Rodada familiar el 3 de octubre en Albacete

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Paomuki
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2008 11:41

Mensajepor Paomuki » 10 Oct 2009 10:02

yo me lo volví a pasar teta... la verdad es q fue un "buen regalo de cumpleaños"!!!! :lol:

ahh, y si el Sheriff y Glover están en otra categoría... yo también, no Ramses? :x en la categoría de "S S", y no es "S" por ser Suzuki, sino de "Super Slowly" jejeje...

El momento furgoneta fue todo un puntazo, ya desde la salida de Madrid, y más aún cuando cambiamos el aparcamiento 2 o 3 veces porque creo q a Glover le moló lo bien q se aparcaba con esos pedazo de retrovisores... 8) de hecho, creo q será el próximo cambio para Susu después de pintar las cachas, no?? Y en una de esas q yo estaba de pie reservando el sitio para q no nos lo quitaran, aparece un coche a toda leche dispuesta a atropellarme/quitarme el sitio... yo claro, pongo cara de pocos amigos... (no llevaba lentillas y por la noche todos los gatos son pardos, jejje)... y resulta q era el "coche escoba" con Bronco, Anuska y Rrikardo a punto de estallar :wink: ... y ya subimos xa la habitación y tal...

Al día siguiente, sales con tiempo, pero siempre siempre se va con el culo pegado... y lo siento mucho por los "habitantes de Harvard city", pero no tienen ni idea de dar indicaciones... dios mío, si nos querían hacer creer q Albacete era grande, y con muchas calles, y muy difícil de llegar a los sitios... veeenga... éstos en Madrid no duran ni 2 telediarios, jejjee...

El comienzo de la jornada en el circuito, una vez hechos los preparativos a toda pastilla, fue cuando no nos dejaron salir a nuestro grupo en la 1ª tanda por la caída q hubo en el grupo de rápidos q obligó a irse a las 2 ambulancias, y los monitores decían q hasta q no volviera 1 de ellas no se podía volver a rodar... yo le dije: "pero tú tranquilo, si yo no me voy a caer" :? jejeje... total, q la ambulancia vuelve cuando quedaban 5 minutos del horario del grupo rápido, así q de repente se produce un despliegue de gente q empieza a prepararse a toda ostia, como si hubieran dado una llamada en el parque de bomberos, en todos los boxes, de todos los grupos, sólo faltaron q les pusieran el mono a los perritos de los acompañantes del box del Sheriff :D y Glover con los nervios... y los boxes casi se quedan vacíos, os lo juro... yo con esta cara :shock: y q os lo diga el Sheriff, estaban todos listos en la salida xa rodar los 5 minutos q les quedaban, q vicio y q maestría, jejje!!! ole!!!! xo al final no les dejaron salir, salieron los del grupo medio...

Entre medias de las tandas muchos comentarios, consejos varios, lecciones magistrales por parte de los profes (para mi eran todos los q estaban allí prácticamente), risas, Aquaruis y hasta autógrafos por mi parte porque alguien reconoció mi "trasera", digamos, de haberla visto en la página de internet con el mono personalizado donde me lo hice... :oops: a ver si me sponsorizan para más carreras oye!! además, a mi q voy lenta me ve todo el mundo!!

Y ya a la vuelta, Glover trató de seguir cogiendo rueda del Sheriff, pero ya en la carretera, y eran las 4 ruedas de la furgoneta del Sheriff cuando nos adelantó 1 vez... paramos a tomar algo.... y nos volvió a aldenatar una 2ª vez... menos mal q la furgoneta de por sí no lleva casi pegatinas, jejeje...

balance de la jornada: san@s y salv@s en casita Glover y las nenas!! y por supuesto los invitad@s de honor y los campeones del podio!

ah, el Lunes a currar con la moto xa presumir de ruedas por el asfalto de la capital... jejeje, q la gente ya se reía de mis ruedas con forma de pentágono casi por abajo, jejeje... y a la próxima: "les meo la oreja", a q sí?? :wink:

las fotos irán llegando...

beSuki
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Oct 2009 11:55

Paomuki escribió:ahh, y si el Sheriff y Glover están en otra categoría... yo también, no Ramses? :x en la categoría de "S S", y no es "S" por ser Suzuki, sino de "Super Slowly" jejeje...
Pues entonces yo en la de S.C. (super cagao :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Oct 2009 12:00

Ná, mucho rollo pero seguimos sin fotos.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Oct 2009 12:04

(no quería hurgar en la herida :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Oct 2009 20:43

Gracias por la crónica Paomuki. Tú sí que sabes.

Vsssssss

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados