Entrada a circuito abierto en almeria

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Entrada a circuito abierto en almeria

Mensajepor mastor » 01 Ago 2009 10:11

Hola a todos, unos colegas de Lucena han alquilado el circuito de Almeria, el dia 8 de septiembre, ahora somos unos 19 y queremos juntarnos 30 seria circuito abierto es decir cada uno sale y entra cuando quiere de la pista, con 30 personas sale a 150 euros con el seguro incluido, y la comida.

Si alguien se quiere animar debe de confirmarlo urgentemente, habrá buen rollo y a los nuevos se les pone un peto amarillo para diferenciarlos y tener mas cuidado con ellos.

un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 01 Ago 2009 14:47

Que pasa pisha, pues lo tenemos jodido porque el 8 estamos en la kdd andaluza que por cierto ya te podias haber apuntao peasso mamona.

Lo dicho que haber si nos vemos.

Vssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Ago 2009 11:24

chu5 escribió:Que pasa pisha, pues lo tenemos jodido porque el 8 estamos en la kdd andaluza que por cierto ya te podias haber apuntao peasso mamona.

Lo dicho que haber si nos vemos.

Vssss


Chu5 a ver si ves bien el calendario porque el 8 de Septiembre no estás en la Andaluza a no ser que prorrogues tu estancias hasta el martes (8 de Septiembre). Jejejeje

Lo que estarás es currando y no en la Andaluza.
RaFaZer
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2007 09:55
Ubicación: Jaén

Mensajepor RaFaZer » 06 Ago 2009 19:46

Buenas a todo el mundo! Nunca he entrado en circuito y la verdad es que como soy de Jaén me pilla "cerca", y el precio es interesante, pero mi pregunta es la siguiente. ¿Qué hace falta para entrar en el circuito? Me refiero, hay alguna normativa sobre ¿Neumáticos?, ¿Equipación del piloto?, etc etc.
No se, contadme un poco porque no tengo ni idea y lo mismo me animo.
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 08 Ago 2009 18:12

RaFaZer escribió:Buenas a todo el mundo! Nunca he entrado en circuito y la verdad es que como soy de Jaén me pilla "cerca", y el precio es interesante, pero mi pregunta es la siguiente. ¿Qué hace falta para entrar en el circuito? Me refiero, hay alguna normativa sobre ¿Neumáticos?, ¿Equipación del piloto?, etc etc.
No se, contadme un poco porque no tengo ni idea y lo mismo me animo.


muy buenas, hace falta ganas de correr y de pasarlo bien, jeje, mira te hace falta unos neumaticos si es la primera vez y es una fazer con unos similares a los pilot power vas sobrado, de equipacion un mono de cuero, botas, casco, espaldera guantes, y con que tapes con cinta americana los faros y le quites si quieres los espejos con eso ya va bien.

si te animas me envias un privado y hablamos por telefono un saludo.
ImagenImagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados