Ah pues...............

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Ah pues...............

Mensajepor Giorgio » 03 Abr 2011 21:10

Ah pues, la Ducati si que anda.

Ah pues, Rossi no está tan acabao.

Ah pues, la llorona sigue ganando con la ayuda de Valentino. Esta vez cayéndose y quitándole también a Stoner.

Ah pues, Valentino no es tan sucio y ha ido a pedirle perdón a Stoner. Una vez más ha demostrado ser un caballero dentro y fuera de la pista. Ahora mismo se "rebaja" el prepotente endiosado a hacer lo mismo.

Y Lloronzo sigue siendo igual de payaso, esta vez haciendo el ridículo con la gracia del lago, resbalándose y cayendo. Jajajajaja, menudo gilipo.

"Entrad en mi Facebook que teneis una sorpresa".

La madre del topo ha entrao.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 03 Abr 2011 21:16

si pero la ducati anda y tambien cae aver si al spagettini le va a gustar hacer el bayeta tambien
lo mejor de todo cuando a ido a pedirle perdon a stoner
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Abr 2011 21:28

¿No os quejais que no hay espectáculo en motoGP y que son mejores las SBK?

¿No os gustan los adelantamientos al límite y arriesgando?

¿No os gustan las apuradas de frenada y las coladas en curva?


Pues eso es lo que nos ha dado hoy Valentino.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 03 Abr 2011 22:17

Giorgio escribió:¿No os quejais que no hay espectáculo en motoGP y que son mejores las SBK?

¿No os gustan los adelantamientos al límite y arriesgando?

¿No os gustan las apuradas de frenada y las coladas en curva?


Pues eso es lo que nos ha dado hoy Valentino.



si aparte de pena, también a dado algo de eso.

La Ducati no anda nada de nada, hoy iban en tiempos de mojado, y para eso vale una Suzuki del año pasado (no así los pilotos de Suzuki).
Espaguetti no se come un colín con la caffettera, sólo sabe llevar Japos que construyen ingenieros de verdad, la ducatona sólo sabe hacerla andar Stoner.
Creo haberte explicado en alguna ocasión que el tema de las motos está en correr mucho, pero son caerse; si te vas al suelo no vale, a no ser que todos los comisarios te saquen la moto del atolladero, entonces si te puedes permitir el lujo de visitar el duro asfalto.
Valentino a ido a pedirle perdón a Stoner por su mierda de marketing, verás lo que tarda en ponerlo verde y reirse de él en algún panfleto deportivo Azzurro.
Efectivamente, Lorenzo sigue haciendo el payaso, y aún así, gana la carrera; que lástima que no corten con la bandera a cuadros.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 03 Abr 2011 22:31

Esta cada día mas claro que el mas grande de todos los tiempos después de Agostini, Nieto, Spencer, Roberts, Hailwood y Sutees esta en el final de su carrera deportiva, no dudo que gane algún GP este año pero eso no es suficiente para volver a ser campeón y los errores de los que esta haciendo gala desde hace mas de un año simplemente confirman que lo mejor de Rossi ya lo hemos visto..., que Ducati es una moto ganadora no hace falta que Rossi lo demuestre, ya lo demostró Stoner...por ello no acabo de entender esa falsa emoción o esperanza de que "ya veras cuando Rossi ponga a punto la Ducati"...la caída de hoy es mas fruto de ir por encima de sus posibilidades, de la necesidad de demostrar "no se que" que no de alguien que arriesga en el lugar y momento justo con el fin de ser campeón del mundo, esta claro que las carreras tienen estas cosas pero que alguien con una maniobra mal calculada acabe con las aspiraciones de otro rival es mas propio de un "outsider" que no de alguien que acumula tantos títulos, no entro en que si le han ayudado a el o a Stoner primero por que en esos momentos los ayudantes de pista dudo, que estén para discriminar nada. Que se haya disculpado es lo mínimo que cualquiera haría y sinceramente mas por cumplir de cara a la galería que por convicción, Rossi y por mucho que los acólitos no compartan mi opinión no es tan señor como se afirma, no hay mas que ver el trato que recibieron cuando el estaba en lo mas alto por ejemplo Sete, Biaggi y el mismo Stoner en otros momentos...bajo mi punto de vista hoy a ganado el mas sensible con los limites, el mas paciente, Rossi es un gran piloto pero igual que es ley de vida que algún día vamos a morir, también lo es que un día llegue alguien o algunos que nos jubilen a pesar de haber sido la hostia en esto de las carreras.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Abr 2011 23:47

Cuando Valentino entra , y se le va la moto ..... que mala suerte.
Cuando se mete en Jerez en la ultima curva y echa a Sete....... que mala suerte .
Cuando en Laguna Seca en el saca corcho ..... Aqui tuvo suerte.
Y asi siempre .... es el mejor pero tambien el mas guarro
En el cuerpo a cuerpo no juega limpio
Aires de superioridad que cualquier dia le van a dar en la boca y siempre es el mismo el que esta en todos los fregados. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 04 Abr 2011 00:16

JAJAJA cognio, que poch más guapo, parece que lo hubiera o hubiese abierto yo mismo para mi organismo :twisted: :twisted: 8) 8)
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 04 Abr 2011 08:54

De quien creeis que ha aprendido todas sus artes Marco Guarricheli, pos del puto amo.

Hoy se ha equivocao, ha querido aprovechar las condiciones de la pista para intenta dar una imagen falsa de que no esta tan lejos de las honda y yamaha y por hacerse el bravo ha cometido un error de novato.

Para mi lo unico que demuestra es la desesperacion que tiene por conseguir un buen resultado con la Ducati, de ver que esta dando resultado su trabajo, cuando la realidad es que no.

Soy un pesao si, pero sigo diciendo, que Rossi se ha equivocado, tendria que haberse retirado ahora cuando estaba en lo mas alto, no que se lo hara dentro de 2 temporadas y por la puerta de atras.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Abr 2011 09:02

No teneis ni puta idea.

Si hubiera sido la ñoña llorona, engreída y prepotente quien hubiera o hubiese remontado desde el puesto doce al segundo os estaríais haciendo piñas.

Que si que huevos, que si que bueno, que sí que remontada.

Pero como lo hace Valentino, es un sucio.


Se tendrá que poner un baúl GIVI en la Ducatona para llevar una alfombra roja y ponerla para que pasen los demás.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 04 Abr 2011 09:06

Rossi se paso en exceso de ambición; Stoner le ha dicho con una falsa sonrisa en inglés, cuando Rossi ha ido a discurparse (sin sentirlo ni un ápice, esta claro) "Puede más tu ambición que tu talento" (traducido por Dennis Noyes), y no le ha faltado razón.
La Ducati no es la Yam ni la Honda, y Rossi a creido que sí, pero todavia le falta mucho por mejorar en la cafetera italiana.
Nadie cuestiona que Rossi es un grandisimo piloto, pero también hay que admitir los errores, y ayer se equivoco entrando pasadísimo.
Pedrosa: Sigue progresando adecuadamente, cuando se descubra a si mismo, dara guerra a Stoner y Loren (eso espero)
Lorenzo: Una carrera muy inteligente. Ha jugado su baza con la cabeza más que con el corazón, y en esas condiciones era lo que había que hacer. Ha aguantado la acometida de Pedrosa y ha sido claro merecedor. Eso si, a ver si deja de dar espectáculos lamentables como tirarse a lagos y cosas así. Eran más propias de chuletas spaguettis y no le beneficia en nada hacer una mera copia. Se debe tranquilizar como persona un poquito.
Y ese es mi resumen... :) :wink:
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 04 Abr 2011 11:10

Giorgio escribió:No teneis ni puta idea.

Si hubiera sido la ñoña llorona, engreída y prepotente quien hubiera o hubiese remontado desde el puesto doce al segundo os estaríais haciendo piñas.

Que si que huevos, que si que bueno, que sí que remontada.

Pero como lo hace Valentino, es un sucio.


Se tendrá que poner un baúl GIVI en la Ducatona para llevar una alfombra roja y ponerla para que pasen los demás.


Tener idea o no, no es la cuestion. Es ser objetivos.

Cuando un piloto se equivoca hay que recriminarselo, sea quien sea. Lo que no es tolerable es que si los demas lo hacen se les crucifique y si lo hace Valentino, se le ria la gracia. Perdona pero no estoy de acuerdo.

Hay que ser realistas y ver la carrera tal cual es. De no ser por las condiciones de la pista, Rossi no hubiera remotado tantas posiciones. Lo que si quedo claro es que, hasta la caida iba arriesgando mas que los demas y asi le fue.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Abr 2011 12:26

spows escribió:De quien creeis que ha aprendido todas sus artes Marco Guarricheli, pos del puto amo.

Hoy se ha equivocao, ha querido aprovechar las condiciones de la pista para intenta dar una imagen falsa de que no esta tan lejos de las honda y yamaha y por hacerse el bravo ha cometido un error de novato.

Para mi lo unico que demuestra es la desesperacion que tiene por conseguir un buen resultado con la Ducati, de ver que esta dando resultado su trabajo, cuando la realidad es que no.

Soy un pesao si, pero sigo diciendo, que Rossi se ha equivocado, tendria que haberse retirado ahora cuando estaba en lo mas alto, no que se lo hara dentro de 2 temporadas y por la puerta de atras.


Estoy de acuerdo contigo excepto en lo ultimo.....Rossi nunca saldrá por la puerta de atrás. Nunca. Porque sus titulos son el pase para salir por la puerta grande cuando quiera retirarse. Al igual que Shumacher en F1. ¿está arrastrandose por las pistas? o ¿está haciendo lo que le gusta en vez de estar en casa o dirigiendo un equipo?. Shumacher podrá acabar el nº20 todas las carreras hasta que se retire.....otra vez, pero nadie puede cuestionar al caiser. Con Rossi pasa igual. Todo el mundo piensa que Rossi no va a ganar el campeonato, quizas alguna carrera, y puede que ya no gané ningun campeonato mas en su vida, pero.......¿y que?. Rossi es Rossi y ya quisiera cualquiera de los que actualmente corren con él llegar a donde él ha llegado. Para mi ha sido y es un placer poder disfrutar de la "epoca Rossi". Una leyenda aun en activo. Como digo puede que no gane mas campeonatos, puede que sea un poco guarrillo (astuto que diria Giorgio) pero yo sigo disfrutanto viendo al spaguetti partirse la cara con los "nuevos". Que viva el motociclismo!!!!!!!!!!!!!

Sobre Lorenzo he de decir que me sobran todas las payasadas que hace cuando gana. Un tio que no tiene gracia no deberia hacerse el gracioso. A mi me caeria mejor, pero eso no quita que a mi me parezca que el Domingo haya hecho una carrera muy buena. ¿que los demas le han regalado la carrera al caerse?.........pues no haberte caido. Eso es asi de toda la vida. En agua gana el que aguanta en pie y corre mas y eso ha hecho Lorenzo al ganar su primera carrera en agua y recuerdo que Pedrosa le pasaba igual..... y a Rossi. No les gustaba el agua ni un pelo....pero en cuanto le pillaron el rollo........ya no hay quien los pille.
Asi que Lorenzo, carrera bien, payasada mal.
Pedrosa....para mi de 10 y eso que las primeras vueltas me mosqueo que le adelantaran hasta los caracolillos, pero al igual que Lorenzo supo tener la paciencia que le falto al spaguetti y eso trajo un muy buen resultado.
Y.......hasta aqui puedo leer. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 05 Abr 2011 09:54

Cierto es, en mi opinión y mira que soy Rossiero a tope, Rossi metió una cagada a tope, (aunque creo que es porque justo en la frenada se encontró más agua de la que esperaba), pero eso, que metió una cagada por precipitarse, supongo que por querer demostrar que puede ganar o lo que sea. Que se llevara a Stoner fué una lástima, pero es un lance de carrera más, ningún piloto quiere caerse. Peor me supo a mi que quería que pringase el Lorenzo y le limpiò el camino. Lo de Simoncelli, ya se veía venir. Lorenzo es un cenizo, desde que ha llegao todos se caen. Pero en agua ya se sabe elque arriesga puede pringar. Lo de Dani, pues yo que sé una cosa rara. La otra lástima fué Spies que ya lo tenía y lacagó igual quel Cruthlou (como se escriba) ese (el que ha venido de SBK).
Además, el primer año que estuvo Rossi con la Yamaha, tb le costó lo suyo ponerse delante, pero luego consiguió hacer la mejor moto de la parrilla, asín que tiene tiempo.
Es cierto que desde hace poco las carreras parecen futbol, si no gana uno u otro ya no molan, en vez de flipar con las carreras general. Con las de moto 2 yo flipé, pero como no había ningún español, pues ya los comentaristas se pusieron a hablar del tiempo, alucino.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Abr 2011 10:45

Últimamente Rossi se aburría de ganar porque no tenía rival, o sea Sete.

Fue cuando se habló que se iba a la F1 con Ferrari y tal.

Ahora estos niñatos se le están subiendo a las barbas y esto le está motivando por eso cometió el error de principiante que le provocó la caída.

Siempre he dicho que:

A Lorenzo le sobraban huevos y le faltaba cabez, por eso siempre acababa en el suelo.

A Pedrosa le sobraba cabeza y le faltaban cojones, por eso si se siente presionado afloja la marcha.

Y Rossi era el equilibrio justo entre cojones y cabeza, excepto el domingo que los huevos se impusieron a la cabeza; o como más correctamente le dijo Stoner: "Hoy tu ambicion ha sido mayor que tu talento".
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 05 Abr 2011 11:16

Giorgio escribió:A Lorenzo le sobraban huevos y le faltaba cabez, por eso siempre acababa en el suelo.

Pues el año pasado no se cayó ni una vez

Giorgio escribió:A Pedrosa le sobraba cabeza y le faltaban cojones, por eso si se siente presionado afloja la marcha.

Pues algo de huevos ha de tener. El año pasado se cayó más que Rossi y Lorenzo juntos.

:wink:

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados