Stoner gana con suficiencia el primer pulso a Lorenzo

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Stoner gana con suficiencia el primer pulso a Lorenzo

Mensajepor josmin » 01 Feb 2011 19:20

Algo sensacionalista la cabecera de la noticia, pero aunque sea muy pronto, creo que mas o menos da una idea de como va a ir el mundial.

http://www.marca.com/2011/02/01/motor/m ... 62297.html
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Feb 2011 19:40

Esta claro que Stoner corre con cualquier moto el tio es rapidisimo,ahora lo que hace falta es que no se caiga por ir siempre al limite.

Lo de Lorenzo logico no creo que sea casualidad que sea el actual campeon.


Y Dani empieza bien esta ahi arriba,ojla tenga un buen año.

Ojo con Simoncelli puede dar la sorpresa este año.

Y Bautista muy bien sera este su año.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Re: Stoner gana con suficiencia el primer pulso a Lorenzo

Mensajepor josmin » 01 Feb 2011 19:51

josmin escribió:Algo sensacionalista la cabecera de la noticia, pero aunque sea muy pronto, creo que mas o menos da una idea de como va a ir el mundial.

http://www.marca.com/2011/02/01/motor/m ... 62297.html



Simoncelli, Spies, Bautista, Dovi, creo que este año tendrán su momento, o por lo menos, eso espero ya que asi nos divertiremos algo más :wink:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 01 Feb 2011 20:50

bien por pedrosa a ver si este año tiene suerte y lo de toni pues aver cuando empieze el cotorro porque por los entrenos nos da la razon a todos los que dijimos que se quedara en moto2 ,y rossi (esto por giorgio ) el 12 uy por poco llega el primero eh vamos que como decian 3 carreras mas y gana el mundial jajajaja pues en los entrenos le sigue faltando vueltas :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Feb 2011 21:22

Eso es bueno, a ver si hay mas competitivad este año y se puede disfrutar algo mas viendo una carrera


Cenkiu por la info
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pandereta666
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ago 2009 09:19
Ubicación: Entre Avila y Madrid

Mensajepor Pandereta666 » 02 Feb 2011 12:48

El pulso lo ha ganado Pedrosa hoy, pinta muy entretenido el año.
FZ6 N S2
VFR 800
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Feb 2011 14:52

A ver si la llorona ya se va a enfadar antes de que empiece el mundial.

Habrá que decirle a Stoner que se deje ganar.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 02 Feb 2011 15:38

Este año estará apretadísimo...y esperate a Rossi que a mi me da que esta haciendo lo de siempre, esconder el as en la manga para luego sacarlo en pista. A mi parecer Stoner y Pedrosa este año llevan la mejor moto, y a la zaga la Yamaha con Lorenzo y Spies. Creo según me han dicho, que Honda se ha puesto las pilas después de varios años sin victoria. Creo que veremos ganar carreras a Rossi, Stoner, Spies, Pedrosa y Lorenzo, y ganará el más regular, aunque todavia es demasiado pronto para arriesgarse a sentenciar absolutamente nada.
Me gustaría que ganase o Pedrosa o Lorenzo, pero hay muy buena competencia...OJO CON SPIES! :wink:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 Feb 2011 15:57

pues yo creo que este año el gato al agua se lo lleva Stoner o Spies; por contra, el calzone va a hacer lo que el año pasado, comerse un mojón, y vender muchas gorras a los miembros y miembras de su secta 8) 8) :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 02 Feb 2011 16:15

LOBATVS escribió:, el calzone va a hacer lo que el año pasado, comerse un mojón, y vender muchas gorras a los miembros y miembras de su secta 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Y dirá como excusa, que todavía no está recuperado y tal y tal...... :roll:
Charly
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 02 Feb 2011 17:08

el calzone va a hacer lo que el año pasado, comerse un mojón, y vender muchas gorras a los miembros y miembras de su secta

dirá como excusa, que todavía no está recuperado y tal y tal..

Jaajajaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: No soy el único al que no le cae bien el spaguetti :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Feb 2011 19:23

Se presenta un buen año en Moto GP,jodo ya tocaba estos ultimos años era aburridisimo y de seguir asi mal camino llevaba.

Espero que Rossi se recupere y este como siempre,que Lorenzo tengo otro año tan bueno como el año pasado,que Dani al fin tenga un año sin lesiones ni contratienpos y al fin demuestre lo buen piloto que es.

Spies ojala este se su año y lo que apunto el pasado se confirme este,de Simoncelli :evil: que corra mucho y bien y sin sacar a nadie de la pista y esperemos que Bautista le coja el truco a la Suzuki y haga una buena temporada.

De Toni buf,segun empieza la cosa no pinta bien,es una pena por que es muy buen piloto.................
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Feb 2011 19:25

Se me olvidaba despues de todo lo que dicho en el post anterior espero que gane Dani por solo 1 punto de diferencia sobre todos los demas y que se repartan las vistorias entre todos y se vean finales apretados. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Pandereta666
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ago 2009 09:19
Ubicación: Entre Avila y Madrid

Mensajepor Pandereta666 » 02 Feb 2011 20:43

quiquetex escribió:Se me olvidaba despues de todo lo que dicho en el post anterior espero que gane Dani por solo 1 punto de diferencia sobre todos los demas y que se repartan las vistorias entre todos y se vean finales apretados. :wink: :wink:


Brindo por eso.
FZ6 N S2

VFR 800
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 Feb 2011 21:26

Pandereta666 escribió:
quiquetex escribió:Se me olvidaba despues de todo lo que dicho en el post anterior espero que gane Dani por solo 1 punto de diferencia sobre todos los demas y que se repartan las vistorias entre todos y se vean finales apretados. :wink: :wink:


Brindo por eso.


Amén, a ver si es verdad :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado