¿Quién ganará el Mundial de MotoGP?

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 12 May 2011 09:24

Pedrosa 1, Lorenzo 2, Stoner 3, Rossi 4, Guarricelli 5 por el culo te la inco! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 12 May 2011 11:01

hotwheels escribió:Pedrosa 1, Lorenzo 2, Stoner 3, Rossi 4, Guarricelli 5 por el culo te la inco! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



+1
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 17 May 2011 20:19

Nuestro Tristón a vuelto a demostrar que será un segundon toda su vida.
Lástima de la caída este año que no le puede echar las culpas a la moto....
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 May 2011 20:57

Que facil es criticar desde detras de un monitor ya quisiera yo ver a mas de uno dentro de un circuito. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 17 May 2011 21:26

quiquetex escribió:Que facil es criticar desde detras de un monitor ya quisiera yo ver a mas de uno dentro de un circuito. :evil:


Hombre Quique si eso lo dices por mí, te aseguro que me dan la moto de Pedrosa y como me la den arrancada y oiga ese motor ni me monto, probablemente me hubiera cagado en el mono antes de hacerlo.

Pero por esa regla de tres, deberíamos eliminar el subforo carreras, porque creo q ninguno del foro haríamos una mierda en una GP y todos criticamos en mayor o menor medida.


Solo digo lo que veo. Este año tiene, no una gran moto como ha tenido siempre en el mejor equipo de todos los tiempos, sino LA MEJOR MOTO DEL MUNDIAl CON MUCHA DIFERENCIA, y la lastima que se jode la clavícula este año que no hay escusas de ningún tipo.
Auque como tiene a Stoner en las mismas condiciones que él, pero sin conocer ni la moto ni el equipo como él, pues volverá a ser el segundón de siempre aunque no se hubiera lesionado.

Saludos.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 17 May 2011 23:26

quiquetex escribió:Que facil es criticar desde detras de un monitor ya quisiera yo ver a mas de uno dentro de un circuito. :evil:



Hombre Quique, yo no digo que sea un máquina pilotando una GP, pero creo que es por eso que a Dani y a otros les pagan 6 millones de pavos y a mí no.....
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 May 2011 23:35

LOBATVS escribió:
quiquetex escribió:Que facil es criticar desde detras de un monitor ya quisiera yo ver a mas de uno dentro de un circuito. :evil:



Hombre Quique, yo no digo que sea un máquina pilotando una GP, pero creo que es por eso que a Dani y a otros les pagan 6 millones de pavos y a mí no.....



Ah, ¿a tí no?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 May 2011 06:51

koleta escribió:
quiquetex escribió:Que facil es criticar desde detras de un monitor ya quisiera yo ver a mas de uno dentro de un circuito. :evil:


Hombre Quique si eso lo dices por mí, te aseguro que me dan la moto de Pedrosa y como me la den arrancada y oiga ese motor ni me monto, probablemente me hubiera cagado en el mono antes de hacerlo.

Pero por esa regla de tres, deberíamos eliminar el subforo carreras, porque creo q ninguno del foro haríamos una mierda en una GP y todos criticamos en mayor o menor medida.


Solo digo lo que veo. Este año tiene, no una gran moto como ha tenido siempre en el mejor equipo de todos los tiempos, sino LA MEJOR MOTO DEL MUNDIAl CON MUCHA DIFERENCIA, y la lastima que se jode la clavícula este año que no hay escusas de ningún tipo.
Auque como tiene a Stoner en las mismas condiciones que él, pero sin conocer ni la moto ni el equipo como él, pues volverá a ser el segundón de siempre aunque no se hubiera lesionado.

Saludos.


Ya estoy aqui perdon por el retraso,lo digo por ti,por mi,por el y por el de la moto.
Yo soy el primero que digo que no seria capaz de ponerme el mono,pero que muchos llameis a Pedrosa segundon cuando es tres veces campeon del mundo :shock: :shock:

Un saludo amigo. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 May 2011 06:51

LOBATVS escribió:
quiquetex escribió:Que facil es criticar desde detras de un monitor ya quisiera yo ver a mas de uno dentro de un circuito. :evil:



Hombre Quique, yo no digo que sea un máquina pilotando una GP, pero creo que es por eso que a Dani y a otros les pagan 6 millones de pavos y a mí no.....


Tu las dicho,ya quisera yo que me pagarn solo por montar en moto. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados