Resumen G.P. Qatar

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 24 Mar 2011 18:03

Hombre, yo creo que no tiene nada que ver la porquería de equipo en el que se ha metido Elias, con la Honda Givi, que la Honda de Guarricheli que recibe apoyo directo de fábrica. Es como comparar un mini normal con un mini cooper. Son el mismo coche pero de prestaciones deportivas muy distintas :roll:
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Mar 2011 18:31

Probablemente, el equipo San Carlo tenga mejor material, de acuerdo. Pero joder, que hasta los 2 novatos (crutchlow y abraham), que no tienen npi de llevar una motogp, han rodao todo el fin de semana por delante.

La moto no sera pata negra, pero en experiencia Toni los machaca, como minimo tendria que haber quedado delante de ellos.

Mi opinion, es que Toni, no acaba la temporada.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 26 Mar 2011 18:19

Hola.

Ya predije hace tiempo, que Stoner iba a dar miedo y a alguno le iban a tener que cambiar el Dodot muy a menudo. Lorenzo en su línea y muy motivado. Spies, progresa adecuadamente sin hacer ruido, ojito con el. Dovizioso, en su perpetua regularidad. El "Limonchello" dando la brasa como nunca ya a estas alturas del campeonato, no se como va a terminar esto, pero hablar, hablaremos de él seguro. El "Doctor", creo yo que esperando al mundial 2012 con las 1000, a ver si se puede hacer una moto mas a su medida, y mientras tanto dándolo todo.

Elias, es el eterno dilema, cabeza de ratón o cola de león. Ya dije que mejor se quedaba en Moto2. De momento, hasta el número uno de HRC ya le ha atizado, diciendo que la telemetria no engaña y el que va lento es él y no la moto. Si eres pez de agua dulce no te metas en el océano, y menos siendo el último de la clase.

Disfrutemos de lo que nos espera, ya que esto promete como hacia tiempo que no se veia.

Salu2.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados