humilde opinión sobre telecinco y el año que viene

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

humilde opinión sobre telecinco y el año que viene

Mensajepor fzcharro » 25 May 2011 09:29

Quiero lanzaros una reflexión rápida.....


de verdad que para mi cuando me entere de que t5 había comprado los derechos a dorna para el año que viene se me cayó el mundo encima, mas que por los comentaristas que puedan poner o la publicidad,porque pienso sinceramente que porgramas como padock gp, moto gp club, o los libres de los viernes, no los volveremos a ver, no creo que quiten las mierdas de programas que ponen los domingos por la noche en plan la noria y esos para meternos a los moteros moto gp club....


ese es mi pensamiento desde que me entere de esto.

Pero es que anoche me entere de que los dos programas mas importantes ahora mismo en la cuatro (que ya sabeis que se juntaron con telecinco) como son el hormiguero y tonterías las justas se van del grupo.... razones no las se, pero refuerza mi teoría de que no saben mantener las cosas que tienen éxito no las saben mantener, o no les interesa.... todo lo que no sea supervivientes, gran hermano etc no les vale para nada......

Los vieres por la mañana yo veo los libres.... telecinco se va a cargar el programa de ana rosa para poner motos?????
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 25 May 2011 13:17

Igual por la 7... pero también me da a mí que no vemos los libres del viernes ni el warm up del domingo incluso.

En cualquier caso, si TVE se queda con SBK, lo daré hasta por bueno porque aunque mantenga un mínimo despliegue, la audiencia podría ser mayor que MotoGP (y bién que se lo merecerían en Dorna).
Imagen
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 25 May 2011 15:01

hombre esta claro que en TVE se van a coger las superbikes y eso que me alegro porque aunque no tenga tanta repercusión, las carreras son muy pero que muy interesantes... se ven muchas mas coladas, adelantamientos, frenadas guapas....


pero moto gp seguirá siendo moto gp y yo quiero ver todo como antes, ya no me meto en mas o menos calidad de programas presentadores o contenidos, pero al menos ver las mismas cosas que estoy viendo ahora, cosa que no creo.......


se que igual parece una bobada pero para algo con lo que disfruto en la tele pues.... jejeje me jode mucho lo que va a pasar
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 May 2011 06:49

T5 se esta haciendo con la television española y eso es asi por que a la audiencia española le gusta la Esteban y toda la gente tan profesional de esos programas y eso debe da dar mucho dinero.Lo ultimo El Hormiguero y Tonteria las Justas se van de Cuatro,despues de que T5 halla comprado Cuatro.

Buf menudo rollo ver Moto Gp en T5 :cry: :cry: :cry: quien sera el presentador? Y la publicidad que emitiran? :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Re: humilde opinión sobre telecinco y el año que viene

Mensajepor valentinik_46 » 27 May 2011 08:54

fzcharro escribió:Quiero lanzaros una reflexión rápida.....


de verdad que para mi cuando me entere de que t5 había comprado los derechos a dorna para el año que viene se me cayó el mundo encima


Ya somos dos, creo que es lo peor que nos podia pasar.........pero T5 da lo que el pueblo pide:
Mujeres hombres y viceversa, supervivientes, gran hermano, salvame,.....no hay ni un programa que merezca la pena

Y programas como el Hormiguero, Tonterias las justas, que son programas, al menos inovadores, se los cargan.

Ahora no me pierdo ni una carrera de MotoGP, pero como el año que viene nos jodan con la publicidad, los comentaristas y el resto de mierda que trae T5, lo que voy hacer va a ser esperarme a que saquen la carrera en DVD a la semana siguiente y verla tranquilamente
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Re: humilde opinión sobre telecinco y el año que viene

Mensajepor fzcharro » 27 May 2011 11:31

valentinik_46 escribió:
fzcharro escribió:Quiero lanzaros una reflexión rápida.....


de verdad que para mi cuando me entere de que t5 había comprado los derechos a dorna para el año que viene se me cayó el mundo encima


Ya somos dos, creo que es lo peor que nos podia pasar.........pero T5 da lo que el pueblo pide:
Mujeres hombres y viceversa, supervivientes, gran hermano, salvame,.....no hay ni un programa que merezca la pena

Y programas como el Hormiguero, Tonterias las justas, que son programas, al menos inovadores, se los cargan.

Ahora no me pierdo ni una carrera de MotoGP, pero como el año que viene nos jodan con la publicidad, los comentaristas y el resto de mierda que trae T5, lo que voy hacer va a ser esperarme a que saquen la carrera en DVD a la semana siguiente y verla tranquilamente



Y lo que disfruto yo con los libres... con moto gp club... lo podemos ver en la web... que ese es otro tema que no puse en el principio del post.... a ver si le dan la mitad de seguimiento por internet que rtve
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 27 May 2011 14:12

Menudo churrete estos de telecinco.
Fijo que las carreras las presentan la Esteban con el Jorge Javier y ponen a pie de pista a Carmele Marchante, criticando los modelitos y lo mal quecombinan los colores del mono los pilotos.
nada, me ve haciendo aficionado al curling, que como eso no lo ve nadie, por lomenos no lo cogeran los de T5
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados