Mantequilla para todos...

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
henov
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2006 20:27
Ubicación: Barcelona L'Hospitalet

Mantequilla para todos...

Mensajepor henov » 07 Nov 2010 14:54

Pues eso,,, Lorenzo sigue callando bocas en Valencia ,,,,, ande está Rossi??? y Pedrosa??? a ,que se calleron esta temporada por intentar seguirle???? esa es la escusa me imagino,,,,,, esa es la cruz que llevais muchos, la cruz de "Por fuera",,, ahi queda esto!!! Felicidades a todos los campeones.... Marc Marquez, Toni Elias y Jorge Jorenzo,,,que pena que hasta marzo se acabó lo bueno !! saluts V,ss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 07 Nov 2010 15:00

digo el espagettini hoy se ha comido otro mojon con su voz de pito :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 07 Nov 2010 18:59

Lorenzo es una máquina, toda la escuadra italiana se ha comido lo que se comió clavijo, y Dani, pese a haber estado muy fastidiado, ha acabado subcampeón, mejor que el calzone y sin vender tantas gorras; bien por ambos.
Un dato, Rossi se ha perdido 4 carreras y sólo ha ganado dos, las otras doce se las ha dejado a Lorenzo para que se luciera delante de Furusawa
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
davesendy
Mensajes: 108
Registrado: 01 Nov 2009 10:31
Ubicación: EL VENDRELL ( TARRAGONA)

Mensajepor davesendy » 08 Nov 2010 03:04

que gustazo ver los neumaticos de la moto de jorge desde la camara de valentino,vaya pasada le ha dao..........buf y encima va y gana,enhorabuena a todos los campeones españoles!!!!!!!!!!!!!y a los subcampeones.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 08 Nov 2010 10:11

Creo que la carrera de hoy, ha dejado bien clarito el porque ha sido este año el campeon.

Xcierto, impresionante como salva la caida con el codo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Nov 2010 11:17

Que se guarde toda la mantequilla para él que el año que viene la va a necesitar pa untarsela en el cucu.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 08 Nov 2010 13:50

si a mas de uno el que le ha dado mantequilla ha sido lorenzo y el spagettini no se ha llevado este año ni las sobras de los bocadillos de los circuitos y el año que viene de repartidor de pizza con la moto roja ,asi que por lo menos tendra mantequilla para los espagettis
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 08 Nov 2010 14:48

Hola.

No adelantemos acontecimientos, que en los años de cambios se suelen dar cosas raras u fenómenos paranormales.

En 2011, Lorenzo a lo suyo, a ver si es capaz de mantenerse él y a la Yamaha en la senda ganadora, para seguir cerrando bocazas o para darles la razón a algunos, quien sabe?. Eso si, con un ojo y medio en el otro lado del box. Porque eso de que un americano no haga ruido, se muestre timidillo y aun y asi haga los papelones que ha hecho, en dos años consecutivos en dos categorias tan distintas entre si y con tantos circuitos desconocidos. Eso a mí, que soy un mortal, me acojonaria un poco tenerlo al otro lado del box.

En 2011, Valentino Rossi que haga lo que mojor sabe hacer, que lo vuelva a intentar, pero que si no lo consigue, que empiece a plantearse determinadas cosas. Le admiro pero también me jode que por dárselo todo a él, Ducati haya dejado SBK y por ende a Carlos Checa tirados, sin motos oficiales. Esperemos que vuelva la mejor versión de Rossi el año que viene.

En 2011, quizás me equivoque, pero creo que con Stoner en Honda, si esta le apoya al 100%, mas de uno va a necesitar gran cantidad de vaselina, porque creo va a ser la horma del zapato para mas de uno. Espero que vuelva el Stoner mas bravo que recuerdo, a lomos de una moto que anda y ya no se retuerce.

En 2011, La esencia concentrada en tarro pequeño, mas vale que de, de una vez, el salto cualitativo que de el se espera desde hace 5 años, no sea que otro lo haga por el y se encuentre que HRC haga un ERE. Espero que de una vez por todas sea fuerte y constante TODA una temporada y veamos hasta donde es capaz de llegar.

En 2011, espero que MARC MARQUEZ siga poniendo firmes a todos en MOTO2 y a mi me siga haciendo ver las carreras levantado del sofá.

En 2011, espero que Toni Elias haga algo durante toda la temporada, de una puñetera vez, y no tenga que bajar a 2ª otra vez.

En 2011, espero que Carlos Checa ponga el broche de oro a su carrera y con una moto semi-privada, se lleve el gato al agua en SBK.

Salu2.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 08 Nov 2010 23:09

Giorgio escribió:Que se guarde toda la mantequilla para él que el año que viene la va a necesitar pa untarsela en el cucu.



Creo que guardaré este comentario :mrgreen: :mrgreen:
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 09 Nov 2010 08:10

MeKniKo escribió:Hola.

No adelantemos acontecimientos, que en los años de cambios se suelen dar cosas raras u fenómenos paranormales.

En 2011, Lorenzo a lo suyo, a ver si es capaz de mantenerse él y a la Yamaha en la senda ganadora, para seguir cerrando bocazas o para darles la razón a algunos, quien sabe?. Eso si, con un ojo y medio en el otro lado del box. Porque eso de que un americano no haga ruido, se muestre timidillo y aun y asi haga los papelones que ha hecho, en dos años consecutivos en dos categorias tan distintas entre si y con tantos circuitos desconocidos. Eso a mí, que soy un mortal, me acojonaria un poco tenerlo al otro lado del box.

En 2011, Valentino Rossi que haga lo que mojor sabe hacer, que lo vuelva a intentar, pero que si no lo consigue, que empiece a plantearse determinadas cosas. Le admiro pero también me jode que por dárselo todo a él, Ducati haya dejado SBK y por ende a Carlos Checa tirados, sin motos oficiales. Esperemos que vuelva la mejor versión de Rossi el año que viene.

En 2011, quizás me equivoque, pero creo que con Stoner en Honda, si esta le apoya al 100%, mas de uno va a necesitar gran cantidad de vaselina, porque creo va a ser la horma del zapato para mas de uno. Espero que vuelva el Stoner mas bravo que recuerdo, a lomos de una moto que anda y ya no se retuerce.

En 2011, La esencia concentrada en tarro pequeño, mas vale que de, de una vez, el salto cualitativo que de el se espera desde hace 5 años, no sea que otro lo haga por el y se encuentre que HRC haga un ERE. Espero que de una vez por todas sea fuerte y constante TODA una temporada y veamos hasta donde es capaz de llegar.

En 2011, espero que MARC MARQUEZ siga poniendo firmes a todos en MOTO2 y a mi me siga haciendo ver las carreras levantado del sofá.

En 2011, espero que Toni Elias haga algo durante toda la temporada, de una puñetera vez, y no tenga que bajar a 2ª otra vez.

En 2011, espero que Carlos Checa ponga el broche de oro a su carrera y con una moto semi-privada, se lleve el gato al agua en SBK.

Salu2.


En esas 2 cositas que has apuntado creo yo tambien que va a esta la clave de la temporada que viene.

Ojito con esos 2 porque pueden ser la sorpresa que nadie espera.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

Mensajepor meca77 » 14 Nov 2010 11:18

la verdad que el americano apunta maneras jaja, en el cuerpo a cuerpo el tio parece que esta haciendo judo, le echa un par, independientemente de que quiera que gane un español sea cual sea

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados