotomono? se nota, quita calor??

beSuki


Chica, yo soy de pelo espeso.... vamos como rorro pero sin la parte de la espalda y es sotomono de verano quita calor. No te digo que se esté fresquito, pero se suda menos. Te lo aseguro.
Tiene otra ventaja, al quitarte el mono no se te pega como si te hubieses echado a dormir una siesta en un sofá de "eskay".
Por ultimo, no se si estará bonito que hagas lo mismo. Pero yo me llevé unas chanclas y despues de cada tanda me quitaba el mono de cuero y me quedaba solo con el sotomono. Aclaro que me puse ropa interior negra, eso si de algodon que es mas fresquita.. jaaja
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 04 Ago 2009 08:44

Qué gracia Kehise, acabo de ver las fotos, si no lo hubieras dicho no serían todos los comentarios de la misma índole :D :D :D :D :D

PD: Se puede fumar en los boxes?
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Re: qué buenooo

Mensajepor saba » 04 Ago 2009 09:40

Kehise escribió:
Paomuki escribió:qué bueno y qué envidia!!

con un poco de suerte este finde "estrenamos" el circuito de Valladolid!!!!! (hay un link en el foro) Glover y yo!!! MI PRIMERA VEZ!!! (tranquilos, Glover ya lo sabe :wink: jejeje)

ya os contaremos y pondremos fotillos si al final podemos ir... en estas fechas todos los planes están en el aire...

Por cierto, ¿qué tal el sotomono? se nota, quita calor??

beSuki


Chica, yo soy de pelo espeso.... vamos como rorro pero sin la parte de la espalda y es sotomono de verano quita calor. No te digo que se esté fresquito, pero se suda menos. Te lo aseguro.
Tiene otra ventaja, al quitarte el mono no se te pega como si te hubieses echado a dormir una siesta en un sofá de "eskay".
Por ultimo, no se si estará bonito que hagas lo mismo. Pero yo me llevé unas chanclas y despues de cada tanda me quitaba el mono de cuero y me quedaba solo con el sotomono. Aclaro que me puse ropa interior negra, eso si de algodon que es mas fresquita.. jaaja


NO FOTO = NO KEHISE EN SOTOMONO EN ROPA INTERIOR Y CHANCLAS :P
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 04 Ago 2009 09:44

Una pregun!!

¿Por qué le pones cinta americana al carenado?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Ago 2009 11:04

saba escribió:Por cierto, yo se de uno que sin matrícula, ni retrovisores, ni luces, ni na de na, se piró 10 kms a la gasolinera en el Jarama :lol:

Menos mal que tenías gasolina de sobra en un vidoncillo ;)


¡¡Con un Par!! :twisted: :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Ago 2009 11:09

¡¡Joder!! Kehise....que envidia...sana...pero mucha mucha envidia... ademas me encantaria rodar en Jerez....algun dia (espero que no muy muy lejano)
Me alegro que lo pasases tan bien, que la moto haya quedado intacta, que para los qu la hemos rebozado ya alguna vez es muy muy importante, ya que no hay duros para circuitera hay que conformarse con ser menos ambicioso con los tiempos y solo rodar para divertirse y quitarnos el "mono" espero que no pase mucho tiempo para mi siguiente vez....ahora con el nuevo circuitillo de Valladolid, que, ademas voy a conocr este finde, estoy seguro que a esos precios voy rodar pronto.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Ago 2009 15:40

noexisto escribió:Qué gracia Kehise, acabo de ver las fotos, si no lo hubieras dicho no serían todos los comentarios de la misma índole :D :D :D :D :D

PD: Se puede fumar en los boxes?


Sip, se puede. Pero hay que tener cuidao que hay mucha gasolina por ahí...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Ago 2009 15:42

saba escribió:Una pregun!!

¿Por qué le pones cinta americana al carenado?

Imagen


Pues para lo mismo que los faros el deposito y el colin, para k en caso de acabar en los chinos no se joda demasiao.

Debajo de los topes es donde mas pupa se hace, no se si sabes que mi moto ya sabe lo que es una escapatoria de un circuito de cerca. Y el de mas arriba, lleva una pegatina de r6 que si me caigo la conservo.... k vale una pasta. Pinto por dos duros y la pegata encima.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados